User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Mi ZTE Blade agoniza.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    - Ahora debes instalar No Frills CPU Control, que te permite ajustar la velocidad máxima de la CPU, en Frecuencia máxima de Reloj pones 672Mhz (algunos aguantan bien con 691Mhz) y en la mínima 122Mhz ó 245Mhz, y pones el Gobernador en "Ondemand".
    a mi me saca maximo 600Mhz, eso es porque mi movil no soporta mas o por la version de algo de lo que tengo instalado?

    Aiken

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    a mi me saca maximo 600Mhz, eso es porque mi movil no soporta mas o por la version de algo de lo que tengo instalado?

    Aiken
    Si tienes Codename GingerX a secas, no permite overclock por encima del valor de stock, debes actualizar el kernel con la última versión de Elitemóvil, solo bajas el zip y lo instalas desde el Recovery.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Navamuel
    Mensajes
    601
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    gracias gente, voy a ir probando un poco de todo lo que me habeis comentado. Ahora parece que se calienta menos. Tambien he mirado lo de las aplicaciones, pero no tenía demasiadas en marcha. A ver si doy con la tecla.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo q ya hay port semi-estable de ICS para el blade, habrá q estar atento.

    Salu2

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Navamuel
    Mensajes
    601
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    He rooteado y recalibrado y ahora el la betería dura como antes, además le he bajado el brillo de la pantalla y ahora me dura mas de 36 horas.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,355
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    35
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo el otro día me lié la manta a la cabeza y le calzé la GingerX al Blade. Va como la seda: conecta al wifi en cuestión de segundos cuando antes le costaba bastante, menús y aplicaciones como la seda, la batería, tras recalibrar, aguanta a ojo como un 30% más y de momento, aún no me ha hecho lo del bucle de reinicios.

    Antes era un móvil de gama baja regulero, con una buena relación calidad/precio. Después de cambiar de ROM ha ganado muchos enteros.

    Y pensar que ZTE ha sacado hace poco la actualización a 2.2.2...


    Tanto gilip0llas suelto y tan pocas balas.... (Ford Fairlane).

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por guroykups Ver mensaje
    He rooteado y recalibrado y ahora el la betería dura como antes, además le he bajado el brillo de la pantalla y ahora me dura mas de 36 horas.
    Me alegra que lo recuperases! Cada vez que vuelva a "petardear" la batería, recalibrado y listo!

    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Pues yo el otro día me lié la manta a la cabeza y le calzé la GingerX al Blade. Va como la seda: conecta al wifi en cuestión de segundos cuando antes le costaba bastante, menús y aplicaciones como la seda, la batería, tras recalibrar, aguanta a ojo como un 30% más y de momento, aún no me ha hecho lo del bucle de reinicios.

    Antes era un móvil de gama baja regulero, con una buena relación calidad/precio. Después de cambiar de ROM ha ganado muchos enteros.

    Y pensar que ZTE ha sacado hace poco la actualización a 2.2.2...
    Gana muchísimo con esa rom. Si instalas el kernel de elitemovil (busca el último, creo que es de Diciembre, la versión s5 creo recordar, hay un link a mediafire por las últimas páginas del hilo de la rom Elitemovil) va algo más fino si cabe y te da la posibilidad de overclockear por encima de 600Mhz, lo cual viene muy bien si eres "jugón" y quieres rascarle algunos FPS al emu de PSX o a algún jueguecillo de Gameloft que otro.

    Para el día a día, la GingerX con la barra de notificaciones "Notification Power Widget" es lo mejor que he probado, si no tenéis la barra la podéis buscar en el hilo Codename GingerX Maximum de Htcmanía, queda así:



    Las roms versión ICS no van del todo bien aún, y con un armv6 a 600Mhz no creo que vayan mucho mejor que con Gingerbread.

    Saludos!

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Marcus Ver mensaje
    Pues yo el otro día me lié la manta a la cabeza y le calzé la GingerX al Blade. Va como la seda: conecta al wifi en cuestión de segundos cuando antes le costaba bastante, menús y aplicaciones como la seda, la batería, tras recalibrar, aguanta a ojo como un 30% más y de momento, aún no me ha hecho lo del bucle de reinicios.

    Antes era un móvil de gama baja regulero, con una buena relación calidad/precio. Después de cambiar de ROM ha ganado muchos enteros.
    Es fácil de instalar ? Tuto ? (el que he encontrado no empieza bien que no se ni lo que es el punto 1 xD)

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Es fácil de instalar ? Tuto ? (el que he encontrado no empieza bien que no se ni lo que es el punto 1 xD)
    Una vez que te pones es más fácil de lo que parece, primero rooteas el móvil e instalas el ClockworkMod Recovery con este tuto:

    1 - Instalamos el "z4root.1.3.0.apk" (para ello tendremos que ir a Ajustes-> Desarrollo->Depuración USB-> Activarla) y lo abrimos, seleccionamos "TEMPORARY ROOT" y esperamos a que nos confirme que ha acabado. Si nos manda un error de falta de espacio tendremos que borrar aplicaciones o dejar espacio libre en la memoria interna con tal de poder rootearlo.

    2 - Con el móvil ya rooteado instalamos el "RecoveryManager_v0.36b.apk" y lo abrimos como cualquier otro programa de nuestro teléfono. Vamos a la pestaña "Recovery" del programa y picamos a la tecla del móvil "Menú", hacemos un update y seguidamente picamos a Install Recovery. Desde allí seleccionamos "recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2" y nos lo instalará.

    Ya está, tenéis el móvil preparado para descargar aplicaciones gratis y el recovery puesto para instalar la rom que más os guste.

    Después de esto ya podemos instalar la rom:

    1 - Apagamos el Blade.
    2 - Mantenemos pulsada la tecla Volumen Abajo y encendemos con ella pulsada, entraremos en el el Recovery que hemos instalado previamente.
    3 - Pulsamos wipe EN ESTE ORDEN, de: wipe data/factory reset, wipe cache, luego entramos en Mounts and storage y damos a: Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM MUY IMPORTANTE.
    4 - Vamos al principio, le damos a Install zip from SD Card, Choose zip, elegimos el zip de la rom y flasheamos.
    5 - Una vez flasheado, particionamos la SD en Advanced, Partition SD CArd, cogemos A ELEGIR de ext, 0 de swap y resto de fat.
    6 - Cuando diga: Done!, vamos al principio y damos a Reboot system Now.
    7 - Listo!

    Si alguien se atasca con algo que me lo comente.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Gracias, creo que lo intentaré en casa que tengo red, por lo que pueda pasar.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que próximamente yo también lo voy a intentar, ya os contaré. Gracias por el tuto!

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me estoy planteando probar alguna ICS a ver q tal tiran... q no funcione el BT me da como bastante igual.

    Salu2

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Yo me estoy planteando probar alguna ICS a ver q tal tiran... q no funcione el BT me da como bastante igual.

    Salu2
    Yo de tí me esperaría un poquito a la nueva release de Coldfusion.

    Youtube HQ va de pena, el menú de reinicio tampoco funciona del todo bien, compatibilidad baja en aplicaciones (no deja ni instalar Whatsapp por las buenas aunque hay un modo), sensor de proximidad descalibrado, fcs constantes, el wifi va bastante mal y la batería no dura ni la mitad (de 5 a 8 horas). Ya comenté que ICS no está hecho para un proce armv6 como el del Blade.

    Un saludo!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Gana muchísimo con esa rom. Si instalas el kernel de elitemovil (busca el último, creo que es de Diciembre, la versión s5 creo recordar, hay un link a mediafire por las últimas páginas del hilo de la rom Elitemovil) va algo más fino si cabe y te da la posibilidad de overclockear por encima de 600Mhz

    yo lo instale ayer, se puede instalar sobre la GingerX que ya tengas instalada, yo instale el kernel de la s5 de elitemovil y la verdad que el overclock solo con ponerlo a 614Mhz (en lugar de los 600Mhz de fabrica) ya se nota gran mejoria en muchos juegos, sobre todo en los HD. Tengo que probar el Hungry Bears, que siempre me ranqueaba un poco en algunas pantallas complejas a ver que tal va con un pelin de overclock.

    Aiken

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    1 - Instalamos el "z4root.1.3.0.apk" (para ello tendremos que ir a Ajustes-> Desarrollo->Depuración USB-> Activarla) y lo abrimos, seleccionamos "TEMPORARY ROOT" y esperamos a que nos confirme que ha acabado.
    Me he atascado en este paso xD

    Le he dado a que me haga el temporary root, y lleva 5 minutos "pensando", con este mensaje: "Running exploit in order to obtein root access...". ¿Es normal que tarde mucho?

    ---------- Post añadido a las 22:47 ---------- Post anterior a las 22:33 ----------

    Bien, ya he conseguido rootearlo. Por alguna razón el z4root no se daba cuenta de que tenía marcada la casilla de "Depuración USB" (me salía siempre el aviso de que tenía que marcarla, aun teniéndola ya marcada). Si os pasa esto, reiniciad el móvil y volved a abrir el z4root, a mí así me ha funcionado.

    Continuemos...

    ---------- Post añadido a las 23:13 ---------- Post anterior a las 22:47 ----------

    Casi me vuelvo a atrancar, esta vez en el paso 2 xD Todo el rato, al abrir el RecoveryManager que había instalado, me salía un error ("La aplicacion Recovery Manaher (proceso com.podtwo.RecoveryManager) se ha interrumpido inesperdamente, intentalo de nuevo."). No sé por qué, solo me pasaba eso sí hacía root permanente con el z4root; en cambio, haciendo temporary root, sí que se abre bien el RecoveryManager Prosigamos...

    ---------- Post añadido a las 23:35 ---------- Post anterior a las 23:13 ----------

    Yeahhh, creo que la he instalado correctamente. Le he puesto 512mb de ext2 en la SD (mi SD es de 2gb), ¿creéis que será suficiente? No sé bien para qué sirve, pero por lo que he entendido, ese espacio se usa para instalar aplicaciones con no sé qué app, y que realmente no ocupen espacio en la memoria interna, o algo así, ¿no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •