Mañana se va a hacer publico la nueva y definitiva? version del exploit de Killer X que recordemos se saltaba la proteccion de las consolas con firmware 1.5 mediante un swap con dos memory sticks. Pues bien, lo que se publica mañana es el loader para cargar cualquier aplicacion homebrew con una sola tarjeta, vamos, como en la gp. Menciono a la gp porque ahora si que me siento como cuando me compré la coreana. Mejor, porque me hice con ella para jugar al snes en cualquier parte y luego resultó que no era el emu que mas fino iba. Aun asi disfruté mucho con la gp32. Bueno, ahora juego al mario world, zelda o castlevania a pantalla completa con muy buen sonido y bastante fluido aparte de todo lo demas que me ofrece esta maravilla de consola. Se que estoy equivocado, que no es lo mismo, pero como usuario "de a pie" y no coder, me autoengaño pensando que la consola con la que volví a cogerle el gusto a los videojuegos despues de AÑOS ha evolucionado y se ha convertido en mi psp. Por lo menos es asi como lo siento. Tambien pasa que cumplo 30 el mes que viene y me estoy poniendo meloso por momentos.
Como rezaba una firma de por aqui EL VICIO ES SUPREMO.

el resto perfectos!

Marcadores