Buenas
Queria saber si hay algun emulador de MSX fiable para GBA, he buscado por ahy pero nanai de la china...
Un Saludo y gracias.
Buenas
Queria saber si hay algun emulador de MSX fiable para GBA, he buscado por ahy pero nanai de la china...
Un Saludo y gracias.
Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.
mirando por ahi he encontrado esto : (es de NOV de 2004, no muy reciente, pero bueno...)
http://www.emuboards.com/invision/lo...hp/t18582.html
en el cuarto post tienes la respuesta, y unos posts mas abajo, TheHIVE dice tener un emu full-speed, pero por lo visto no hay nada palpable de ello
por otra parte, no tengo constancia de que en los ultimos meses haya salido algun emu de MSX para GBA (tal vez a causa de lo revolucionadas que estan las scenes de NDS y PSP)
AZ!DØ
Muchas Gracias por la ayuda.Iniciado por AZ!DØ
Realmente es una pena que no desarrollen un emu de MSX en GBA, no creo que sea tanto trabajo como para el NO rotundo, yo lo tengo en la GP, pero me voy mañana de vacaciones y me voy a llevar la SP, es mas manejable.
Un Saludo.
Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.
Marcadores