User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Disco Duro externo protegido contra la escritura

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Disco Duro externo protegido contra la escritura

    Pues eso,que tengo un disco externo,en el que hace una semana meti unas cosas,en plan backup y ayer fui a meter algo mas y no me deja,me sale eso de disco protegido contra escritura.
    He buscado info por ahi,pero solo encuentro cosas para pendrives y mp3,asi que os pido ayuda y a ver si alguien sabe causas/motivos y/o posibilidades de arreglarlo.Uso Vista,por cierto.

    Gracias de antemano y un saludo!
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo lo primero que haria, para descartar, es mirar las propiedades del disco,mirate que permisos le asigna el vista a tu usuario sobre ese disco, tal vez vayan por ahi los tiros....
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es la primera vez que veo un disco duro protegido contra escritura...

    No se, copia todo, formatea y prueba otra vez, aunque no te deberia dejar de hacer el formateo... no se.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por galaad Ver mensaje
    Pues eso,que tengo un disco externo,en el que hace una semana meti unas cosas,en plan backup y ayer fui a meter algo mas y no me deja,me sale eso de disco protegido contra escritura.
    He buscado info por ahi,pero solo encuentro cosas para pendrives y mp3,asi que os pido ayuda y a ver si alguien sabe causas/motivos y/o posibilidades de arreglarlo.Uso Vista,por cierto.

    Gracias de antemano y un saludo!
    Puede ser por temas de permisos de usuarios, los acls, creo que se llaman, mira a ver si eres propietario del disco o no, porque es raro raro.

    De todas formas, si estas intentando meter archivos de mas de 2 gigas, y esta en fat32, te va a fallar si o si, prueba a copiar cosas pequeñas.

    Saludos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    De todas formas, si estas intentando meter archivos de mas de 2 gigas, y esta en fat32, te va a fallar si o si, prueba a copiar cosas pequeñas.
    Tenia entendido que eran archivos de mas de 4 Gigas, no??

    Un saludo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Tenia entendido que eran archivos de mas de 4 Gigas, no??

    Un saludo
    Te diria que son 2, porque ayer estaba copiando el fallout3 de una unidad a otra que tengo en fat32 y me dio fallo de no hay espacio en disco, que es lo que me dice cuando no se puede mover por el tamaño :S

    Saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Te diria que son 2, porque ayer estaba copiando el fallout3 de una unidad a otra que tengo en fat32 y me dio fallo de no hay espacio en disco, que es lo que me dice cuando no se puede mover por el tamaño :S

    Saludos
    Nuuuuuu ...

    "El tamaño máximo de un archivo en FAT32 es 4 gigabytes, lo que resulta engorroso para aplicaciones de captura y edición de video, ya que los archivos generados por éstas superan fácilmente ese límite."

    Fuente: Wikipedia

    Un saludo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Nuuuuuu ...

    "El tamaño máximo de un archivo en FAT32 es 4 gigabytes, lo que resulta engorroso para aplicaciones de captura y edición de video, ya que los archivos generados por éstas superan fácilmente ese límite."

    Fuente: Wikipedia
    Curioso, ahora mirare el fallout 3 pa ver que lleva dentro ^^
    Asias

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por galaad Ver mensaje
    Pues eso,que tengo un disco externo,en el que hace una semana meti unas cosas,en plan backup y ayer fui a meter algo mas y no me deja,me sale eso de disco protegido contra escritura.
    He buscado info por ahi,pero solo encuentro cosas para pendrives y mp3,asi que os pido ayuda y a ver si alguien sabe causas/motivos y/o posibilidades de arreglarlo.Uso Vista,por cierto.

    Gracias de antemano y un saludo!
    Si la particion es NTFS puede ser que tengas permisos.
    Me paso similar con el disco duro del ordenador de mi hermana. Compro nuevo ordenador, y para recuperar los datos, cual fue mi sorpresa cuando despues de insertarlo en la caja para hacerlo externo me decía incluso desde linux que no tenía permisos de escritura, ni de lectura si quiera.

    Despues de comerme la cabeza inicie windows a modo prueba de fallos, fui a la pestaña de permisos, y cambie los permisos. Despues ya conseguir que fuera

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver,ya estoy por aqui...

    Permisos y demas,podria ser,pero es que desde el otro dia que meti cosas hasta anteayer que ya no me dejaba,no cambie nada...
    Formatearlo es una posibilidad,pero si no puedo meter cosas,como tu mismo ya dices,no me deja formatear.
    El disco no era mio y lo cogi tal cual me lo dieron y esta formateado como exFAT,lo que le meti y lo que le quiero meter,son cosas pequeñas (que mal queda escrito asi...),asi que no es por problemas de tamaño de archivos.
    Po otra parte,volviendo al tema de permisos,por si acaso,no he visto nada de donde cambiarlos o siquiera mirarlos,nunca he tenido que hacer nada ahi.Asi que,donde estan esas opciones?Tengo Vista,pero quiza aunque me digais para XP podria ayudarme.

    Gracias a todos de nuevo.
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Click derecho sobre el disco-> propiedades-> pestaña seguridad-> opciones avanzadas-> Propietario (si no eres tu, ponte), acepta cerrandolo todo y luego por las dudas:

    Click derecho sobre el disco-> propiedades-> pestaña seguridad-> editar-> y ponte permisos totales.

    con eso deberia bastar.

    Saludos.
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por egleuterio Ver mensaje
    Click derecho sobre el disco-> propiedades-> pestaña seguridad-> opciones avanzadas-> Propietario (si no eres tu, ponte), acepta cerrandolo todo y luego por las dudas:

    Click derecho sobre el disco-> propiedades-> pestaña seguridad-> editar-> y ponte permisos totales.

    con eso deberia bastar.

    Saludos.
    Debe ser por el Vista,que no sale asi.Me refiero a que no aparece la pestaña "seguridad" por ninguna parte,incluso en modo seguro,por si acaso,tampoco...

    Cosa mas rara,oño.
    Jesus is coming...don´t swallow this!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,207
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    121
    Agradecer Thanks Received 
    189
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Aqui tienes un pantallazo del vista con la pestaña de seguridad resaltada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Si es cierto que existen miles de millones de universos colocados el uno al lado del otro y separados por una distancia tan minúscula como el grosor de un pensamiento tiene que haber gente en otros sitios. Pero estén donde estén, por mucho que lo intenten y por muy admirable que sea el esfuerzo que inviertan en ello estoy seguro de que jamás podrán llegar a ser tan increíblemente estúpidos como nosotros.
    Pirómides, Terry Pratchett.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Montpellier
    Mensajes
    2,320
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    23
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues con esto ya me aclaro un poco mas,debe ser que al no estar en NTFS,no tiene segun que opciones,porque en el disco duro del propio pc si que sale,pero en este externo,no y ya veo que el tuyo es tambien externo,pero NTFS.
    Lo unico que no me cuadra,es el por que hace unos dias si podia meter cosas y ahora no,independientemente del tipo de formateo.
    Lo unico que se me ocurre es sacar todo y formatear en NTFS,pero bueno...
    Aun asi,se supone que el tema de permisos,es para NTFS y este es exFAT,con lo que no deberia afectarle...que follon.
    Lo malo es que no creo que entre todo lo que tengo en el externo en este,a ver como hago.
    Jesus is coming...don´t swallow this!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •