User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 79

Tema: Una nomina menos en Microsoft ;p

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Punta Umbria ¿no?
    Mensajes
    879
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Una nomina menos en Microsoft ;p

    La historia va de lo siguiente, un empleado de Microsoft trabaja en el testeo de la 360 y se lleva una consola a su casa con el permiso de Microsoft claro y firmando un NDA (Non Disclosure Agreement, o como filtres cualquier informacion se te cae el pelo chaval) para probarla mas a fondo.
    Este honrado empleado de Microsoft tiene en casa un pequeño hijo p*ta por niño que en cuanto vio la 360 se metio corriendo en internet a contarle a sus amiguitos lo que tenia en casa, no le creyeron y el chavalin no tuvo mejor idea que hacerse unas fotillos con la 360 y publicarlas en unos foros.
    Microsoft se entero del tema y al pobre señor le han dado la patada (normal en estos casos).

    Moraleja: No tengais niños.

    Mas info aqui y las fotos aqui: http://www.360hacker.net/articles/07...n-in-the-wild/

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo ví hace unos días,p**o niño,que han hechado al padre por su culpa,sera....yo le estamparia la 360 en la cabeza.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,347
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le partia la cara y no le dejaba tener una consola hasta los 18 años. Pequeño ****** hijo del demonio

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Aparte d ke el hijo es un poco *****, y tb tiene cara de eso. M gustaria saber q son esos cables q sobresalen d la consola, si alguien lo sabe. (supongo q el modelo final no venga así)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por soldier; 23/07/2005 a las 10:03

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    7,735
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bonita camiseta la del niño, todo un especimen patriótico.

    Propeller

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,347
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los cables son porque se trata de una version para testeo y permiten conectar la consola a placas de test o no se que histoiras O eso dicen.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Caldes de montbui
    Mensajes
    1,933
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, esos cables estan ahi porque es una unidad de testeo.

    Yo creo (al igual que la mayoria de gente) que es falso:
    1. La consola tiene los leds apagados.
    2. Ese cojín está puesto en un punto estrategico. Podria tener la Xbox debajo de él.
    3. En ningun momento hay una foto que coja la escena completa.

    Podria ser perfectamente alguna de las maquetas que vendieron por internet...

    También se dice por ahi que es todo un montaje de MS para poner los dientes largos a los fanaticos de xbox

    PD: Os hais fijado la cara del tio? Tiene la misma cara de capullo que bill gates. Esa tipica sonrisa rara que pone...
    PD2: En el caso que no sea falso, el chaval es un **********. Vamos, yo le hago eso a mi padre y me hecha de casa...

    EDIT:
    Bonita camiseta la del niño, todo un especimen patriótico.
    No disimules que se que tienes varias de esas . Ni me habia fijado en la camiseta, pero bueno, es el prototipo yankie
    Última edición por melkhior; 23/07/2005 a las 10:25
    ~ Diselo a mi mano ~

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    sea como sea el chikillo tiene una cara ke dan ganas de rebentarsela a hostiones.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    Y...de verdad su padre trabaja en MS, bueno trabajaba en MS......y en esa casa no hay ni un **** mueble, ke el ******tiene k jugar con un cojin y la TV y Xbox360 en el suelo........ahora si ke esto m parece un montaje o + bien un fake.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    joer pos el niño ya tiene edad pa saber loq hace..jajaj k hijo p***

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Chile:Santiago/España:Palma de Mallorca.
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por soldier
    Y...de verdad su padre trabaja en MS, bueno trabajaba en MS......y en esa casa no hay ni un **** mueble, ke el ******tiene k jugar con un cojin y la TV y Xbox360 en el suelo........ahora si ke esto m parece un montaje o + bien un fake.
    Ese es un muy buen argumento, sí señor.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por Propeller
    Bonita camiseta la del niño, todo un especimen patriótico.

    Propeller
    lol xDDDDD

  13. #13
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,528
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    366
    Thanked in
    Agradecido 189 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    si parece un fake

    Pero si es un fake o no, me da igual, pero le acabo de coger una mania y un asco al gilipuertas de la foto que si me lo encuentro le iva a kitar los rizos de la cabeza a ostias, o hacerle una terminal de carga en el ojete, para que aprenda a no jugar con el curro de papa, o a realizar fakes con su cara... hay que ser capullo

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,269
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 15 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove
    hay que ser capullo
    No. Hay que ser americano para no tener cerebro, como este chaval
    One who goes...!!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,048
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han quitao las fotos de la pagina? o es que a mi me carga mal

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •