User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Triste final para Zodiac

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Triste final para Zodiac

    Zodiac deja de producir Tapwave

    Pablo Grandío - 13:47 1/8/2005

    La compañía deja de producir su consola portátil.

    La empresa Zodiac ha anunciado que ha dejado de producir la consola portátil basada en la tecnología Palm Tapwave, que había lanzado en los Estados Unidos a finales del año 2003. La compañía no da soporte a sus usuarios desde el pasado 25 de julio.

    La consola había salido en los Estados Unidos con escaso éxito, pese a una libreria de juegos potencialmente atrayente que llegó a incluir Doom 3 y Tony Hawk's Pro Skater 4, pero que no pasó de los 20 juegos. La máquina se encontró con la fuerte competencia de Game Boy Advance y N-Gage, y más adelante de las recientes Nintendo DS y PSP. Su lanzamiento en el Reino Unido fue a finales de 2004, donde tuvo un recibimiento tan discreto como en los Estados Unidos.

    http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17622

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Esto lo predije con acierto

    Su muerte ha sido que pretendieron hacer su propia distribución, prohibiendo la venta directa fuera de USA y que obligaban a firmar el software, por lo que la scene se veía "capada" para desarrollar libremente para ella.

    Un saludo
    Anarchy

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Twinbee007
    Zodiac deja de producir Tapwave

    La compañía deja de producir su consola portátil.

    La empresa Zodiac ha anunciado que ha dejado de producir la consola portátil basada en la tecnología Palm Tapwave, que había lanzado en los Estados Unidos a finales del año 2003. La compañía no da soporte a sus usuarios desde el pasado 25 de julio
    No será al reves... que Tapwave deja de producir la Zodiac
    May the Force be with you, ALWAYS...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Anarchy
    Esto lo predije con acierto

    Su muerte ha sido que pretendieron hacer su propia distribución, prohibiendo la venta directa fuera de USA y que obligaban a firmar el software, por lo que la scene se veía "capada" para desarrollar libremente para ella.

    Un saludo
    Anarchy
    *****! con lo que me gustaba la zodiac sniff... Bueno, a ver si te traes los restos para venderlos a wen precio Por fin me llegará para una ^^

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por moai
    *****! con lo que me gustaba la zodiac sniff... Bueno, a ver si te traes los restos para venderlos a wen precio Por fin me llegará para una ^^
    Me uno a la petición . Una consola extra para la colección, no hace daño a nadie ^_^
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    279
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Endor
    No será al reves... que Tapwave deja de producir la Zodiac

    A buen entendedor....

    En todo caso el error es de vandal, yo sólo he hecho el "noble arte" de copipastear :-)

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por AOJ
    Me uno a la petición . Una consola extra para la colección, no hace daño a nadie ^_^
    Ahi le has dado ... a mi ya me viene una de camino. concretamente una Zodiac2 con SD de 1Gb

    Pero es mas por coleccionismo que otra cosa, porque todas hacen lo mismo, que si video, que si mp3, que si emus ...

    Que es lo mejor que tiene la zodiac? supongo que compatibilidad con PalmOs, y creo que alguno de los emus no esta nada mal.

    Aiken

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Argh Aiken hombre, podrias haber dicho algo y pedirme una para mi! xD (si hubiese sido posible, claro). Ya de paso te habría pillado alguna cosita de esas interesantes que tienes siempre por allí

    Que le vamos a hacer, esperar a que don Anarchy encuentre la mega-hiper-oferta, compre un contenedor de Zodiacs, y las venda en estos lares
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    uy uy me uno a la peticion de Zodiac q mi coleccion la necesita XDD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    si, pero aunke la compreis por cuatro duros. me decis a ke pensais jugar con ella?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mio es por coleccionismo, me da igual jugar a esa o no

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    469
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a tu casa vendran y tu zodiak se llevaran xDDDdd

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •