Hola,
hace varios días que estoy intentado conseguir una PSX o una PSOne. He mirado en tiendas para adquirir una nueva pero en HG estan agotadas y en otros sitios tb o las venden a más de 50€.... de segunda mano tb he mirado en tiendas tipo Ca$h Converter$, ePai, etc y he visto que por unos 25€ podría hacerme con una(lo malo es que a saber como esta el lector...)
Mi duda es... Sabeis en algun sitio que se venda el PSX-Change? está agotado por todos sitios... :'( El Breaker Pro si que he visto que se vende pero es bastante más barato que el PSX-Change por lo que no estoy seguro de si el Breaker es recomendable :P
¿Que me recomendais? ¿Pillo el Breaker?
Muchas gracias
Saludos!


(lo malo es que a saber como esta el lector...)
Citar

los backups son del CD original, los CD's virgenes son Verbatim, la grabación la hago lenta .... Hay que hacer algo especial para poder hacer el backup?
, con el emu y unas cuantas roms) y GameBoy ( 
Marcadores