User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Anarchy crees que valdria la pena alguno de estos juegos flash para la zona arcade?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question Anarchy crees que valdria la pena alguno de estos juegos flash para la zona arcade?

    He visto el donkey kong jr y me ha dado por buscar juegos flash tipo game&watch,no se si los juegos flash de la zona arcade estan en el host de gp32spain o estan linkeados?

    No son exactamente como los originales,pongo unas fotos:

    Fire:



    Egg:



    Parachute:



    No se si esos son los nombres exactos de los juegos,de los que he encontrado son los que mas se parecen...

    Tambien he encontrado un tetris de sonic pero con algunos cambios,de fondo salen niveles de los diferentes juegos de sonic,eggman va apareciendo por la pantalla echando bombas de vez en cuando y deja agujeros entre los bloques,si haces mas de una linea aparece knuckles o tails y rompen los bloques por donde caen y si haces un tetris aparece sonic y puedes ir rompiendo los bloques que quieras.Al principio parece muy sencillo pero cuando sube la velocidad y eggman hace de las suyas se complica:





    PD:Habeis visto el minijuego flash que ha puesto sega en http://smcplus.sega-europe.com/es/ ? Es un nivel con los graficos y musica de green hill de sonic 1 y hay que llegar al final con todos los anillos que podamos en el menos tiempo posible(Se entra dando arriba a la derecha).

    Se nota que estaba aburrido?


    Saludos

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hola:

    Los juegos flash deben estar especificamente modificados para funcionar en la zona arcade. Tengo un CD con más de 900 juegos, pero no tengo mucho tiempo para probarlos y no quiero poner juegos sin haberlos probado previamente y seleccionado los mejores. Si alguien se anima a ayudarme a probarlos, que avise y trato de subirlos a algún sitio

    Un saludo
    Anarchy

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    865
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si me dices como probarlos yo puedo echarte una mano si quieres.

    Saludos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    305
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    hola

    idem

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts


    Para hacer/decir esto hubiese sido mucho mejor enviarle un mail...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •