User Tag List

Página 151 de 238 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 3566

Tema: Playstation VITA

  1. #2251

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nueva punctuacion estratosferica en el StarDust con 87 942 943 puntos, ahora el numero uno nacional soy yo.
    A ver si os picais.

  2. #2252

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts




    Konami ha lanzado la intro y algunas capturas de pantalla de New Little King Story .
    Recordar que el juego sale HOY a la venta en Japón y en España sale a lo largo del mes de Abril.
    A continuación os dejo con la intro del juego, algunas imágenes artisticas, y la caja de la versión japonesa del titulo.

    http://www.youtube.com/watch?v=52ZiT...ature=youtu.be










    ¿Alguien sabe si el juego es remake de la version wii o si es una continucacion como indica el nombre "New" Little Kings Story?
    Última edición por NeoG; 28/03/2012 a las 10:10

  3. #2253

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la intro es enteramente digna de supernes...

  4. #2254

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El juego es el de wii pero reinventado en su totalidad (todas las fases nuevas, enemigos nuevos..etc), este mes de Abril hay dos joyas para los amantes de RPG-estrategia, este y el Disgaea 3 aunque este sea un port con mejoras de ps3 para los que no lo jugamos es una buena baza

  5. #2255

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He hecho mis primeras compras en la Store, y decir que estoy encantado...

    En primer lugar, me he hecho con Metal Gear Solid: Portable Ops de PSP, tuve una copia de este juego que se me jodio y no me ha importado en absoluto volver a pagar 10 pavos por ella, por una sencilla razon: CONTROLES. Enserio señores, vaya DIFERENCIA jugarlo en PSP a jugarlo en Vita. Si alguno ha disfrutado de este gran titulo sabra las "delicias" de su control y su camara. Que la vista se mueva SIEMPRE en la dirección a la que mira el personaje o tener que apuntar con el mismo stick con el que te mueves hacen del juego un autentico rompecabezas en determinados momentos del juego. Pues bien.. en Vita he asignado el pad al segundo stick, con lo que ya puedo controlar la camara, y desactivando ademas que la camara siga al personaje.... OH DIOS MIO! enserio, vaya diferencia, trastoca el nivel jugable del juego completamente, y no estoy exagerando.

    Por otro lado, me he hecho con el MotorStorm, que por 6€ me parece un juego muy interesante y entretenido, y con Super Stardust por 3€. Ambos juegos me parecen muy buenos, en especial el MotorStorm, que, pese a que la demo en primera instancia me parecio curiosa SIN MAS al final le acabas cogiendo el gustillo a este extraño simulador de cochecitos RC. Super Stardust es, sin más, un juegazo para los momentos de partida rápida.

    Pero no todo iba a ser bueno.. he de decir que si bien Portable Ops, por razones completamente fisicas, compensa sobradamente su compra en Vita... no creo que me haga con más titulos de PSP, como si que tenia pensado hacer. ¿Por que? Por que me parece que mas de uno se ha columpiado MUCHISIMO diciendo que los juegos de PSP se ven geniales en Vita... En absoluto. ¿Que el color y el contraste son alucinantes? Si, pero los pixelacos tambien. Y los famosos filtros que tanto he oido nombrar... un triste filtro bilineal, que no se hace notar demasiado. En definitiva.. habian vendido la moto como que comprar los titulos de PSP para jugarlos en Vita merecía la pena, por que se veían mucho mejor y etc... ahora, yo almenos, tengo claro que a no ser que se trate de razones relacionadas al control, no pienso adquirir más titulos de PSP en mi Vita.

    PD: Ahora me siento más indignado que nunca con las declaraciones de Sony respecto a no incluir Peace Walker HD en Vita: "los usuarios de Vita ya pueden jugar a Peace Walker con 2 analogicos, con filtros y patatin patatan" Hoy he probado Peace Walker HD en 360 y enserio, QUIERO ESO EN MI VITA, no jugar con pixelacos a un juego de PSP.

  6. #2256

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy con Standark... en vez de criticar la falta de lanzamientos futuros me dedico a jugar a lo que si que hay disponible y que ademas, es muy bueno.
    A parte de los originales de Psvita que tengo (Dinasty Warriors, WipeOut y Unit13... ya me pillare el Uncharted de 2ª mano baratito jejeje) yo tambien he comprado el StarDust y el Motorstorm y,por lo que cuestan, son una pasada.
    Tambien he comprado el Monster Hunter Freedom Unite de PSP... que aunque el filtro no se nota demasiado el tema de los controles es una autentica pasada. Ademas, tengo ganas de reiniciar la partida de MH... aunque sea hecharle unas 300 horas mas jejeje.
    El otro que me he comprado de psp y no conocía (tengo la psp en un cajon desde hace ¿años?) es el GODS EATER BURST... es del palo Monster Hunter y aunque los graficos no sean una pasada la verdad es que jugablemente es un vicio total)

    En resumen... tengo la Vita hechando humo... y eso que no hay apenas releases. Imaginate de aquí unos meses!

    Saludos

  7. #2257

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    He hecho mis primeras compras en la Store, y decir que estoy encantado...

    En primer lugar, me he hecho con Metal Gear Solid: Portable Ops de PSP, tuve una copia de este juego que se me jodio y no me ha importado en absoluto volver a pagar 10 pavos por ella, por una sencilla razon: CONTROLES. Enserio señores, vaya DIFERENCIA jugarlo en PSP a jugarlo en Vita. Si alguno ha disfrutado de este gran titulo sabra las "delicias" de su control y su camara. Que la vista se mueva SIEMPRE en la dirección a la que mira el personaje o tener que apuntar con el mismo stick con el que te mueves hacen del juego un autentico rompecabezas en determinados momentos del juego. Pues bien.. en Vita he asignado el pad al segundo stick, con lo que ya puedo controlar la camara, y desactivando ademas que la camara siga al personaje.... OH DIOS MIO! enserio, vaya diferencia, trastoca el nivel jugable del juego completamente, y no estoy exagerando.

    Por otro lado, me he hecho con el MotorStorm, que por 6€ me parece un juego muy interesante y entretenido, y con Super Stardust por 3€. Ambos juegos me parecen muy buenos, en especial el MotorStorm, que, pese a que la demo en primera instancia me parecio curiosa SIN MAS al final le acabas cogiendo el gustillo a este extraño simulador de cochecitos RC. Super Stardust es, sin más, un juegazo para los momentos de partida rápida.

    Pero no todo iba a ser bueno.. he de decir que si bien Portable Ops, por razones completamente fisicas, compensa sobradamente su compra en Vita... no creo que me haga con más titulos de PSP, como si que tenia pensado hacer. ¿Por que? Por que me parece que mas de uno se ha columpiado MUCHISIMO diciendo que los juegos de PSP se ven geniales en Vita... En absoluto. ¿Que el color y el contraste son alucinantes? Si, pero los pixelacos tambien. Y los famosos filtros que tanto he oido nombrar... un triste filtro bilineal, que no se hace notar demasiado. En definitiva.. habian vendido la moto como que comprar los titulos de PSP para jugarlos en Vita merecía la pena, por que se veían mucho mejor y etc... ahora, yo almenos, tengo claro que a no ser que se trate de razones relacionadas al control, no pienso adquirir más titulos de PSP en mi Vita.

    PD: Ahora me siento más indignado que nunca con las declaraciones de Sony respecto a no incluir Peace Walker HD en Vita: "los usuarios de Vita ya pueden jugar a Peace Walker con 2 analogicos, con filtros y patatin patatan" Hoy he probado Peace Walker HD en 360 y enserio, QUIERO ESO EN MI VITA, no jugar con pixelacos a un juego de PSP.
    Totalmente deacuerdo, aunque tenga mejores colores y contraste por la Oled, la falta de resolucion se hace muy aparente y el filtro no hace ningun milagro, al final no he podido aguntar la tentacion de comprar el street fighter alpha 3 y aunque los controles son fantasticos gracias a la cruceta de Vita, se ve mucho mejor en la psp original ya que funciona a su resolucion nativa, incluso en mi pandora por emulacion se ve mucho mas nitido.

    La retrocompatibilidad esta bien como opcion para algun juegazo imprescindible, pero viendo el resultado no creo que me pille mas juegos de psp para Vita, prefiero comprarlos para mi PSP.

  8. #2258

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo, aunque tenga mejores colores y contraste por la Oled, la falta de resolucion se hace muy aparente y el filtro no hace ningun milagro
    Mi decepción ha sido grande, que se viesen igual que en PSP no me habria decepcionado, habria sido un: pues bueno.. pero Portable Ops luce mejor en mi PSP que en Vita... Eso sí, llevo dandole toda la tarde y madre mía, que gozada los controles, 10€ MUY bien invertidos... Esperare a Junio a ver si deciden sacar el Peace Walker con el HD Collection, y como no lo saquen.. en cuanto pueda hacerme con el de PSP por 10€ lo comprare también..

    En definitiva: comprare en Vita todos los juegos que en mi PSP se veian limitados por el contro... y ni uno más.

  9. #2259

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    He hecho mis primeras compras en la Store, y decir que estoy encantado...

    En primer lugar, me he hecho con Metal Gear Solid: Portable Ops de PSP, tuve una copia de este juego que se me jodio y no me ha importado en absoluto volver a pagar 10 pavos por ella, por una sencilla razon: CONTROLES. Enserio señores, vaya DIFERENCIA jugarlo en PSP a jugarlo en Vita. Si alguno ha disfrutado de este gran titulo sabra las "delicias" de su control y su camara. Que la vista se mueva SIEMPRE en la dirección a la que mira el personaje o tener que apuntar con el mismo stick con el que te mueves hacen del juego un autentico rompecabezas en determinados momentos del juego. Pues bien.. en Vita he asignado el pad al segundo stick, con lo que ya puedo controlar la camara, y desactivando ademas que la camara siga al personaje.... OH DIOS MIO! enserio, vaya diferencia, trastoca el nivel jugable del juego completamente, y no estoy exagerando.

    Por otro lado, me he hecho con el MotorStorm, que por 6€ me parece un juego muy interesante y entretenido, y con Super Stardust por 3€. Ambos juegos me parecen muy buenos, en especial el MotorStorm, que, pese a que la demo en primera instancia me parecio curiosa SIN MAS al final le acabas cogiendo el gustillo a este extraño simulador de cochecitos RC. Super Stardust es, sin más, un juegazo para los momentos de partida rápida.

    Pero no todo iba a ser bueno.. he de decir que si bien Portable Ops, por razones completamente fisicas, compensa sobradamente su compra en Vita... no creo que me haga con más titulos de PSP, como si que tenia pensado hacer. ¿Por que? Por que me parece que mas de uno se ha columpiado MUCHISIMO diciendo que los juegos de PSP se ven geniales en Vita... En absoluto. ¿Que el color y el contraste son alucinantes? Si, pero los pixelacos tambien. Y los famosos filtros que tanto he oido nombrar... un triste filtro bilineal, que no se hace notar demasiado. En definitiva.. habian vendido la moto como que comprar los titulos de PSP para jugarlos en Vita merecía la pena, por que se veían mucho mejor y etc... ahora, yo almenos, tengo claro que a no ser que se trate de razones relacionadas al control, no pienso adquirir más titulos de PSP en mi Vita.

    PD: Ahora me siento más indignado que nunca con las declaraciones de Sony respecto a no incluir Peace Walker HD en Vita: "los usuarios de Vita ya pueden jugar a Peace Walker con 2 analogicos, con filtros y patatin patatan" Hoy he probado Peace Walker HD en 360 y enserio, QUIERO ESO EN MI VITA, no jugar con pixelacos a un juego de PSP.
    Eso lo dije yo hace tiempo, antes de que saliera la Vita, y ahora lo corroboro. Ocurre lo mismo que al jugar los juegos de DS en 3DS, el reescalado, por muchos filtros que le metas, siempre se nota. Por otro lado, me gustaría probar el Peace Walker en Vita, porque el control del stick derecho de Monster Hunter me decepcionó. Se nota muchísimo que simplemente se mapean los botones digitales al analógico derecho, y me sigue resultando incómodo, Además en Monster Hunter el eje de las X aún se puede llevar, pero el eje de las Y (vertical) cambia la cámara y resulta incómodo con el analógico derecho. Una decepción.

  10. #2260

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovechando el hilo... si me compro un juego en formato físico en JAP o USA funcionará en mi VITA EUR verdad? Y si luego sale un parche para el juego o quiero comprar unos DLC... tendré que crearme un cuenta de PSNetwork específica de la región?

    Asias!

  11. #2261
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Aprovechando el hilo... si me compro un juego en formato físico en JAP o USA funcionará en mi VITA EUR verdad? Y si luego sale un parche para el juego o quiero comprar unos DLC... tendré que crearme un cuenta de PSNetwork específica de la región?

    Asias!
    En cuanto a si te funcionará o no, seguro que sí. Piensa que la vita es region free así que compres dnde te compres los juegos funcionaran siempre. En cuanto a los dlc y parches...eso ya no te se decir :S

  12. #2262

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He pillado el Tactics Ogre en la Store para jugarlo en vita ahora que está a 10€, y *****, no le podian haber puesto un icono que rellenara toda la bolita del icono? esas cosas no me gustan nada.

    Por cierto, vaya juegazo, habia leido que era bueno, pero jode, me tiene enganchadisimo

  13. #2263

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Aprovechando el hilo... si me compro un juego en formato físico en JAP o USA funcionará en mi VITA EUR verdad? Y si luego sale un parche para el juego o quiero comprar unos DLC... tendré que crearme un cuenta de PSNetwork específica de la región?

    Asias!
    Con lo unico que tienes que tener cuidado es con los DLCs de dicho juego, si compras el juego Jap y luego tienes cuenta en la store europea, el DLC no te va a funcionar, al menos eso he leido, pero el juego en si ningun problema.

    Saludos.

  14. #2264

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En abril saldrá para psvita la tarjeta de 32 gigas a 100 euros.

  15. #2265

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    En abril saldrá para psvita la tarjeta de 32 gigas a 100 euros.
    QUE BARATO!!! ¬¬

    Yo estoy jugando al Monster Hunter de PSP en la VITA, y es una maravilla, el segundo Stick aunque en eje vertical no va muy allá, el eje horizontal hace que veas mejor la lucha (cosa que para mi con la psp normal era IMPOSIBLE). 10 muy buen invertidos... ahora iré a por el Metal Gear :P

Página 151 de 238 PrimerPrimer ... 51101141147148149150151152153154155161201 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •