-
Haber, que cada uno ponga lo que tenga
Esk kiero poner este post para ayudarme, aunque todos pueden participar. Lo que es esk cada uno tiene que poner lo que no faltaria en su gp32 con una sm de 64 mb. Gracias a todos
D
E
W
-
-
Lo que faltaria con una smc de 64 es otra de 128
-
-
Se escribe A ver, no haber. No se puede confundir el verbo haber con la preposición A + el verbo ver. Lo siento, quizás te siente mal la aclaración pero daña la vista. Saludos.
-
-
La de 128, y buscar en el foro a ver si hay post que ya ponen lo que vas a poner
http://www.gp32spain.com/foros/showt...threadid=12841 !
-
-
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores