User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nintendo DS, emuladores, Freeware y PSP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Nintendo DS, emuladores, Freeware y PSP

    Hola,

    Aprovecho para presentarme, pues soy nuevo en este foro: Revenge23.



    Supongo q no soy al único que le está picando el gusanillo al ver el nuevo torrente de consolas portátiles q se nos viene (y ha venido).


    El caso es q desde hace algún tiempo me llama el comprarme una Nintendo DS, pero tengo un problema:

    Yo fuí uno de los muchos frikis q se viciaron a la Nintendo 64 y veo q últimamente los juegos de la Nintendo DS, son ports directos de la N64 y no me gustaría tener q volver a juagar al Zelda "Ocarina of Tiem" o al "Mario 64" (ojo, no digo q sean malos, per odespués de habermelos pasado cerca de diez veces cada uno de ellos, como q no me quedan ganas de volver a pagar más pasta por el mismo juego) y además pixelando.

    Temo q me pase como cuando me compré la Game boy Advance, q Nintendo nos vendió la moto diciendonos q esta consola era mucho más potente q la Super y después se quedó en aguas de borraja con juegos como el pésimo remake de "Donkey Kong Countri" y otros de los q no deseo acordarme.


    Por otro lado, el estilo de juegos q d momento están saliendo para la DS son en plan Pokemon y Tamagochi, los cuales detesto con todas mis ganas (aunque sé q hay a mucha gente q esteos juegos les pirrian y yo lo respeto) o juegos como el Star Wars Episodio 3 o Spiderman, q parecen recien sacados de su hermana menor: la GBA.

    Luego está la PSP q es muchísimo más potente q la DS (y también más cara )y además están haciendo como la fantástica Gp32 (la cual ya poseo): desarrollando emuladores y freeware.


    Lo único q me decantaría por comprarme la Nintendo DS, sería saber si existe algún aparato (estilo SuperCard SD) q emule: la Super Nintendo, la Megadrive, la Master Sistem y la Nes.


    ¡OJO!: Que nadie piense q quieropiratearlos, pues los juegos q deseo emular ya los tengo originales (por los cuales en su día desembolsé mucha pasta), lo digo porque antes leí que no se podía habalr de estos temas aquí en el foro.



    Saludos y a ver si hay alguien con mi mismo dilema.



    P.D. Que nadie piense q tengo algo en contra de la Nintendo DS, pues me parece una buena consola, sólo q para los más veteranos q pudimos disfrutar d la Nintendo 64, el camino que lleva la Nintendo DS es el de ser un clon de su abuela, y así no nos va a proporcionar mucha diversión con los mismos juegos de siempre.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    todas las consolas tienen juegos buenos y malos,asi que no creo que te vaya a defraudar compres la que te compres,se llame psp o nintendo ds...,aparentemente tiene más scene-al menos en el ambito de los emuladores la psp -,pero sony está luchando con mucho esfuerzo para no permitirla...,sinceramente espero que salga en España alguna consola enfocada a la scene y que no se quede la gp32 como la única consola que ha salido en España dedicada en exclusiva a la scene...,queremos una sucesora de la gp32 !!!

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    a ver. no todo van a ser ports de 64, eso hay que tenerlo en cuenta, juegos como el Another code (he jugado un buen rato y aun quiero jugar mas :P), el Nintendogs (quiza no te guste, pero oye, es muy real), el Yoshi touch, wario touch...

    Llegaran muchisimos juegos, con el modo online y la pantalla tactil ten por seguro que vas a pasar un buen rato

    Amm, la PSP, si, es una buenisima opcion, pero a quien no le duelen esos 250€?

    saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    la nintendo ds no va a tener mucha potencia emulando. Si piensas jugar a emuladores y no tienes dinero pa una psp, busca una gp32 de segunda mano.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por dj syto
    la nintendo ds no va a tener mucha potencia emulando. Si piensas jugar a emuladores y no tienes dinero pa una psp, busca una gp32 de segunda mano.
    syto no seas melon que dice que ya la tiene xD
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    alguien sabe alguna web de scene para la nintendo DS???

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,289
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Victordelanau
    syto no seas melon que dice que ya la tiene xD
    Literalmente dice que "la posee".
    A saber que le hace a la pobre GP ...

    S.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    32
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stalker
    Literalmente dice que "la posee".
    A saber que le hace a la pobre GP ...

    S.


    Hey me has descubierto... la verdad es q la Gp32 y yo nos damos placer mutuamente


    No, ahora en serio... a mí me llama mucho más comprar la Nintendo DS q la Psp, en primer lugar por su precio y en segundo lugar por las SuperCard SD, su portabilidad y duración de baterías, (mucha gente está pasándo por alto el handdicap de la batería en PSP y para los q en su día tuvimos una Game Gear, sabemos de sobra lo q jode q no lleves ni dos horas juegándo y t toque reponer batería).


    En el tema de las SuperCard es donde yo me pierdo, pues no sé qué emuladores es capaz de cargar la Nintendo DS con semejante artilugio


    Además, no hay q olvidar q una de las pegas q siempre ha tenido Nintendo, ha sido crear sistemas cerrados q impíden crear una Scene de sus aparatos, al contrario q Sony q como su negocio es la venta de Hardware, crea sistemas fácilmente pirateables y abiertos a cualquier tipo de Scene (no hay q olvidar q en la PSX 1, puso a la venta una kit de programación de PSX).


    ¿¿¿¿A quién no le gustaría poder jugar con ScumVM en la Nintendo DS, a los Monkeys???




    Saludos,

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mi opinion es que de nintendo DS no esperes mucho, los pocos juegos convertidos desde N64 a mi parecer son inferiores y por otra parte en el apartado 2D no esta mucho mas alla que la GBA, podra hacer mas por que tiene mas CPU pero no he visto en 2D nada que por ahora la GBA no pudiera practicamente hacer, sobre los juegos tu ya te has respondido, en ella encontras el mismo tipo de juego que lleva ultimamente solo que ahora a dos pantallas y tactil, yo al menos no me la compraria pero supongo que cada cual tiene sus gustos y sus puntos de vista, yo te digo el mio.

    Sobre emuladores para NintendoDS los hay y cartuchos Flash tambien aunque supongo que no saldran muy economicos (NintendoDS+Flash puede que ta salga mucho mas que una PSP)
    Última edición por Darumo; 19/07/2005 a las 17:55

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas...
    a ver..yo no quiero estropear tu plan de compra de DS, pero aqui un servidor esta mas que enfadado con este aparatito. Me lo compré con bastante ilusión y la verdad que lo gocé con el Mario, pero ahora la cosa ha cambiado...y digo..de que van estos tios??? venden juegos que para pocket pc cuestan 3 duros por la friolera de 40 eurazos. vease Zoo Keeper, que a primera vista resulta hasta gracioso, pero derrepente pasan 10 minutos y ya tienes dolor de cabeza por su horrible musica, los ojos empiezan a hacerte chiribitas con tanto animalejo, y cuando llevas media hora, ZAS!!! resulta que te te lo has pasado, o si no el Polarium, que si, que es original, que si que es muy diver, pero no cuesta lo que cuesta ni por asomo.

    Bueno dejé que pasara el tiempo, pensando que seria una mala racha de DS, una crisis, y derrepente aparece en mi vida el Another Code, lo esperaba como agua de Mayo, me atraia su planteamiento, parecia bonito y original, pero no lo era tanto, y cuando mas metido estas en al historia...ZAS!!! se acaba...ni 4 horas de juego....en ese momento se me pasaron por la cabeza mil cosas que hacer con la madre del programador, del distribuidor y de los cab0nazos que le habian dado una buena crítica. Lo dicho para mi un timo.

    Pero bueno..espero que esto cambie porque me da a mi la sensación de que como sigan con este catálogo de juegos tan guarreras...Burno dupongo que todos los niños se pillaran un juego de Pokemon y eso les arreglara un poco la vida...


    También está la contrapartida, tenemos el MArio DS que es un juego de bandera, y...para mi la creme de la creme de los juegos paraportátiles, el juego con el que mas me he reido mientras jugaba.. el WARIO TOUCHED, grandisimo de principio a muy muy rejugable. Quizá el mejor juego(no tenicamente claro está, y eske en el mundo de los videojuegos no todo son gráficos), al que haya jugado en una portatil.

    Joe que royo os he soltado no?? esque si no lo soltaba explotabaaaa.
    Saludos.


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se yo que problema teneis con las baterias de psp, a mi no me dan ningun problema, y me he tirado cerca de cuatro horas con ella y todavia le quedaba bateria, ***** casi me dura mas que la gp32 con las baterias recargables.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    In SuxpeiN
    Mensajes
    13,880
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    269
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 100 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por teknotomas
    No se yo que problema teneis con las baterias de psp, a mi no me dan ningun problema, y me he tirado cerca de cuatro horas con ella y todavia le quedaba bateria, ***** casi me dura mas que la gp32 con las baterias recargables.
    pues las pilas seran de 1000 mah porke si te duran eso... xDDD

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,848
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Para DS están trabajando en un remake del DOOM freeware, no sé qué diantres se está pipeando con el Polarium, y me parece que Locke está haciendo algo también.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •