User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Roms de Pc engine

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Roms de Pc engine

    Hola otra vez a todos.

    He leído en algún topic algo sobre una colección deroms de pcengine descargable desde emule. Creo que era Wonder Boy quien lo comentaba, pero no estoy seguro y no sé dónde lo he leído.

    Creo recordar que ponía algo así como Goodpce pero lo he buscado por emule y no me sale nada.

    ¿Alguien sabe cómo se llama el archivo?

    Gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,620
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola gusman50 yo tambien me he puesto a buscar ese recopilatorio de roms pero nada de nada, el goods es famoso porque hay packs de roms de casi todas las consolas, pero no se que pasa que en el e-mule no lo encuentro. De todas formas hay otros recopilatorios, que ocupan mucho menos para la PCengine, yo me baje un pack que hizo un franchute con 200 roms que ocupa 46,5 mb pa mi es suficiente, y me deja espacio suficiente para otras roms de otras consolas, yo de todas formas no tengo las 200 roms metias he borrao unas cuantas, el nombre del archivo que yo te digo es este "Emulateur Pcengine (200 Roms) pour GP32 - LPM.zip" y lo encontraras en el e-mule sin problemas

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    Buscad por PCENGINE, os tiene que salir un pack que ocupa unos 300mb comprimido (creo que eran unos 300, aunque no recuerdo fijo). En ese pack están TODAS las roms de PCENGINE (algo más de 1000)

    Un saludo
    Anarchy

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Viña-Rock, de donde jamás debió salir el Metal Manía, ejem... ;-)
    Mensajes
    1,804
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Smile toma e-links!

    Hola gusman50,

    Los e-links a los 2 archivos con las más de 1.503 ROMs para TurboGrafx o PC Engine los teneis en Sharereactor.

    Exactamente aquí:

    http://www.sharereactor.com/release.php?id=3182

    Disfrútalas...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Alpedrete Hills, Madrid
    Mensajes
    226
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos, ya me he puesto a bajarlo.

    Dios bendiga al emule XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •