User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Programas para hacer Selfboot en DC.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Programas para hacer Selfboot en DC.

    He visto q para hacer CDS con Selfboot en DC, hay muchos varios programillas, Selfboot, Selfboot inducer y no se si habra mas.
    ¿Alguien me puede decir cual es el mejor?


    Tb he visto por ahi imagenes .sbi para el Selfboot inducer. Me he bajado una NeoCD_v9_2_CG.sbi

    ¿Que llevan dentro las .sbi? ¿ es para quemar el Cd con el emulador directamente?.



  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    527
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    amos a ver: con el selfboot inducer haces CDs con menu xa meter varias aplicaciones en un solo CD, xa quemarlas te bajas el selfbootinducerv4 y los ficheros sbi. Metes los sbi en la carpeta SBI del inducer y en el programa clickas dnd pone extract SBI y luego creas una imagen de nero o diskjuggler, si las creas de enro tye recomiendo grabarlo cn nero 5 aunk yo uso el alcohol 120 y va perfecto. Los demas programas de hacer autoarranke son para hacer q los juegos q rekieren boot disk no lo rekieran, espero haber aclarado tus dudas

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    527
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a x cierto para grabar el neo CD tienes q hacer lo siguiente: despues de extraer los sbi entras en la carpeta inducer y pegas alli la BIOS de neo geo CD y despues lo grabas

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la respuesta.
    Hay una cosa q no entiendo bien del Self Boot Inducer.
    Esto pone en el tutorial:

    "If you use one of the first two options, then SBInducer will extract all of the SBI files that have been "selected" in the file list mentioned above. In other words, all of the files with a plus symbol next to them will be added to your project.

    If you use the third option (SBI2Boot), then only the highlighted file will be added to your project. So, if you click your mouse on one of the files in the file list, it will be highlighted in blue. That file that is highlighted in blue is the project that will be selfbooted"


    He probado el Single Menu y el Sbi2Boot, y extraen cosas muy diferentes, y otra cosa, ¿con lo q extrae puedo abrir el Nero Directamente, poner copiar lo q ha extraido al CD y quemarlo?



  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,510
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya he conseguido hacer el emu de de neogeo CD con la opcion Bin2boot.

    Lo q pasa q he probado el Windjammers con la version 0.9 test 2 y va demasiado rapido y cuando termina el primer partido se me cuelga el juego. ¿hay algun menu para ajustar Frameskip y demas opciones?, ¿hay alguna version q funcione bien el windjammers?.



  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    113
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo uso el bin2boot gui y me va de perlas, facil y efectivo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •