Zodiac deja de producir Tapwave
Pablo Grandío - 13:47 1/8/2005
La compañía deja de producir su consola portátil.
La empresa Zodiac ha anunciado que ha dejado de producir la consola portátil basada en la tecnología Palm Tapwave, que había lanzado en los Estados Unidos a finales del año 2003. La compañía no da soporte a sus usuarios desde el pasado 25 de julio.
La consola había salido en los Estados Unidos con escaso éxito, pese a una libreria de juegos potencialmente atrayente que llegó a incluir Doom 3 y Tony Hawk's Pro Skater 4, pero que no pasó de los 20 juegos. La máquina se encontró con la fuerte competencia de Game Boy Advance y N-Gage, y más adelante de las recientes Nintendo DS y PSP. Su lanzamiento en el Reino Unido fue a finales de 2004, donde tuvo un recibimiento tan discreto como en los Estados Unidos.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=17622


Citar

sniff... Bueno, a ver si te traes los restos para venderlos a wen precio








Marcadores