estoy intentando bajarme el juego del dia del tentaculo y no se como si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
estoy intentando bajarme el juego del dia del tentaculo y no se como si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
hmmmmm... q **** hace esto aqui? El juego "Day of the tenacle" para la cy??
A mi me pasa lo mismo, ¿cómo lo bajo?, me estoy volviendo loco..., gracias
Ante todo hola, si señor.
Yo me lo descargo sin mas, donde está el problema?![]()
esta claro q son los tipicos usuarios q alguien crea de vez en cuando para preguntar chorradas y q se arme el pollo. propongo su baneo inmediato y q el resto ignore este thread... acaso alguien se cree q casualmente haya dos nuevos usuarios con el mismo problema??
![]()
hey! no es por nadaaa pero no es vacileo ni nada por el estilo!!!! YO TAMBIEN HE ESTADO BUSCANDOOOO COMO BAJAR EL JUEGO EL DIA DEL TENTACULO!!!.. sooooooo por favor ayuda pero asi punto por punto..xq desgraciadamente no soy tan cool como usd hacienod esto soy nuevaa totalmente..sooooooo me dicen va? graciasssssss
para que contestaros si luego ni sikiera volveis? buscaros la vida....
este post será reflotado una y otra vez...
(este al menos no deja su email... xDDD)
Por lo menos saben lo que es un foro y no como esos que dicen "contéstenme a mi correo xxxx hotmeil porfis".
Escarabajo, matimatt el escocés ya os ha dado la solución.
No es posible dar ayuda "punto por punto", hay que leer un poquito porque hay mucha información en la red. Google es vuestro amigo. Además, luego váis a venir diciendo cómo se instala el juego, o por qué no va el sonido...
No penséis que somos bordes, nos gusta ayudar y resolver dudas concretas, pero no damos cursos de informática e internet. Para eso ya están las academias.
aun asi sigo preguntandome porque narices TODOS tienen ke ser hoigans.
El segundo que ha posteado a utilizado 3 comas, creo que eso hubiese sido demasiado reto para un hoigan...aun asi sigo preguntandome porque narices TODOS tienen ke ser hoigans.
Marcadores