-
Cambio de nombre de la GPX2
Por lo visto, van a cambiar el nombre al proyecto, y para decidir el nuevo organizan un concurso y el premio es una de las consolas (si no me he enterao mal... que me acabu de levantar xD)
Más info:
http://www.gpx2.com/support/support_...No=555&bunho=4
-
-
Es sorprendente, ahora estos de Gamepark (holdings) ya empiezan a saber hasta como hypear a la comunidad!
Ala, a pensar un nombre ...
S.
-
-
Yo ya he empezado a hacer un boceto del logotipo, pero el nombre no me convence demasiado. Ha seguir pensando... y suerte para todos
Sympathy for the devil
-
-
todo esto está muy bien, pero ¿a donde hay que mandar los nombres?
edit: Ya lo he visto :P
Última edición por chipan; 03/08/2005 a las 13:11
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia
la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores