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Tema: mi primer mini chapujuego beta1 terminado :) gpSnake

  1. #1

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    mi primer mini chapujuego beta1 terminado :) gpSnake

    Hola

    Acabo de terminar mi primera beta de mi primera practica para Gp32 despues de muuuuucho tiempo sin programar juegos, asi que aunque sea un simple (simplisimo) Snake (nibbles en mis tiempos, hay mi spectrum y mi msx... q viejo soy) estoy 'orgulloso' de el.
    Bueno, como esta ultima compilación la he hecho en el curro no la probe en la Gp pero en el emu funciona, si alguien quiere probar la criatura (GpSnake) la puede descargar de www.alonesoft.net/GpSnake.zip , la bestia ocupa 53k ojo no quemeis el modem.
    Pues nada mas, que si alguien lo prueba me gustaria que lo comentara en el foro.
    Muchas gracias a los que me ayudaron (vease #gp32dev)

    Saludillos,
    The_Goulin

  2. #2

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    Esta muy bien, pero llega un momento en que no aparecen más manzanas y supongo que será pq aparecen de forma aleatoria y justo le toca aparecer debajo de algun cuadrito de los que forman las paredes o las letras "GP"

  3. #3

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    Talking

    ups , no me di cuenta de eso de las manzanas, si que controlo que no se pongan nunca debajo de las paredes o de las letras GP, supongo que se debe salir de coordenadas, he subido una nueva version en la que no deberia suceder esto

    muchas gracias por el aviso anibarro y gracias por probarlo

  4. #4

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    ¿Y no cabe la posibilidad de que el problema sea que aparezcan debajo de la snake?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

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    no pueden quedar debajo de la snake, de ser asi una vez pasara de largo verias la manzana.

    yo creo que me pasaba de los margenes... eso espero vamos, ahora lo he estado probando con el emulador un rato y no me ha pasado .... espero que ningun jefe me vea ... o si no


    muchas gracias por probarlo

  6. #6

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    ahora mismo lo pruevo felicidades

  7. #7

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    He detectado un par un fallo mas , mañana lo corregiré que hoy me he dejado los últimos fuentes en el curro :'( es lo que tiene no tener tiempo.

    el fallo lo tiene la longitud de la serpiente, por mas que te maten se mantiene la longitud y eso no mola, de paso también haré que no puedas cambiar a la dirección opuesta a la que esta circulando ej:

    Si vas corriendo a la derecha que no puedas cambiar a la izquierda
    para cambiar a la izquierda primero bajar o subir y luego izquierda, este cambio a sido sugerido por mi novia jejejeje será la beta tester oficial.

    ^_^ muchas gracias a todos por probarlo, por cierto se aceptan sugerencias.

  8. #8

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    ¿Y poner bichitos raros que aparezcan de vez en cuando y de forma temporal, que te den mas puntos?? Estilo el snake de los nokia o algo asi... Eso a mí sí que me picaba...
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  9. #9

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    ayer estuve jugando y como comentas un fallo es el del tamaño de la serpiente que se mantiene cuando te matan, además cuando vuelves a empezar se ve la cola de la partida anterior :P También tendrías que controlar mejor donde salen las manzanas pq una vez me salió en el agujero de la P y.... ya me dirás tú como carajo cojo la manzana de ahí dentro? :P jejeje
    Ánimo que está muy entretenido

    Saludos!

  10. #10

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    Hola,

    El fallo de la manzana en la P esta solucionado :P , gracias por el aviso(***** que fallo)

    una pregunta los bichitos esos se tienen de mover o solo aparecen quietos un periodo de tiempo? nunca los he visto...

    Muchas gracias por los animos ^_^ y gracias a todos los que lo probais.

    lo dicho, se aceptan sugerencias, y se agradecen

  11. #11

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    Cita Iniciado por the_goulin
    una pregunta los bichitos esos se tienen de mover o solo aparecen quietos un periodo de tiempo? nunca los he visto...
    Lo de los bichitos es solo la idea de los nokia... Que aparezcan quietos en alguna parte de la pantalla pero solo estan unos segundos, de modo que si te los comes primas y si no, pues no... Pero vamos, que era una simple ideilla (aunque a lo mejor te queda bien)
    Última edición por Estelilla_ok; 02/06/2005 a las 00:04
    Vivir, morir... soñar acaso (Hamlet)

  12. #12

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    Talking

    bueno, pues los bichillos los intentare implementar para la proxima verión ya sabes si ves algo mas me lo dices, todo lo que sea mejorable se mejorara.

    si lo consigo terminar... quien sabe es posible que empiece con algo un poco mas arriesgado , aunque creo que aun no tengo nivel.


    Saludillos,
    The_Goulin

  13. #13

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    por simple curiosidad... con que lo estás desarrollando? SDK Oficial? Mirko? ....

    Saludos y suerte con tus programitas

  14. #14

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    estoy con el sdk oficial que va perfecto configurado segun las explicaciones de oankali que son de lo mejor .

    para pasar las imagenes a ficheros de C utilizo el GP32Converter-1.3 y con los sonidos aun no me he puesto.

    para pasar de GXB a FXE utilizo b2fxec.

    y esto es todo :P

    Saludillos y gracias.
    The_Goulin

  15. #15

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    jeje ok, muchas gracias yo estoy usando el Mirko para el PanxiEditor (el GPXWrite estaba desarrollado con Mirko y como lo que estoy haciendo se basa en ese codigo fuente...).
    El SDK oficial tb lo tngo configurado cómo explica Oankali con el devkitarm. Todavía no he hecho nada con el oficial, simplemente compilar los ejemplos para ver que funcionaba todo correctamente. A simple vista parece más "facil" de entender el Mirko pero bueno, supongo que cuando acabe con el editor me pondré con el Oficial que dicen que las aplicaciones van más rapidas.

    Muchas gracias nuevamente

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