User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Recomendadme de Xbox

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

    Recomendadme de Xbox

    Me gustaria saber el precio a que se vende la Xbox (nueva claro) y recomendadme algunos perifericos y juegos amigos!!

    Resulta que acavo la Enseñanza Secundaria Obligatoria y les he "propuesto" a mis padres de comprarme alguna maquinita, y veo que la Xbox puede ser una buena obtativa (a no ser que la PS2 salga mas barata, sino me callo).

    Un saludo, gracias

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,932
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La consola se vende a unos 149 €, en algunos sitios los he visto con un juego y en otros sin.

    Recomendaciones:
    Fable... por encima de todos...

    Otro que esta muy bien es el Ninja Gaiden.

    Halo 1 y 2, aunque a mi no me gusten mucho son muy buenos juegos los dos.

    Si te gusta Star Wars...los dos de la antigua República te harán pasar un buen rato...

    Forza Motorsport, Jade Empire, algun Splinter Cell.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    tengo la GameCube por lo que quiza tambien me interese algun juego como el pro evolution 4.

    Alguno de plataformas? que tal el Jack&Daxter (o algo asi)? O seria preferible la PS2? es q yo soy antisony (nose si lo sabreis). Aconsejadme porfavor^^

    Me gusta mas la Xbox en si, que tal los de matar, he visto el counter y estos, estan bien?

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para mi sin duda el mejor juego de xbox es el BREAKDOWN, aunque es bastante dificil en algunas partes del juego... es la leche, y tiene una de las mejores historias que he visto en los videojuegos.
    saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver:

    Halo
    Halo2
    Doom3
    Jet Set Radio (mas o menos es un plataformas)
    Shenmue2 (esta en ingles)
    Ninja Gaiden (muy muy dificil, en classics a 30 euros)
    Fable (hay gente a la que le gusta mucho, a mi me produce sueño)
    Riddick (impresionante, en muchos sitios ya esta a 30 euros)
    PGR2 (ya esta en classics)

    Con todo eso ya tienes para pasar bien el verano

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sinceramente,si quieres comprarte una consola de microsoft. yo me esperaria a noviembre y me compraria la xbox360..., a la primera xbox le quedan dos telediarios de vida,ya que la propia microsoft ha dicho que a partir de enero de 2007 ya no saldrán más juegos para la primera xbox...,asi que tu mismo...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    679
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo que quiere es una consola de MS y no le importa gastarse el paston de la consola recien sacada+juego si que le vale la pena esperarse. Pero para una consola de nueva generacion mejor esperar a que esten todas en el mercado para ver lo que ofrece cada una (a no ser que te puedas permitir comprar todas o no te importe pagar lo que cuestan de salida). Yo esperaria minimo principios de año para comprarme la xbox360 y por ahora pillaria la xbox que tiene catalogo de sobra aunque mañana mismo dejaran de sacar juegos.

  8. #8
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo si que la recomendaría... La 360 saldrá pronto pero nadie ha confirmado con un 100% de seguridad de que todos los juegos de la actual funcionen perfectamente en ese sistema. Pero, vaya, a gustos de cada uno... Yo disfruto como un loco con esta y no pienso pillarme la nueva solo porque esté más de moda. Anda que no quedan juegos por probar Y no es que haya probado pocos, vaya.

    Por otro lado, recomiendo... (No están en ningún orden)

    Rayman 3
    Halo
    Halo 2
    Star Wars: KOTOR (Ahora mismo estoy liado con este juego)
    Deus Ex: Invisible War (Mejor la 1 versión en PC, pero esta tampoco está mal del todo)
    Doom 3 (Si no lo has jugado ya en PC)
    The Chronicles of Riddick
    Fable
    Hunter the Reckoning
    Ninja Gaiden
    Otogi
    Out Run 2
    Panzer Dragoon Orta
    Stranger's Wrath
    ToeJam & Earl 3 (Un pasote Pero me parece que quizás algo difícil de encontrar ahora, ¿no?)
    \(^o^)/

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por Que Nadie Habla Nunca Del Breakdown De Xbox??? Alguien Mas Que Jugase Un Buen Rato Al Juego Que Pueda Opinar????

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Sabadell (bcn)
    Mensajes
    4,193
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Muchas gracias por las recomendaciones.

    En cuanto a pillarme una 360... no. De la nueva generacion no me pillare nada hasta que no vea las 3, en pocas palabras voy a hacer lo que dice valebay. Supongo que, si la PS3 se tiene previsto salir a 400€ la Xbox360 saldra por lo minimo 200 o hasta 300-350, y yo prefiero no gastarme tanto dinero. Con los 150 que vale ahora la Xbox, lo veo bastante correcto.

    Un saludo y muchas gracias por las recomendaciones.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Compras obligadas de xbox para mi:

    Shenmue II
    HALO y HALO2
    Full spectrum Warrior
    DOOM 3
    Fable
    Otogi
    Panzer Dragoon Orta
    Cronicas de Ridik
    Pro Evolution Soccer 4

    Respecto al BreakDown me muero por probarlo..me parece un juego de culto pero aun no lo he conseguido por un buen precio...es tan c0j0nudo como dices???

    Sobre todo si no lo has jugado nunca machacate el Shenmue 2, te va a encantar, es una experiencia increible ya verás, yo no era muy amigo de este tipo de juegos pero tio....este cambiará tus concepciones "jueguiles2(bonito palabro jejejeje)

    Y sobre todo, comprate una XBOX, yo tengo las 3 y molan las 3 vale?? pero Xbox marca la diferencia, todo buen jugón debería tener una, en serio, y eso que yo era un poco detractor de la xbox cuando salió..digamos que ha sabido conquistarme .

    Espero que esta pequeña charlilla te ayude a decidirte


  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Negumo
    Respecto al BreakDown me muero por probarlo..me parece un juego de culto pero aun no lo he conseguido por un buen precio...es tan c0j0nudo como dices???
    NO!!! ES MAS AUN!!
    los graficos son bastante buenos.. y las luchas en 3d son la caña (sobre todo cuando aumentan tus poderes) pero lo mejor de todo es la historia.... sorprende tanto que podria ser perfectamente un guion de una pelicula de ciencia-ficción. si lo pruebas te enganchará... eso si... tiene niveles tela de chungos.

  13. #13
    Pulmber 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Sheffield, Reino Unido
    Mensajes
    2,038
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A ver, el Breakdown no lo puse ya que es un juego muy "particular". Lo tengo y, bueno, me parece un juegazo... Pero la primera impresión es de no se no se y a muchos no llega a convencerle. Eso si, en mi opinión, una vez que le has dado una oportunidad y le has pillado el truquillo está muy, pero que muy bien.
    \(^o^)/

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,164
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el san andreas iba a salir tambien dentro de poco en xbox

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,125
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sobre el Breakdown decir que he probado la demo jugable y no me convenció jugablemente hablando ni me enganchó nada...,las revistas creo que tambien decian de él que era un juego mediocre pero no me acuerdo ahora los motivos que argumentaban...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •