Nada, que estaba yo con el tema de comprarme una PSP, pero viendo el precio y las funcionalidades que ofrece, me quitó las ganas, mas viendo que para lo que mas lo iba a usar yo, viene en otra consola bastante mas barata y mas apañada, como es la GPX2.
Lo que no me convence del todo es el tema de los juegos, que parece que de profesionales poco o nada. Sobre todo quiero preguntar si saldrán muchos juegos para esta consola, profesionales o amateur, si serán dificiles de conseguir... en definitiva, que me convenzan, ya que voy muy lanzao y quiero poner los pies en el suelo.
Otra pregunta importante, he leido que tiene salida de TV... para ver las pelis en la TV de casa o escuchar la música. ¿Que tiene eso de cierto?. Gracias, gente.
Saludos Murcianos![]()

. Con respecto a tus preguntas, depende de la acogida que tenga la scene (por mi parte estoy seguro de que será muy buena), por lo que si te fijas en su antecesora GP32; es muy probable que haya muchos juegos y muy buenos. También debes tener en cuenta si te interesa el tema de la emulación, ya que técnicamente tiene muchas posibilidades, y asciende el número de juegos disponibles para la consola muchísimo; además, si eres amante de consolas tanto retro, como otras tampoco tan antiguas, seguro que te gustará. Ah, y la TV Out, si, si está confirmada.
.

Marcadores