User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: XBOX 360 y esos tontos europeos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    XBOX 360 y esos tontos europeos

    No se si ya se habra posteado, pero acabo de ver el precio definitivo de XBOX360 y señores, no le den mas vueltas somos tontos los europeos.
    Despues del revuelo armado con el precio de PSP, 250$ en USA y 250€ en europa (creo que era ese), los inteligentes señores de Microsoft nos quieren sacar algo de dinero extra vendiendo la 360 a 299$ en USA y a 299€ aqui en tontolandia (Europa).
    Por lo visto, a las grandes compañias solo les interesa el tema del cambio de moneda cuando va en su beneficio, muy mal muy mal señores.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me gustaría que los que os quejais de esta conversión ahora os hubiéseis quejado cuando el dolar estaba mas fuerte que el euro y la conversión también era directa, pero veo que no. En fin, España, el pais de la envidia y de los quejicas. Y no, no soy de Microsoft, pero uno se cansa ya de siempre la misma mierda, además que a esos 299$ debes sumarle los impuestos de cada estado de los E.E.U.U. por lo que la diferencia en algunos casos no supera los 40$. Pero nada, a seguir con lo mismo...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,977
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    A mí lo q me hace gracia es q en las noticias de Tele5porelculotelohinco acaban de decir q Microsoft sacará su consola Xbox360 antes q $ony la PS3 y lo hará al mismo precio en Estados Unidos y en Europa xDDDD

    Habrá q recordarles q 1€ es más o menos 1'20$, q no existe equivalencia!
    299$<299€ así de simple...

    EDIT: Para Platinum: Cuando el Euro estaba por debajo del dólar casi nunca se hizo la equivalencia 1=1 pq EEUU siempre lo impidió. No van a dejar q esos cerdos europeos paguen menos q ellos, faltaría más...
    Última edición por neostalker; 18/08/2005 a las 21:01

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver yo comprendo perfectamente por que las consolas valen mas caras...

    Pensad un poco (si podeis), las empresas tienen que traer las consolas desde EEUU a España o desde donde las fabriquen... claro esta que las xbox no tienen patitas para venir solas... eso quiere decir que vendran en un barco... y que no van a traer cuatro gp32... van a traer miles... si lo calculais cuanto cuesta transportarlo flipariais... luego publicidad en europa... yas que la que hacen en eeuu no vale aqui...incluso me parece barato 400 euros con todo lo que trae... pensad que os habeis gastado 200 euros en una gp32... y algunos tienen dos o tres... ahora comparar... la xbox 360 son dos gp32???? a mi me parece baratisimo!!!!
    Firma retirada por dar aviso de virus

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me refería exclusivamente a consolas, pero bueno, hay que tener en cuenta que se pagan impuestos por entrar en la C.E. mas luego impuestos por entrar en España, luego transporte y demás. Pero 300€ por una consola de nueva generación el dia de su salida? Me parece un gran precio y no entiendo las quejas, pero bueno si así son felices...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso por no hablar de los aranceles e iva, que en estados unidos no tienen. Pero el no tener esos impuestos, les impide disfrutar de otras cosas mucho más importantes, como pueda ser una vida digna.

    Por ejemplo, un colega mío anda jodido de riñones, con 25 años esperando un transplante. Pues ese transplante, y la diálisis que se tiene que hacer de mientras, gratis. Y le han dado una máquina que vale un pastón para que se pueda hacer la diálisis en casa.

    Así que, qué preferís? Pagar las cosas un poco más caras, o que te dejen tirado como a un perro viejo en una esquina a la primera que te venga mal dada? Habéis visto John Q? pues eso.

    semosfrikis.fan

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,520
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    196
    Agradecer Thanks Received 
    313
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Platinum
    Me gustaría que los que os quejais de esta conversión ahora os hubiéseis quejado cuando el dolar estaba mas fuerte que el euro y la conversión también era directa, pero veo que no. En fin, España, el pais de la envidia y de los quejicas. Y no, no soy de Microsoft, pero uno se cansa ya de siempre la misma mierda, además que a esos 299$ debes sumarle los impuestos de cada estado de los E.E.U.U. por lo que la diferencia en algunos casos no supera los 40$. Pero nada, a seguir con lo mismo...
    España el país de la envidia y de los quejicas? No tenemos cosas que envidiar incluso a nuestros vecinos europeos más cercanos, como conexiones a internet de ahora y no de hace 5 años?

    Quizás tú (y desde luego que Javac también, eso lo sé seguro) tengáis el dinero para comprarlo todo (incluso una conexión a internet más que decente), pero vamos, que si ya de por sí tenemos que aguantar un sistema de vídeo minoritario, unas conexiones a internet penosas, conversiones de juegos peores todavía, etc.; estas "conversiones directas" de precio me parecen la monda.

    Si es cierto que cuando el euro valía menos, se hacía la misma conversión, pues habría que ser tonto para quejarse... Encima no tendrá uno el derecho a hacerlo...

    Javac, te crees que las xbox no tienen que transportarlas a EEUU? Y a Japón? Hasta allí sí que van usando patitas? Y en EEUU no gastan dinero en promoción? Gastan mucho más de lo que gastan en Europa, o sale barato organizar algo como la fiesta que organizaron junto con la MTV (aunque en MTV España, Europa, solo se vio una pequeña parte del espectáculo).

    Vamos, me sorprende tanto lo que dices que igual es que te he entendido mal lo que dices.

    EDIT: si lo que pagamos extra va a cosas como las que decís, desde luego que no me importa pagar la misma cifra pero en euros.
    Última edición por Segata Sanshiro; 18/08/2005 a las 21:50

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shaorankun
    A ver yo comprendo perfectamente por que las consolas valen mas caras...

    Pensad un poco (si podeis), las empresas tienen que traer las consolas desde EEUU a España o desde donde las fabriquen... claro esta que las xbox no tienen patitas para venir solas... eso quiere decir que vendran en un barco... y que no van a traer cuatro gp32... van a traer miles... si lo calculais cuanto cuesta transportarlo flipariais... luego publicidad en europa... yas que la que hacen en eeuu no vale aqui...incluso me parece barato 400 euros con todo lo que trae... pensad que os habeis gastado 200 euros en una gp32... y algunos tienen dos o tres... ahora comparar... la xbox 360 son dos gp32???? a mi me parece baratisimo!!!!
    La factoria de XBOX esta en hungria o en un pais de por ahi cerca, o te crees tu que Microsoft va a pagar sueldos en los USA, eres un poco ingenuo .

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    971
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno como sabemos que los americanos son medio lelos... seguron que se llevan todas las xbox a eeuu y luego lo llevan a los demas paises xDDD si es que sois muy jovenes... tendriais que haber vivido cuando la psx valia 100000 pesetas... xDDDD

    A mi que mas meda lo que valga la **** consolas si con ese dinero me hubiera comprado 2 gp32... de que os quejais?

    Ademas tienen que pagar con alguien todo lo que gastan en eeuu y japon... y siempre nos toca a nosotros...
    Firma retirada por dar aviso de virus

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Shaorankun
    Ademas tienen que pagar con alguien todo lo que gastan en eeuu y japon... y siempre nos toca a nosotros...
    Pues entonces tenemos todo el derecho de quejarnos y darles todo el c*ñazo posible ¿no?.
    El problema es que tragamos con todo (PSP,XBOX360, etc) y por eso nos la meten doblada siempre.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,747
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    190
    Y luego las compañias como sony se quejan de las importaciones que hacemos, como por ejemplo con la psp y luego empiezan las prohibiciones. No habran pensado que igual es pq nos sale mas barato??
    http://i36.tinypic.com/9h4bqc.gif

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    en vitoria-gasteiz, donde se hace la ley, capital artificial de un país singular (potato remix)
    Mensajes
    5,572
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como veo que no me habéis hecho ni caso, os lo voy a poner con números:

    300$=240€ aproximadamente
    240€+16%=280€ aprox.
    los aranceles no sé cuantos son

    por lo tanto, la diferencia no nos mete m$, sino que es nuestro sistema fiscal el que incrementa el precio, y es donde tenemos que elegir entre mantener un estado del bienestar medio decente, o vamos hacia el ultra-liberalismo yankee, en el que sólo los más ricos tienen acceso a cosas tan básicas como la educación o la sanidad. La elección está entre tener la xbox a 240€ o sanidad y educación, entre otras cosas, accesibles.

    semosfrikis.fan

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pos que yo sepa en los USA tambien hay impuestos y tambien hay aranceles, no tienen excusa para ese precio, ademas seguro que en tema de transportes es mas barato traer las consolas a europa (desde la factoria que desde luego no esta en los USA) que llevarlas a los USA.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    212
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    España es el pais de los quejicas si, si tanto te jode eso, vete y manifiestate, que está muy bien eso de quejarse y no hacer nada para cambiarlo. Y claro, que ellos también tienen cosas mejores, pero aquí parece que olvidamos que hasta hace bastante poco hemos estado en una dictadura con el consiguiente retraso EN TODO. Pero nada, a seguir quejandoos que así vais a ganar mucho...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Platinum
    España es el pais de los quejicas si, si tanto te jode eso, vete y manifiestate, que está muy bien eso de quejarse y no hacer nada para cambiarlo. Y claro, que ellos también tienen cosas mejores, pero aquí parece que olvidamos que hasta hace bastante poco hemos estado en una dictadura con el consiguiente retraso EN TODO. Pero nada, a seguir quejandoos que así vais a ganar mucho...
    Pos chico si crees que es mejor callarse la boquita y dejar que te peten el c@c@ alla tu, yo paso de que me claven por nada ¿sabes?.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •