User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Rumores XBox720!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    ¿otro hilo de rumores? ¿que eres, el rumorologo oficial? xD. En fin 16 nucleos..... xD.
    Ajajaja!El rumorologo oficial.Soy el "rumores"

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    yo siempre he comentado k cuando una consola sale al mercado, suele mostrar mas potencia k los ordenadores durante un tiempo, y de ser este rumor cierto, se corrobora lo k digo. me cuesta trabajo pensar k va a tener 16 nucleos trabajando desde el 1 dia,,cuando en un pc con un quad core tienes de sobra para los juegos actuales...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ya sabemos como funcionan estas noticias, así que lo digo yo antes de que lo diga otro.
    EXTRA EXTRA!! La Xbox 720'2 podría tener 16 núcleos a no ser que no los tenga!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Yo he leído por ahí que tendrá un accesorio de forma alargada que te permitirá hacerte una colonoscopia y luego se podrá rotar la imagen en 3D generada con Kinect. Una experiencia única eso de explorarse analmente en primera persona. Es solo un rumor así que debemos darlo como cierto y comentarlo y criticar a la compañía en base a él

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo de los 16 núcleos puede ser cierto pero no "exacto".
    Por ejemplo los I7 de Intel se dice que tienen 4 núcleos físicos pero 8 hilos, que es como si fuesen 8 núcleos. Yo creo que será algo parecido.

    Tendrán 8 núcleos y dos hilos por núcleo como los I7 y haciendo un poco de propaganda barata pues están vendiendo la moto. Y los 8 núcleos físicos van a salir este año así que todo cuadra.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ya sabemos como funcionan estas noticias, así que lo digo yo antes de que lo diga otro.
    EXTRA EXTRA!! La Xbox 720'2 podría tener 16 núcleos a no ser que no los tenga!!



  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos el que haya sacado el rumor de los 16 núcleos estaba bien borracho ese día, salvo que empiecen a contar en plan chinorri, procesador de entrada salida = 1 nucleo, procesadores especifico de imagen para Kinet = 2 nucleos, procesador de seguridad = 1 nucleo, procesador de sonido = 1 nucleo, los de la grafica = 2 nucleos, etc.
    Por que si vamos a lo que pone en el rumor 16 cores powerpc el único trasto de 16 cores que tiene IBM actualmente (Powerpc A2) se come 65 Watios y me imagino que será sin darle mucha caña por lo que esa consola necesitaría una refrigeración animal y adicionalmente un ruido apreciable de los ventiladores y teniendo en cuenta que los juegos priman la velocidad de reloj sobre el numero de hilos de ejecución paralelos, la pregunta es : ¿Para que tanto núcleo?.
    Mi pc es un quadcore a 2,3 GHz y el de mi sobrino es un dualcore a 3,6 GHz y con una tarjeta grafica muy similar va bastante mejor en los juegos que el mío
    Zhorro

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tu quadcore me da que es un poco viejuno zhorro. Además eso ocurre porque muchos juegos solamente los optimizan para dos cores como mucho. En las consolas eso no ocurrirá porque es un hardware cerrado y lo optimizan mucho mas. Puede que si es cierto lo de los 16 cores a los PCros nos venga muy bien para que los juegos empiecen a optimizar los multinúcleos del futuro.

    Por ejemplo el Intel® Core™ i7-3930K que ya está en la calle desde hace meses, tiene 6 cores, 12 hilos funciona a 3,2ghz y con el Turbocore sube hasta los 3,8ghz.

    Yo creo que un 8 cores para consola para finales del año que viene es muy posible. Luego con los hilos y tal pues te venden la moto que si 16 hilos/cores o lo que se les ocurra para darle mas bombo al asunto y listo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Tu quadcore me da que es un poco viejuno zhorro. Además eso ocurre porque muchos juegos solamente los optimizan para dos cores como mucho. En las consolas eso no ocurrirá porque es un hardware cerrado y lo optimizan mucho mas. Puede que si es cierto lo de los 16 cores a los PCros nos venga muy bien para que los juegos empiecen a optimizar los multinúcleos del futuro.

    Por ejemplo el Intel® Core™ i7-3930K que ya está en la calle desde hace meses, tiene 6 cores, 12 hilos funciona a 3,2ghz y con el Turbocore sube hasta los 3,8ghz.

    Yo creo que un 8 cores para consola para finales del año que viene es muy posible. Luego con los hilos y tal pues te venden la moto que si 16 hilos/cores o lo que se les ocurra para darle mas bombo al asunto y listo.
    Ojala sea cierto y no lastre los desarrollos para pc!

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Tu quadcore me da que es un poco viejuno zhorro. Además eso ocurre porque muchos juegos solamente los optimizan para dos cores como mucho. En las consolas eso no ocurrirá porque es un hardware cerrado y lo optimizan mucho mas. Puede que si es cierto lo de los 16 cores a los PCros nos venga muy bien para que los juegos empiecen a optimizar los multinúcleos del futuro.

    Por ejemplo el Intel® Core™ i7-3930K que ya está en la calle desde hace meses, tiene 6 cores, 12 hilos funciona a 3,2ghz y con el Turbocore sube hasta los 3,8ghz.

    Yo creo que un 8 cores para consola para finales del año que viene es muy posible. Luego con los hilos y tal pues te venden la moto que si 16 hilos/cores o lo que se les ocurra para darle mas bombo al asunto y listo.
    Tiene un par de años si no recuerdo mal, en cuanto a los procesadores salvo poca gente que se van a los i7, el resto de los mortales esta con i3 e i5 con dos nucleos por lo que no creo que meter en una consola 16 nucleos sirva para mucho salvo que sean especializados. El procesador que comentas esta muy bien pero es muy caro el precio que he visto es de 500 €.
    El que tienen ahora mismo es de 4 cores, ponle uno como minimo mas para el Kinetic y algo de aumento y como maximo veo lo que tu dices que es sobre 8 cores y uno o dos minimo para procesamiento de señal del kinect.
    Pero el tema de tecnología va a estar en el disipamiento de calor por que las actuales ya generan demasiado y si aumentas pues generará mas y van a tener que hacer un diseño muy bueno para evitar que se quemen las consolas como en la 360.
    Última edición por zhorro; 07/04/2012 a las 18:36
    Zhorro

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi lo que me da miedo es lo que dicen de conexion permanente a internet y nada de juegos de segunda mano. Como sea cierto, la consola se queda en la tienda de por vida.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, sería una PSP Go pero en fijo, lo podrían rebautizar como Xbox Go y espero que tenga las mismas ventas y destino que la PSP Go.
    Zhorro

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esos rumores no creo que sean ciertos chipan. por algo muy sencillo, si eso es así todo el mundo se pillará la PS4.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •