Hola compañero
Aquí el que de verdad tiene algo que decir es Anarchy, que es quien lleva la web y la tienda, pero voy a intentar ayudarte, ya que yo he pedido la consola a El Portal.
1.- En el paquete te viene la consola, con las típicas instrucciones, manual y un cable link para que la puedas conectar al puerto usb del ordenador. Además, es posible que Anarchy mande alguna cosilla en el paquete....o eso se ha comentado, pero no es seguro.
2.- No viene tarjeta SMC, hay que comprarla aparte
3.- Las hay de muchos tamaños (16, 32, 64, 128 mb....) Yo he comprado una de 128 mb a 47€. En Madrid las puedes encontrar a un precio entre 45 y 70 más o menos. Para información de tiendas y precios te remito al post Smartmedia de este mismo foro.
4.- Los juegos oficiales NO son gratis. Los hay con caja, manual, etc a unos 30€ de importación. Hay un sistema llamado MegaGP, sólo operativo en Corea de momento, por el cual puedes descargar juegos sin manual ni nada, a unos 7€.
5.- Las Roms son perfectamente válidas, sólo necesitas en emulador respectivo para gp32.
6.- No necesitas nada, sólo la SMC, porque sin ella no puedes hacer nada...a no ser que compres un juego original, que no es otra cosa que una SMC con el juego grabado.
7.- Para eso mejor pásate por la web de gamepark o alguna así con información sobre ese tema, pero son bastantes...
8.- Sí, hay que comprar el adaptador de radiofrecuencia, lo cual es cojonudo, ya que no usa los típicos infrarrojos, que son bastante peores.
9.- Hay un emulador de GBA en desarrollo, pero aún no es demasiado jugable por lo visto, aunque yo no lo he porbado.
10.- No estoy seguro, pero supongo que sí.......claro que estará en Corea. A lo mejor hay garantía, pero servicio técnico va a ser difícil.
11.- Pues no sé qué decirte, no estoy muy seguro...pero yo diría que no tiene.
12.- Si hay stock en El Portal, por 12€ de gastos de envío te lo mandan a casa en 24 horas.
13.- Aquí no puedo ayudarte.
Un saludo compañero, espero haber sido de ayuda
Gusman
PD: Si he metido la zarpa en algo lo siento, Anarchy.
Última edición por gusman50; 30/03/2003 a las 22:17
Ese hombre está entrenado para comer cosas que harían vomitar a una cabra - Coronel Truman
Marcadores