Alguien tiene informacion de esta consola, yo namas e visto esto:
Procesador ARM9 a 400 Mhz, Windows CE y una pantalla TFT. Será telefono mòvil tribanda, GPS, MP3, càmara de fotos reproduccion de vídeos MPEG4.
Otra mas![]()
Alguien tiene informacion de esta consola, yo namas e visto esto:
Procesador ARM9 a 400 Mhz, Windows CE y una pantalla TFT. Será telefono mòvil tribanda, GPS, MP3, càmara de fotos reproduccion de vídeos MPEG4.
Otra mas![]()
berserk_final@hotmail.com
Viva la PS2 jaaja
Fue presentada en E3, pero no sé si tanta cosa en una no va dar muxos problemas, esperemos pa ver....
Solo yo y gp32
Hablé una vez de ella, y hasta hace poco se llamaba en clave GAMETRAC. SU fabricante es TIGER TELEMATICS, no TIGER ELECTRONICS (Ahora parte de Hasbro e inventores, por ejemplo de las maquinitas Tiger o la consola portátil GAME.COM), un proveedor de sistemas informáticos para escuderias de FORMULA 1, exactamente este año de JORDAN
El post fue este:
http://www.gp32spain.com/foros/showt...&threadid=4975
LA INFORMACIÓN QUE INICIA EL POST ES TOTALMENTE ERRONEA, pero lee lo que viene despues.
Y luego tienes:
http;//www.tigertelematics.com
http://www.gizmondo.com
http://www.startagain.com (Esta es de los de gp32news.com)
Un saludo,
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
Pero es de TIGER ELECTRONICS, que no tiene que ver NADA con TIGER TELEMATICS...Escrito originalmente por Locke
Yo solo se de ella que va a tener un juego de F1 llamado chicane, y creo que es de... Tiger puede ser?
Un saludo
La ignorancia es lo que tiene, que es atrevida.
yo llevo hablando de ella un par de meses, pero nadie me escuchasnif,snif
Tiene buena potencia, y ademas mola el diseño.
Lei una vez que lo del GPS era para controlar a los hijos xDDD por si no sabian donde etaban te ponias en internet y te decia por donde iba.
Firma retirada por dar aviso de virus
Anda que no ta truñido el tema de la gizmondo, personalmente la considero nula aunque habria que ver las posibilidades de una scene.
PD: Xenon fue el que descubrio casi todos lo que hoy conocemos de la comapñia creadora en un acto de investigacion sin parangon.
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
Marcadores