Mi pregunta es sencilla:
Estos son los precios medios de los juegosde distintas consolas de distintas épocas (las k yo viví):
Snes ---> 5.000 pts. / 30€
N64 ---> 10.000/13.000 pts / 60/70€
GBA ---> 50€
PSP ---> 50€
¿Por qué?
Mi pregunta es sencilla:
Estos son los precios medios de los juegosde distintas consolas de distintas épocas (las k yo viví):
Snes ---> 5.000 pts. / 30€
N64 ---> 10.000/13.000 pts / 60/70€
GBA ---> 50€
PSP ---> 50€
¿Por qué?
Última edición por IV Snake; 11/05/2005 a las 21:41
Me duele la cabeza.
Propeller
Iniciado por Propeller
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo grave esta pasando en los cerebros de los foreros desde que Pillo aparecio por estos lares. No se, un virus o algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, en serio, quiero sabes a k c*ño viene ese cambio de precios, xD xD xD
Tas fumaoooooo!!!!, que precios medio, ande has sacao tu esos precios del lidl???
Que yo recuerde la super nintendo salio sobre 60000 ptas, de importacion al salir, y las demas por un estilo, nennnnngggg
me estoy refiriendo a los juegos, pero ya edito lo de arriba, xD, es un fallo de expresión, ya sé a k venía todod esto, xD xD xD
Vale , es de los juegos peor...¿cual es la pregunta? XD![]()
Iniciado por fosfy45
Alguien ha mencionado a mi Great Friend Pillo????
Pillooooo me aburro y estoy estresado, postea de nuevo por Dios!!!!!!!!
Neostalker, reclamamos un Pillo fan club.
Me habias asustado, perdon, si son los juegos, ya se entiende.
Pues eso es por el redondeo del euro neng.
ejemplo practico:
1 cafe con leche 100 ptas
redondeo magico
1 cafe con leche 1 euro=166 ptas
otro ejemplo:
1 juego 5000 ptas
redondeo magico
1 juego 50 euros=asociacion mental con cuando valian 5000 ptas y la gente pica.
Yo soy su fan nº 1 (oficial además, tengo 3 post completos que lo demuestra) asi que en cuanto esté que alguien me envie un MP q va de cabeza a la firma!!!!
La ola!!!
Piiiiiiiiiiillo!!![]()
Piiiiiiiiiiillo!!!!
![]()
Piiiiiiiiiiillo!!
![]()
Piiiiiiiiiiillo!!!
![]()
Piiiiiiiiiiillo!!
![]()
![]()
*****, me parece que a ese precio se los van a quitar de las manos. Yo desde luego a ese precio no los voy a pagar por que no lo valen. Me parece que el Mercado de San Antonio y el Rastro van a recuperar su "encanto" si lo que acabas de decir es cierto.Iniciado por chemaris
Saludos.
hay un dato que está mal...,el precio de los juegos de super nintendo medio era de 9990 pesetas los juegos desarrollados por la propia nintendo ,y los creados por las third parties se vendian en torno a las 12.990 pesetas-aunque esto no quita que pudieses encontrar juegos a 10.990 o 11.990 pesetas...Los juegos que estaban sobre las 5000 pesetas-los 30 euros que tu dices- eran los de la serie económica ,los que estaban en oferta...El precio de los videojuegos para consolas nunca fue económico y eso fue siempre asi-salvo excepciones como la ultima epoca de la atari 2600...Iniciado por IV Snake
Marcadores