User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Ayuda compra impresora (de papel)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22

    Ayuda compra impresora (de papel)

    Estoy buscando impresora (de papel, lo siento Misato por si has entrado en el hilo xD) para imprimir en blanco y negro. En principio me da igual tinta o láser, pero suponiendo que solo quiero usar blanco y negro y con que sea solo impresora me conformo.

    Busco que no sea cara, que tenga un buen rendimiento y no se j0da en 3 días y que tenga compatibles (u originales) que sean muy baratos.

    Se agradece si se puede comprar en Amazon (premium) o tienda física tipo ECI, MM o similar.

    Decir que tampoco voy a imprimir mucho, pero de vez en cuando (a lo mejor 1 vez al mes) tengo que imprimir algunos apuntes de 100-200 páginas, y ponerme con la HP que tengo con originales es mucho gasto de tinta y bajar a una fotocopiadora pienso que a la larga voy a palmar pasta.

    ¿Recomendaciones?

    Gracias de hantebraso.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si solo quieres blanco y negro y volumen huye de las de inyección de tinta, vete sin pensarlo a las laser, ahora son bastante mas economicas que antes y los cartuchos de toner duran muchas paginas y si no los usas durante un tiempo no se estropean como pasa con los cartuchos de tinta. En modelos la ultima que compre una Samsung va bastante bien y salia por unos 50 euros, no he visto en amazon mi modelo aunque tenian una similar por casi el mismo precio.
    Zhorro

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no sabria que decir sobre las laser, los últimos modelos que estoy viendo algunas apenas llegan a 700 páginas de impresion. Bastante patético para un toner de 40€ o más.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si es con el toner con el que te la venden es normal ya que no vienen llenos, por lo que duran menos que los que se compran. Los que usa la mia que salen por unos 40 euros imprimiendo lo normal lleva mas de 900 paginas, ademas para abaratar costes puedes comprar toners compatibles que andan entre 15 y 20 euros.
    Mi experiencia con las impresoras de inyeccion de tinta (hp y epson) es bastante mala, si no las usas habitualmente se secan y antes de imprimir tienen que estar un rato gastando tinta a lo tonto para que las puedas usar, si no tienes mala suerte y se atasca en cuyo caso a tirar el cartucho, el numero de paginas que se podia imprimir con un cartucho normal era muy bajo, entre 120 y 140 paginas y el precio de los consumibles originales es bastante caro, sobre unos 15 euros uno de blanco y negro.
    Zhorro

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    la mayoria de las de inyeccion se terminan estropeando de no usarlas, se reseca la tinta, se ensucian los inyectores, etc. Si la usas poco, laser blanco y negro, no son nada caras, los recambios suelen salir mas baratos a la larga, eso si olvidate de la calidad fotografica ... pero para apuntes y documentos son lo mejor.

    Aiken

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si es con el toner con el que te la venden es normal ya que no vienen llenos, por lo que duran menos que los que se compran.
    hombre prince habla de 40€, asi que supongo que se refiere a toner comprado no al que viene al comprar la impresora, pero la verdad, no sabria decir, a mi me duran mogollon pero tampoco imprimo demasiado, ya ni me acuerdo de cuando compre el ultimo toner ....

    Aiken

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    l



    hombre prince habla de 40€, asi que supongo que se refiere a toner comprado no al que viene al comprar la impresora, pero la verdad, no sabria decir, a mi me duran mogollon pero tampoco imprimo demasiado, ya ni me acuerdo de cuando compre el ultimo toner ....

    Aiken
    Razon llevas, es lo que pasa por contestar a segun que horas
    Zhorro

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    87
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo desde hace años una laser monocromo Samsung 1660 y compré otra para mi madre viendo los buenos resultados que me prestaba (modelo 1665, que es la misma impresora pero en negro).
    Imprime rápido y con una calidad más que aceptable teniendo en cuenta el sevicio que se pretende y sobre todo el precio de la misma, ya que me costó 50€ de oferta. Tambíen la había WiFi por unos 20€ más. Los cartuchos, pues si compras el original lógicamente te cuesta casi más que la impresora
    Yo uso unos compatibles que me salen por unos 20€ y funcionan de lujo. Con buscar toners d1042 puedes encontrarlos fácilmente en amazon o ebay. Y sobre la duración de los mismos, estoy seguro que duran más que las 700 páginas que anuncian. Mi hija de 7 años da fé de ello desde que aprendió a sacar de internet dibujos para colorear,

    Lo que creo es que el modelo ya está descatalogado, pero puedes buscar alguna que quede en stock, o algún modelo equivalente que haya hoy en día. Creo que es la 2022 o 2026
    Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Te recomiendo esta: http://www.brother.es/impresoras/laser/hl-1110
    Si buscas un poco, se encuentra por unos 50 - 60 €
    Editado: Mira: http://www.amazon.es/dp/B00EKF2D24

    El toner que venía nos duré "poco". Compramos luego dos de repuesto y de eso hace 9 meses, seguimos con el primero puesto y funcionando la impresora perfecta.

    Consumibles para ella: http://www.webcartucho.com/toners-br...gro-compatible

    Eso si, no tiene scaner :P Pero a mi eso no me molestaba mucho, jeje.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si es con el toner con el que te la venden es normal ya que no vienen llenos, por lo que duran menos que los que se compran. Los que usa la mia que salen por unos 40 euros imprimiendo lo normal lleva mas de 900 paginas, ademas para abaratar costes puedes comprar toners compatibles que andan entre 15 y 20 euros.
    Mi experiencia con las impresoras de inyeccion de tinta (hp y epson) es bastante mala, si no las usas habitualmente se secan y antes de imprimir tienen que estar un rato gastando tinta a lo tonto para que las puedas usar, si no tienes mala suerte y se atasca en cuyo caso a tirar el cartucho, el numero de paginas que se podia imprimir con un cartucho normal era muy bajo, entre 120 y 140 paginas y el precio de los consumibles originales es bastante caro, sobre unos 15 euros uno de blanco y negro.
    Lo decia porque yo iba a recomendarle también una laser, pero he visto que las nuevas apenas llegan a las 1000 páginas, cuando yo tenia la brother eran 2.500 páginas por toner. Y los precios por toner, son iguales, o incluso más caros, imprimiendo menos. En fin, el timo de los fabricantes de la tinta liquida ha llegado a la tinta en polvo, una vergüenza.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Muchas gracias a todos!

    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Te recomiendo esta: http://www.brother.es/impresoras/laser/hl-1110
    Si buscas un poco, se encuentra por unos 50 - 60 €
    Editado: Mira: http://www.amazon.es/dp/B00EKF2D24

    El toner que venía nos duré "poco". Compramos luego dos de repuesto y de eso hace 9 meses, seguimos con el primero puesto y funcionando la impresora perfecta.

    Consumibles para ella: http://www.webcartucho.com/toners-br...gro-compatible

    Eso si, no tiene scaner :P Pero a mi eso no me molestaba mucho, jeje.
    Estoy entre esa que dices y la HP LaserJet Pro P1102w:
    http://www.amazon.es/HP-LaserJet-Pro.../dp/B007UNCMJ2

    Que tenga escáner/fotocopiadora me da igual, ya tengo una multifunción HP de chorro de tinta con cartuchos originales, que me hace de escaner y cuando tengo que imprimir algo "en serio".

    Ahora estoy buscando algo barato, que imprima en BN y que tenga toners compatibles, buenos y baratos, para usarlos para apuntes y demás mierda.

    Por ejemplo, de la HP he encontrado estos compatibles que la gente pone bastante bien: http://www.amazon.es/Prestige-Cartri...dp/B009VYO9SU/

    A ver si hay más opiniones también sobre la HP para decidirme por una u otra.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Si puedes tambien mira si el toner de cortesia que traen no esta capado. En mi caso en una Samsung ML1640 no viene capado y se puede rellentar con botes de toner que compro en tratoextremo por 5 € y hay una herramienta para resetear la impresora y que el toner vuelva a estar lleno. Sale mucho mas barato y no noto diferencia.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por El Terry Ver mensaje
    Yo tengo desde hace años una laser monocromo Samsung 1660 ...
    Y si no recuerdo mal, en su momento la publicitaban como la impresora laser más pequeña del mercado. Yo me compré una y resulta que al imprimir a doble cara dejaba una ligera mancha de toner en el border superior de las páginas impares (hice un montón de pruebas para asegurarme de que no era un problema de ajustes de impresión). Me dieron otra unidad y le pasaba lo mismo, así que al final la devolví.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Y si no recuerdo mal, en su momento la publicitaban como la impresora laser más pequeña del mercado. Yo me compré una y resulta que al imprimir a doble cara dejaba una ligera mancha de toner en el border superior de las páginas impares (hice un montón de pruebas para asegurarme de que no era un problema de ajustes de impresión). Me dieron otra unidad y le pasaba lo mismo, así que al final la devolví.
    Samsung es como Sony en las consolas. Hace revisiones de sus impresoras (y puede que de todo, pero yo solo se mi experiencia con las impresoras), para ahorrar costes. Lo sé porque tuve varias CLP-310 y 315 (cada vez que se jodia el fusor, compraba otra) y cada vez eran más malas, la última me empezaba a arrugar las hojas cuando se calentaba, imprimia bien hasta 30 impresiones y a partir de ahí, las comenzaba a destrozar. Así que es posible que a algunos les vaya muy bien y a otros muy mal, con , teoricamente la misma impresora, , al menos por apariencia estética y por nº de modelo.

  14. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    Trenz (09/02/2016)

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Samsung es como Sony en las consolas. Hace revisiones de sus impresoras (y puede que de todo, pero yo solo se mi experiencia con las impresoras), para ahorrar costes. Lo sé porque tuve varias CLP-310 y 315 (cada vez que se jodia el fusor, compraba otra) y cada vez eran más malas, la última me empezaba a arrugar las hojas cuando se calentaba, imprimia bien hasta 30 impresiones y a partir de ahí, las comenzaba a destrozar. Así que es posible que a algunos les vaya muy bien y a otros muy mal, con , teoricamente la misma impresora, , al menos por apariencia estética y por nº de modelo.
    Desde luego a mí me dejó muy mala impresión, nunca mejor dicho. Además de lo que comenté, dejaba el papel muy curvado y con las marcas de los rodillos. Al imprimir llegaba a ser visible cierto "humo" (vapor de agua, supongo) y producía un olor desagradable bastante fuerte. En parte, todo eso podría causarlo papel húmedo, pero probé con papel de distintas procedencias y el resultado era el mismo. Yo no tengo mucha experiencia con impresoras laser, pero puede ser que aquellas unidades viniesen ajustadas con una temperatura del fusor demasiado alta.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,356
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Trenz Ver mensaje
    Desde luego a mí me dejó muy mala impresión, nunca mejor dicho. Además de lo que comenté, dejaba el papel muy curvado y con las marcas de los rodillos. Al imprimir llegaba a ser visible cierto "humo" (vapor de agua, supongo) y producía un olor desagradable bastante fuerte. En parte, todo eso podría causarlo papel húmedo, pero probé con papel de distintas procedencias y el resultado era el mismo. Yo no tengo mucha experiencia con impresoras laser, pero puede ser que aquellas unidades viniesen ajustadas con una temperatura del fusor demasiado alta.
    Si, eso también ocurria en las últimas que compré, pero no en las primeras unidades. Es normal que al principio, cuando estan nuevas se vea "humillo", e incluso huelan bastante, pero aquello era exagerado, y encima no imprimia bien. Así que a la porra, samsung, nunca, más me pasé a brother laser, que acabé vendiendo porque se me pasó la temporada de necesitar imprimir tanto, y además necesitaba una DIN-A3, me compré otra brother, pero de inyección. Muy contento con ambas, aunque ya digo, en las actuales parece que se han reducido las impresiones, tanto en laser como en tinta, muchisimo. Para haceros una idea, el cartucho negro de la mia, version XL, lleva 80ml, es de hace unos 3 años. Ahora, la que más lleva en XL son 50ml, son 30ml menos, sigue siendo mucho comparado con Epson o HP, pero está claro que estan siguiendo la misma estrategia, también en brother.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •