Vaya vaya no creia yo ke precisamente iba a ser yo el primero en kejarse del nuevo zelda, algo ke estoy esperando desde ke salio la cube al mercado....
Bueno, el video del año pasado era muy bueno, este año vi un video en fromato trailer en el ke link se transformaba en lobo y me parecio algo bastante bueno, ke tuviese esa versatilidad pero cual mi sorpresa hoy..... me he bajado unos videos del juego "in game" jugando una persona y...... es penoso
Es el ocarina of time pero con mejores graficos... ke decepcion!!! el contro es exactamente igual (las tecinas tb son iguales, y son las mismas de siempre), bueno eso pasa pq el control es bueno pero... LINK TIENE EXACTAMENTE LAS MISMAS VOCES KE EN EL OCARINA por dios!!! las animaciones no se las han currado NADA, epona salta las vayas de la misma manera ke en el ocarina con el mismo movimiento falsisimo, no hay nada de ralismo en las capturas de movimiento, es ke esta clarisimo ke son las de la 64 si es ke ubieron.
Por si fuese poco, he visto una pantalla con las tipicas motas de polvo flotando por el aire y no tienen profundidad alguna, osea es como en la 64 una capa de esporas y ale, mas alla de 5 metros nos abe si hay, se cosntrullen segun avanzas.
Lo mas triste es ke a la hora de abrir baules es igual igual, hasta con la misma musica encima siguie sin cojer con la mano los items los pone en el aire con un gesto super-robotico.
Eso sin mencionar ke los graficos me decepcionan bastante, nose si sera por ke me he acostumbrado a jugar al resident 4 pero me parecen un poco desfasados, por ejemplo con caras son muyyy poco expresivas, hay una escena ke aparece link sobre un lago y el agua hace como ondas no? pues el agua no le llega a las rodillas y en el vorde del hombro parece ke ondula el agua como si estuviese bajo de ella... eee... pero ke es esto? ke fallo mas triste!!!
Me esta decepcionando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, creo ke prefiero el wind waker, al menos en las peleas hacias musica a ostiazos en este es ke ni eso.

)

) To también he visto el video y sinceramente, creo que va a ser uno de esos juegos que venden máquinas como churros (cómo el RE4). No nos olvidemos de que estamos hablando de Nintendo, y que en salvo ocasiones muy puntuales, no suele hacer chapuzas con este tipo de juegos. Puede que los movimientos sean un poco robóticos, pero no lo son mucho más que los de cualquiera de los titulos de la saga GTA. Respecto a las voces, a mi personalmente me molan mucho, de hecho, perfiero que sigan siendo las mismas que las del Ocarina of Time a que hagan lo mismo que hizo, por ejemplo, Lucas Arts con los capítulos 3 y 4 de la saga Monkey Island... ( es pa matarlos
)

Marcadores