User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco emulador de MSX para GBA.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Sada ( A Coruña )
    Mensajes
    1,370
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Busco emulador de MSX para GBA.

    Buenas

    Queria saber si hay algun emulador de MSX fiable para GBA, he buscado por ahy pero nanai de la china...

    Un Saludo y gracias.
    Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.

  2. #2
    AZ!DØ Guest
    mirando por ahi he encontrado esto : (es de NOV de 2004, no muy reciente, pero bueno...)

    http://www.emuboards.com/invision/lo...hp/t18582.html

    en el cuarto post tienes la respuesta, y unos posts mas abajo, TheHIVE dice tener un emu full-speed, pero por lo visto no hay nada palpable de ello

    por otra parte, no tengo constancia de que en los ultimos meses haya salido algun emu de MSX para GBA (tal vez a causa de lo revolucionadas que estan las scenes de NDS y PSP)

    AZ!DØ

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Sada ( A Coruña )
    Mensajes
    1,370
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por AZ!DØ
    mirando por ahi he encontrado esto : (es de NOV de 2004, no muy reciente, pero bueno...)

    http://www.emuboards.com/invision/lo...hp/t18582.html

    en el cuarto post tienes la respuesta, y unos posts mas abajo, TheHIVE dice tener un emu full-speed, pero por lo visto no hay nada palpable de ello

    por otra parte, no tengo constancia de que en los ultimos meses haya salido algun emu de MSX para GBA (tal vez a causa de lo revolucionadas que estan las scenes de NDS y PSP)

    AZ!DØ
    Muchas Gracias por la ayuda.
    Realmente es una pena que no desarrollen un emu de MSX en GBA, no creo que sea tanto trabajo como para el NO rotundo, yo lo tengo en la GP, pero me voy mañana de vacaciones y me voy a llevar la SP, es mas manejable.

    Un Saludo.
    Abandonware, Patrimonio de la humanidad. -- Retro Coruña 2009.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •