Pues eso, estoy pensando en adquirir una y resulta ser japo, que problemas encontrare? como podre jugar correctamente? los ke la tangais, decirme si hay problemas a la hora de enchufarla a la tele. Graciassss
Pues eso, estoy pensando en adquirir una y resulta ser japo, que problemas encontrare? como podre jugar correctamente? los ke la tangais, decirme si hay problemas a la hora de enchufarla a la tele. Graciassss
La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
Dj brujo siempre en mi memoria!
Yo ya tengo una Neo geo aes version japonesa, y los problemas son los siguientes, el voltaje, en japon se usan 110v en vez de nuestros 220V, pero esto no es un problema, por que la neo geo tiene el alimentador externo, y le vale perfectamente uno de sega (por ejemplo de una megadrive) y casi seguro que quien te la venda, ya tendra ese transformador.
Por otra parte el tema del video, en japon usan el estandar NTSC y en nuestro pais se usa el PAL, si lo conectas a una tele pequeña y normalucha, lo veras en blanco y negro, pero conectado en una tele mas o menos decente, las teles modernas ya son capaces de coger señales NTSC y verlas en color.
asi que problemas ninguno, es mas, al ser japonesa, la mia coge todas las regiones, cosa que supongo que tambien hara las de ver. usa o europeas.
en definitiva , ni te lo pienses, es un maquinon y la unica pega es el precio de los cartuchos...
Cartucho flash para neo-geo ¡YA!
edit: Ahora medio foro empezará a llamarme hereje
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Vale, me has convencido, la acabo de pedir a Hardcore gamer, lo malo que no me llega la pasta pa pillarme juegos xD ya me comprare alguno baratucho. si se enciende sin juegos tiene bios o se vera negra la pantalla?
La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
Que es la unibios? Me pillara juegos de cualquier region?
Osea, sin tocar la consola me pillara juegos jap eur y usa no? pos como ke asi se kedara xD, bueno me voy a currar.... byeeee
esto ya es compra venta xD mandame un MP y dime cuanto pides
Buena compra! te aseguro que no te vas a arrepentir, luego haces como yo, cada mes te compras un cartucho diferente, y otra compra que te recomiendo, es el adaptador de mandos de psx a neogeo, las palancas de neo geo son una delicia, pero para el juego del dia a dia, no me gusta quitar horas de vida a una palanca recreativa tan buena como la de neo geo, tengo un mando original y solo lo saco para ocasiones especiales, para lo demas estan los mandos de play
Sip pero tengo el sindrome del pulgar agil, y para los mortal combo de los kof's me va mejor el mando de psx, lo intento con el mando original y siempre se me rompe el combo por la mitad y nunca lo termino... pero para juegos como el metal slug, puzzle bobble o el windjammers... perfiero el mando original de la neoIniciado por FFantasy6
![]()
NEO-GEO
MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
X360 Gamertag: MariusSNK
juas xD, por cierto FF6, tu tmb tienes la neo geo aes?Iniciado por FFantasy6
![]()
![]()
![]()
![]()
Neo-Geo AESIniciado por otaku_chobits
Neo-Geo MVS (2 slots)
Neo-Geo CD
Neo-Geo Pocket B/N
![]()
yo ya estoy niervoso xD tengo la neo geo pocket y en brebe la AES y cuando tenga 3 o 4 juegos ahorrare pa pillarme la CD todo sea por la coleccion xD
si es por coleccionismo, vale... pero prefiero mil veces mas la aes a la cd, yo la mia la vendi hace mas de un año, por que me defraudo la lentitud de carga. lo unico bueno el el precio de los juegos.Iniciado por Victordelanau
Antes que la cd pillate una mvs.Iniciado por Victordelanau
Marcadores