La historia va de lo siguiente, un empleado de Microsoft trabaja en el testeo de la 360 y se lleva una consola a su casa con el permiso de Microsoft claro y firmando un NDA (Non Disclosure Agreement, o como filtres cualquier informacion se te cae el pelo chaval) para probarla mas a fondo.
Este honrado empleado de Microsoft tiene en casa un pequeño hijo p*ta por niño que en cuanto vio la 360 se metio corriendo en internet a contarle a sus amiguitos lo que tenia en casa, no le creyeron y el chavalin no tuvo mejor idea que hacerse unas fotillos con la 360 y publicarlas en unos foros.
Microsoft se entero del tema y al pobre señor le han dado la patada (normal en estos casos).
Moraleja: No tengais niños.
Mas info aqui y las fotos aqui: http://www.360hacker.net/articles/07...n-in-the-wild/




O eso dicen.










Marcadores