User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Discusion Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Gasteiz [Euskal Herria]
    Mensajes
    160
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Discusion Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu

    Aupa!

    De manos de Locke tenemos esta nueva release de GP32 Encoders Group. Esta serie consta de 26 episodios mas otras 2 miniseries. La acabo de poner a bajar, cuando la vea pondre mis comentarios.
    Poned aqui vuestros comentarios sobre la calidad de la release y sobre la serie en si.

    Agur!!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, poned la calidad asi se si tengo que subirla o bajarla para la siguiente release.

    En principio los subs se ven muy bien y la imagen es si tiene bastante calidad, pero a ver otras opiniones.

    La serie es un poco rara, os hago un pequeño resumen:

    Hale es un niño muy responsable para su edad que vive con su madre en un pueblecito de la selva. Su vida es absolutamente normal, le gusta jugar a la consola, estar con sus compañeros de clase y divertirse en general; pero todo cambiara cuando su madre lleve a vivir a su casa a Guu, una "encantadora" niña huerfana que ha aparecido en el pueblo...

    A partir de ese momento la vida de Hale cambiara drasticamente, pasando a ser una sucesion de personajes y situaciones cada uno mas extraño que el anterior!

    Sin duda una serie muy surrealista y divertida, hay que verla para entenderla. xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    la jungra era tranquila hasta que llegó hale...

    solo con ese titulo dan a uno ganas d verla..e oido maravillas d esta serie.


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,048
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al principio esta mu bien la serie, te ries mucho, pero despues es algo aburrida, la reaccion del niño es siempre la misma en todas las situaciones

    Recomiendo la serie pero no la veais del tiron que si no os va a parecer mu cansina

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, te equivocas, la jungla era tranquila hasta que llego GUU!! El pobre Hale solo se desespera con la jodia niña esa... xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,071
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jeje, yo me toy bajando la serie de Frozen Layer y es un caxondeo tiene muy buena pinta, ademas la letra de los subs es enorme asi que nos va de perlas para nuestras peques.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,465
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Episodios 1 a 4 Distribuido Oficialmente desde el 3-10-2004 hasta el 5-10-2004 (Enlace ED2K Proximamente)
    Juer tios, cada vez vamos a menos xDDD Solo 2 dias de distribución!! ... espero que sea un fallo de tecleo, que sino ....

    Eis, y a ver si ponemos algunas fotos en las releases! Que solo se puso en las 2 primeras y queda muy triste sin nada.

    Downloading, y rápido! xD
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Naruto y Gantz tambien tenian 2 dias de distribucion oficial, pero en realidad es bastante mas, aun hay seeds para esas 2 asi que imagina

    Para esta yo seguire compartiendo hasta el domingo que viene, que suelte la siguiente release para no tener muy colapsado el ancho de subida con archivos antiguos. Eso si, pondre los enlaces edonkey para seguir por ahi.

    Un saludo
    "This post reminds me of a puzzle..."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Edogawa, Tokyo
    Mensajes
    4,213
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    1
    eso de los 2 dias es una escusa por si alguna vez no nos da la gana seedear algo..xDDD..en realidad son muuuxos mas..xD..y por supuesto, habra reshares, seedeos a peticion..etc...


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,347
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi esta serie me ha resultado un poco rara :| no se, por momentos tiene gracia (esa madre borrachuza, la colgadura de Guu....) pero no se... no me acaba de gustar En fin, para gustos se hicieron los colores.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se este anime como que no me llamo mucho la atencion, la musica de inicio esta un poco rara, jejejeje, solo agradecerles por lo que estan haciendo

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,071
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo aun no la e visto entera, pero los capitulos que e visto la verdad que me he reido muxisimo.

    Por cierto, ya me queda muy poco para completar elfen lied, y cuando la complete me encantaria enpezar a compartirla.

    ¿que os parece?

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    y pa cuando naruto que me muero de la desesperacion, enserio ya me quede sin un testiculo U_U

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    5,347
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jur... queremos mas Naruto!!, que mira que dejarnos con la intriga del episodio 8!!!! A ver si lo colgais!!!! A mi me da algo

    Yo no tengo series de estas no licenciadas y no tengo conexion buena, sino..... en fin si alguien quiere bajar cosas tipo Love Hina, Cowboy Bebop, Slayers... estaran en Overnet para la GP32 a ratos (con un poco de suerte alguno es capaz de copiar un capitulo ).

    Si pudiese usar la red privada para esto... habra que consultarlo

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,785
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, hoy es domingo asi que os dejo 4 capitulos mas de esta serie. La direccion del .torrent la teneis en el sticky.

    Tambien os dejo los enlaces muleros de los 4 primeros capitulos, por si os quedais sin fuentes.

    ed2k://|file|[GP32eG]Jungle.Wa.Itsum...SUYOCORV7RJZ|/

    ed2k://|file|[GP32eG]Jungle.Wa.Itsum...FO72CIEFDGTG|/

    ed2k://|file|[GP32eG]Jungle.Wa.Itsum...7FWZJ4RHCMM7|/

    ed2k://|file|[GP32eG]Jungle.Wa.Itsum...YJ3BXHJTARLT|/

    A disfrutarla!
    "This post reminds me of a puzzle..."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •