Hola, un amigo de alemania, me ha dicho que la psp no llegará a europa en septiembre. Llegaraaa en noviembre. jajaja a este ritmo no van a vender una pal. el amigo es fiable ya que su padre trabaja en sony.
Hola, un amigo de alemania, me ha dicho que la psp no llegará a europa en septiembre. Llegaraaa en noviembre. jajaja a este ritmo no van a vender una pal. el amigo es fiable ya que su padre trabaja en sony.
Es una verdad a medias. Según comento ferdopa en eol, llegar, llegará en septiembre, pero en pocas unidades, dicen que incluso si la reservas, te puedes quedar sin ella, y que será a partir de noviembre cuando puedan empezar a venderlas con normalidad. Nada nuevo, ya lo hicieron con la ps2.
semosfrikis.fan
A mi realmente no me interesa la psp yo con mi zodiac soy mas que feliz.
Pero me parece que sony no se toma demasiado en serio a europa. a pesar de las ventas millonarias. Jamas he visto una tomadura de pelo semejante respecto a retrasos ni nintendo ni sega desde los tiempo de master system o gameboy. Todo esto unido con lo del firmware forzado y el espionaje del wireless se va a convertir en una bola demasiado grande que no se si sony podrá controlar a largo plazo.
Yo si, se llama PS2.Iniciado por Friedich
Propeller
jajjaja , tienes razon hasta atari con el pong respeto la fecha jajaja.
Yo no digo nada, porque como me salte la vena nintendera, la hemos armao xDDDD
no te cortes, que esto está un poco sosilloIniciado por fagotero
![]()
semosfrikis.fan
Yo tampoco voy a decir nada más, porque como me salte mi vena sega-nintendo-norefuge-fucksonyandmicrosoft...Iniciado por alberdi
Fagotero, cómo va el Jaip? Se sabe algo nuevo? Sabías que ya tenemos un cachito de Revolution en nuestras manos y no nos hemos enterado?
Propeller
Jjej veo que todos estamos bastante contrariados con mchas empresas capitalistas ajaj. Somos europeos, para americanos somos tercermundistas y para japoneses estamos mu lejos y da igual lo que pase por aqui. eso si como les lleves paella y flamenco somos dioses. siempre y cuando no se tengan que mover jajaja.
Calla calla xDDIniciado por Propeller
Yo más que en estado de "hipe" estoy entrando en algo parecido al nirvana xDDDDD
Nintendo nos va a matar![]()
Pues yo necesito una dosis más de jaip. A ver si nos dan algo para entretenernos, que está la cosa muy aburrida solo con las cajas para casuals.Iniciado por fagotero
Por cierto, entre el Nintendogs y el Electroplankton se han comprado la NDS 5 personas de mi alrededor O_O y son gente que no tenía consolas préviamente.
Propeller
Edito: Te faltan John Coltrane y Thelonius Monk, capullo![]()
Esto solo representa un problema para un pequeño porcentaje de usuarios. Sony sabe muy bien que da igual si la sacan en septiembre que en diciembre, la consola se vendera como churros igual. Bastante hacen en ponerla 250 euros sabiendo que poniendola a 300 euros las venderian perfectamente. En Europa no somos tercermundistas, directamenete somos tontos, por no poner otra cosa que salga censurda.
Ahora mismo ya se puede comprar la PSP a pequeños importadores incluso mas barata que cuando salga aqui.
Tengo que cumplir las normas para las firmas xDDDIniciado por Propeller
Te refieres a que la ds pueda ser el mando?Iniciado por Propeller
Si quieres una ración de jaip, la otra vez encontré una página donde analizaban el video de la nintendo on, y decían que había demasiadas casualidades como para que fuera feik. Si quieres pongo el link, pero era una comida de olla bastante seria.
semosfrikis.fan
PONGA EL LINK NOMÁS.
Propeller
Marcadores