Bueno, este mod es muy fácil y convierte la gp en una espelndorosa psp (gpsp?). Basta con un folio de papel (digo yo que con cartón podria intentarse una version deluxe), impresora, tijeras y cinta adhesiva!!
En las fotos adjuntas podeis ver como ha quedado.
Y para terminar un briconsejo: podemos hacer un agujero para sacar el stick y jugar más facilmente. (Y a ver si alguien se curra una bios que simule el dashboard de la psp...)
Venga, ya podeis ir fardando de gpsp por la calle.![]()


Citar











), aunque creo que no voy a poder evitar mandar alguna que otra ida de olla de vez en cuando.... (he oido gpds?)


Marcadores