Soy miembro nuevo de ZonaDeVicio, y ante todo un saludo pa la gentita del foro. Tengo una pregunta algo tonta quizas...pues saben soy un fanatico del jueguito de pokemon (crystal, sapphire o ruby) y quisiera saber si hay algun emulador de GBC o GBA que permita link...uds saben el poder intercambiar pokemon asi como para que evolucionen como kadabra o machoke que solo evolucionan con el intercambio, bueno gracias al que pueda ayudarme...![]()


Citar








la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores