pues eso como ya digo en el titulo ke si porfavor hay alguien que me diga si puede cambiarse el menu del principio, lo de poner el fondo ya lo e echo pero por muchas cosas ke e probado y e buscao por hay no e visto nada.
pues eso como ya digo en el titulo ke si porfavor hay alguien que me diga si puede cambiarse el menu del principio, lo de poner el fondo ya lo e echo pero por muchas cosas ke e probado y e buscao por hay no e visto nada.
Te refieres a la pelotita que bota y a las opciones PLAY y PC-LINK?????
Ese es el menu de la BIOS europea.
La unica manera que conozco es cambiando el contenido de la BIOS.
Yo no cambiaria la BIOS solo porque no me gustase el menu de inicio...
A cuidarse
![]()
Con la bios europea si se puede cambiar la imagen del menu. Has seguido el tutorial de aquí ? :
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=9778
dice que ya ha hecho lo del fondo, supongo que lo que pregunta es como camibar lo que sale justo despues, es decir los botones para elegir aplicacion y demas, no?
Karkayu...no serás el mismo karkayu de Dooyoo?
si yo a lo ke me refiero es a los botones de play y link. lo del fondo si eso es una chorrada pero si tengo ke cambiar la bios para cambiar el menu mejor se keda como esta ke kiero ke dure.
Apretando L mientras inicias la GPIniciado por doble-h
yo cuando apreto el L no me sale nada
ok. Osea ke no hay forma de cambiar el menu de momento no? gracias a todos
Marcadores