Alguno de los aki presentes le da al tema de pinchar musica? Me gustaria conocer gente que esté en el mundillo, para intercambiar impresiones. Yo tiro a house, deep house, minimailista, tribal y mucho shibuya![]()
Alguno de los aki presentes le da al tema de pinchar musica? Me gustaria conocer gente que esté en el mundillo, para intercambiar impresiones. Yo tiro a house, deep house, minimailista, tribal y mucho shibuya![]()
Pues yo tiro del progresivo, trance y hard house, aunque no se que tiene que ver con la gp32, pero weno.
www.jazzberri.net
De ahí que este en off-topic... Que usas pra mezclar?
jaja!
No me habia fijado.
Para pinchar soy tradicional, 3 technics mk3 y un cdj pioneer con mesa formula sound f600.
yo hace tiempo que no pincho en directo, lo deje de lado para meterme de lleno en la produccion. Ha veces hago sesiones, pero no uso programas tipo vjay ni na de esos virtuales, lo que hago es usar programas de edicion musical para hacer sesiones perfectas. No tiene emocion, pero bueno, se trata de currarselo y repartirlo a los colegas.
yo tiro al italodance, makina española y un poco a todo el dance en general salvo hardcore y house.
Hola, yo trabajo de Dj y mezclo house , lo que mas...
Votos Positivos: JuaninZordor
Pirateo
Esos músicos que aporten temas a la scene...
eso eso, ke siempre tenemos ke ser enkor y yo! animaros leche!!
Yo pincho con 2 akiyama dj-1200 de correa mas petaos que la leche... pero espero pillarme los mk3 prontito que hacienda me devuelve 70.000 pelas de las de antes mas lo ke tengo ahorrao!! Yo pincho makina hardcore hard house progresivo pastelitos y jumper.
![]()
La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.
Dj brujo siempre en mi memoria!
entonces eres victor de la nau b-3 XD
Yo llevo 14 años detras de los platos. Trabajo en una macro (jazzberri) y una emisora dance (top radio abanto).
Si quereis mas informacion:
www.jazzberri.net
www.ivanjazz.tk
www.contrasena.com
Yo uso un Cd doble Fonestar y una Behringer DJX-700 Entre otras muchas cosas....
Votos Positivos: JuaninZordor
Pirateo
refloto esto ()
para q los q les guste mexclar suban una sesioncilla aqui.
Yo soy de vitoria y pincho trance & house aver si grabo algo y lo posteo
Qué diferencia hay entre deep, acid y house a secas?Iniciado por moai
Qué es shibuya?
Qué es progresivo?
thx
Marcadores