Pues bueno, abro este post para que todos los foreros pongamos fotos de nuestras GP modeadas (tuneadas, modificadas, como lo querais llamar). Deleitadnos!
__________________________________________________ ___
Maxo, le has metio spray "recio" encima sin lijar ni nada? pon al menos como lo has exo ke stá xula , yo ubiera dejao los botones y los "laterales" sin pintar pero para gusto los colores
jeje.. No es spray recio, lo que pasa que me faltaba una capa pa arreglarle unas misteriosas bolitas de la 1º capa (en realidad ya esta dado pero no cuando la foto ), y la lije con una lija de agua... Ah y lo de los laterales esque no se ve muy bien porque no habia luz pero esta en verde (igual que el marco de la pantalla, que ahi si se veia).
pues que queries que os diga... a mi de serie me gusta mas, como mucho le añadire 2 botones extra (cuando algun emu de snes acepte combinaciones) y un potenciometro para la intensidad de iluminacion
Tengo unas ganas de ke llegue el finde para pintar mi Gp,pongo aki de nuevo el boceto de la mia como espero ke kede,y "asin" comparar con la que pinte y con el boceto.
Marcadores