User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Posible compatibildad con gp32

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    459
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Posible compatibildad con gp32

    Aupa!

    Segun evildragon de gp32x.com, acerca de la gpx2:

    Yes, and there is currently somebody working on making it GP32 compatible... we don't know yet, if it will work out, but I can assure you it's being tried smile.gif

    y mas tarde:

    Well, it may not be an emulator, as most of the ARM GP32 commands are working without emulating on the ARM gpx2.
    Only some things need to be emulated (like SMC >> SD, etc.)

    So you can't call it emulator...

    A ver si todo sale bien, y el "emu" este es overclockeable y podemos jugar al opensnes a 200mhz....

    Aio

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2


    Eso es una wena noticia ^¬^

    Pero yo me esperaba una máquina algo más potente (preferiría pagar algo más por una máquina mejor )

    Salu2

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Montijo Ville
    Mensajes
    1,812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿podría llamarse a esto "retrocompatibilidad por software"? hmm... pinta bien, eh? emus a 200mhz...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tais pesaitos con lo del micro...
    Es un micro mucho mas moderno, 200mhz de la gp32 no serán equiparables a 200mhz de la gpx2, lo mismo tienes hasta el doble de rendimiento.. a saber.. xD

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,305
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,023
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por MaCrOsS
    Es un micro mucho mas moderno, 200mhz de la gp32 no serán equiparables a 200mhz de la gpx2,
    Efectivamente señores!!!
    Todo el mundo deberia saber que un micro no es mejor que otro solo por la velocidad que alcanza.
    El ejemplo mas claro son los Athlon XP de AMD. Corren a menos velocidad que sus competidores de Intel y sin embargo dan unas prestaciones identicas.
    (OJO: no soy ni de AMD ni de Intel, ninguno me paga nada )

    Lo importante de la nueva consola es que tenga una arquitectura equilibrada.


    Un saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,846
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he dicho nada, todo se vera.
    Última edición por Wave; 02/08/2005 a las 16:32

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Wave, como en muchas cosas, tienes razon, xDD
    May the Force be with you, ALWAYS...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es el mismo no... el que lleva la gp hace un año que ni se fabrica.. aunque veas el mismo "numerito" no es el mismo no XD llevamos entonces subiendo Solo mhz en las PDA años, solo por que el procesador se llama igual.... ains..

    Supongo que si vas a comprar un AMD XP tu ni miras si el núcleo es Thunderbird, Barton, etc..
    Hay muchas versiones de cada ARM, dependiendo de la memoria que se piense usar por ejemplo, de hecho solo cambiando eso el rendimiento no es ni parecido, o crees que la gp2x llevara SDRAM que hace como 2 años que no se fabrica?

    Incluso parece que es un solo micro con 2 núcleos, el del ARM920T y ARM940T. En fin, el mismito XD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,846
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No he dicho nada, todo se vera.
    Última edición por Wave; 02/08/2005 a las 16:32

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,892
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    215
    Agradecer Thanks Received 
    173
    Thanked in
    Agradecido 115 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta, si el micro no es el mismo(wave, el micro creo que no lo es, sencillamente porque samsung creo que no fabrica en el tamaño del transistor de la gp32), mejoran las especificaciones o se mantienen.
    Si se mantienen, al consumir menos y soportar mas potencia disipada, se podra overclokear?
    Saludos

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hablábamos de rendimiento cuando saliste diciendo que seria EL MISMO, despues de ver como el micro NO ES EL MISMO sigues.... XD
    Tu primera metida de gamba fue esa, ya que aunque fuera el mismo micro, solo por los demás componentes el rendimiento será mejor, la segunda y mas bestia es creerte que cuando un micro tiene el mismo nombre que otro es lo mismo, y mira que este es grave.
    Para que lo entiendas:
    Emulador de PSX (el que quieras) lo lanzas con un PIII 2800 (fsb800 memoria a 533) y después a en un mismo PIII 2800 (fsb533 memoria a 266), usease, el MISMO según tu porque se llaman IGUAL, este emulador que es claramente compatible en los 2 pcs crees que daría el mismo rendimiento?

    En fin, tendras que verlo en tus manos funcionando para darte cuenta,
    Un Saludo.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,846
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es igual, ignorad todo lo que he escrito, ya se vera cuando salgan las consolas y punto.
    Última edición por Wave; 02/08/2005 a las 16:21

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** Wave, me he quedado con las ganas de saber lo que decías :/
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,846
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** Wave, me he quedado con las ganas de saber lo que decías :/
    Nada, no he dicho nada.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AOJ
    ***** Wave, me he quedado con las ganas de saber lo que decías :/
    Ya somos dos... :S

    PD: AOJ, tu eras de la UPC de Vilanova? xD Si es asi, dimelo que te voy a consultar unas cosillas...nada grave eh! ^^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •