User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Castlevania PCE

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Castlevania PCE

    Hola, os escribo para saber si alguno ha jugado a mi juego favorito de pcengine en la gp32

    No es no más ni menos que el Castlevania, o Dracula X, como se llamo en Oriente

    Es que es la repo--a Un juegazo, el que no l tenga que lo descargue YA!!!!

    Eso sí, pregunto pq estaba en cd, y la música era de formato cd-a, así que supongo que será complicado jugarlo en la gp32, aunque lo mismo alguien con más conocimientos que yo lo ha pasado a mp3 o algo así

    En fin...alguien lo ha jugado en gp32??

    Si no, os recomiendo que lo bajéis para cualquier emulador de pc, estáis tardando.

    Salu2

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,804
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Oooh... el Catlevania y esa atmósfera empapada de bellas melodías de órganos de catedral dotando al juego de un epicismo (la verdad es que no sé si existirá "epicismo", pero es que sonaba bien si no existe perdonadme X-D... y misterio sin igual... :-)

    No he jugao a éste para PC Engine pero por lo que cuenas tiene que estar muy bien.
    Sí lo he hecho alguna vez en Super Nintendo, pero ya digo que era principalmente porque la música de fondo me enganchaba un huevo y entonces yo no quería que me mataran no por nada, sino porque en tal caso la Música tenía que empezar de nuevo y yo lo que quería era escucharla entera...

    Y no sé si existirá algo para poder jugar a tal juego en la GP32.

    Enga, un saludo que ya queda muy poquito pa poer disfrutar la GP32 por fín! =-)

    ;-)
    Última edición por Wonder Boy; 23/03/2003 a las 13:06

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí es una saga que me encanta

    De todas formas, los de snes están bien, pero el de pce....y sobre todo el de psx son mucho mejores. Tienen un toque de aventura que vas subiendo de nivel, magias, cientos de objetos y armas diferentes.....de verdad, si no los conoces bájalos, porque merecen la pena al 100%

    Y si el de pce no lo encuentras por ahí puedo hacer una iso del mío y te lo mando por messenger o como sea.

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento deciros que el castelvania no funciona en el emu de pcengine para gp32. Este emulador solo soporta (de momento) roms de las hu-card (.pce) así que no carga ni .sgx ni isos de cd (logicamente el castelvania full ocupa cerca de 600 megas). Se podrian currar musicas en formato mp3 para ver si cabe el juego en 128 megas... el tiempo lo dirá.

    Byes

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me imaginaba algo asi de tragico debido a la musica de cd

    De todas formas me acabas de quitar la ilusion que tenia

    Un saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Weno no te desilusiones. Aun puedes jugar a los castelvanias de GB, de MSX, de NES, de SNES (dentro de poco al 100%) y de Megadrive (100% espero que pronto tb)

    No me llames iluso pq tanga una ilusion...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,804
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Claro hombre! no te desilusiones, que como dice Hokutoy hay otros Castlevanias de otros sistemas que ya están emulados.

    Hombre, si yo te entiendo (a mí me pasa lo mismo), que te gusta un juego de un sistema concreto y punto.

    De toas maneras, no te preocupes, porque a la GP32 todavía le queda muuucha cuerda y quién sabe? como dice Hokutoy (que parece una muy buena idea), igual comprimen la banda sonora en mp3 de éstos juegos o alguna cosa así, y la cosa se resuelve ;-)

    Larga vida al Rock'n'Roll
    y ahora,
    a la GP32 tambien!

    X-)

    Jip! Jip! ... ¡Hurra!
    Jip! Jip! ... ¡Hurra!

    ;-)

    - Wonder Boy -

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •