User Tag List

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 132

Tema: BennuGD por fin en Playstation2!

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se vé que este port se está desarrollando a muy buena velocidad.

    Tengo que probar a ver que tal va ahora desde USB.

    Y gracias por el "curro" que os estáis dando.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    48
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    alguien lo probo con usb .. que tal va? y si nos regalan un video..

    o una foto corriendo en hardware real..

    Gracias.. estamos corrigiendo los colores..

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    coldev, he grabado un vídeo con el ultimo test de PS2 que hay en la web. Va bastante bien de velocidad, aunque las teclas del cursor no están mapeadas y parece que el sonido está desactivado.

    Última edición por hardyx; 22/04/2012 a las 00:21

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    entonces si lo vi... y debo decir que se parece mucho al de la recreativa... en la pc se mueve bien, no probe en la gp2x (quizas porque no tengo... pero tampoco lo probe en la wiz ni caanoo)... se arrastra mucho el modo7 en las consolitas? (nota mental, tendre que probarlo)
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    ya sabes que si, el modo7 consume lo suyo, definitivamente en una gp2x usar las tecnicas del motor de masteries es lo mejor para un juego de este estilo.
    De todas formas lo que tiene mas curro es hacer el set de graficos para el suelo, pero en este tipo de juegos con 2 o 3 suelos distintos ya vas sobrao. En mi opinion, para hacer un juego rapido con su motor es dejar el suelo con esta tecnica y usar zoom en los edificios/enemigos, aunque el rendimiento sea algo afectado, las consolas lo podran mover sin problemas a buen rendimiento.
    Yo no estoy de acuerdo, el Modo7 funciona bastante bien en WIZ y Caanoo. En los dos juegos que hasta ahora lo he usado, el rendimiento es bueno teniendo en cuenta las bestialidades que he hecho en ambos:
    - En SBTime los TRES mapas que se usan en los TRES modos7 son gigantescos (casi 9MB entre los tres y el fondo) y apenas pega un tironcillo en aquellas partes del circuito donde se ve entero. Y sin overclock.
    - En el ThunderBlade Maker, el mapa es de 2000 pixels de largo (no recuerdo el ancho, ¿entre 100 y 200?) y cada 4 pixels que se avanza se redibujan 8 filas completas usando put. Lo que ralentiza en serio el juego son los sprites, los edificios que van apareciendo (ya tuve que probar distintas "distancias de dibujado", y creo que la tengo que reducir un poquito más).
    Por lo que un Super Mario Kart se puede hacer en estas consolillas. En GP2X ya no recuerdo si lo probé o no, en ese caso, el motor de Masteries es lo suyo.
    Así que no creo que para PS2 el modo7 sea un problema, dentro de los límites razonables
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    gracias drumpi por tus comentarios, me pone contento saber que no rinde tan mal, gamemaster tiro a la mierda el modo 7, lo defenestro...

    gracias por aclarar que no era asi.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De nada, ya sabes que yo soy el primero que "tira mierdas" sobre el modo7
    Nah, el modo7 tiene sus fallos (que seguimos pendientes con ponernos con ellos un día) pero con el rendimiento no puede haber demasiadas quejas. Es cierto que con C se puede mejorar el rendimiento, pero después de las capas que tiene debajo Bennu, y del rendimiento en general que tiene Android, en mi opinión, el modo7 funciona estupendamente (el día que Bennu use aceleración con el chip gráfico de Wiz/Caanoo se nos caerán los pantalones al suelo )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    bennugd es una mierda xD

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El modo 7 está muy bien para hacer cosillas medio 3D, si va mal en la GP2X pues es normal. Que yo sepa en la GP2X, o se está usando un port no oficial, o se está usando Fenix que son fuentes del año de la castaña.
    Ontopic: Aquí se hablaba de la Playstation 2.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    bennugd es una mierda xD
    vendido!

    ---------- Post añadido a las 20:20 ---------- Post anterior a las 20:02 ----------

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De nada, ya sabes que yo soy el primero que "tira mierdas" sobre el modo7
    Nah, el modo7 tiene sus fallos (que seguimos pendientes con ponernos con ellos un día) pero con el rendimiento no puede haber demasiadas quejas. Es cierto que con C se puede mejorar el rendimiento, pero después de las capas que tiene debajo Bennu, y del rendimiento en general que tiene Android, en mi opinión, el modo7 funciona estupendamente (el día que Bennu use aceleración con el chip gráfico de Wiz/Caanoo se nos caerán los pantalones al suelo )
    pero el modo7 esta hecho en C...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    El modo 7 está muy bien para hacer cosillas medio 3D, si va mal en la GP2X pues es normal. Que yo sepa en la GP2X, o se está usando un port no oficial, o se está usando Fenix que son fuentes del año de la castaña.
    Ontopic: Aquí se hablaba de la Playstation 2.
    Es un port no oficial llevado a cabo por un vago redomado con menos intelecto que una ameba con retraso mental
    Luego está el port de Fenix 084 de Puck, pero su rendimiento es más bajo y el modo7 está llenito de bugs que se solucionaron en cuanto nos pusimos Splinter y yo a darle un poco de caña.

    Y sí, aquí se habla de la pley2 (me siento sucio ) pero como aun no he probado el port, pues doy datos de una máquina que conocemos todos para que se pueda extrapolar.

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    pero el modo7 esta hecho en C...
    Pero también con SDL y la capa interpretada que añade Bennu ¿no?

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    bennugd es una mierda xD
    Cállate y abre la lista de amigos de la 3DS, que te estoy esperando, Capitan N.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #41

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Cállate y abre la lista de amigos de la 3DS, que te estoy esperando, Capitan N.
    Te puse pero despues ponia 'por favor espere' y asi 10 minutos hasta que la apague cabreao... A ver si te pongo de nuevo

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    coldev, he grabado un vídeo con el ultimo test de PS2 que hay en la web. Va bastante bien de velocidad, aunque las teclas del cursor no están mapeadas y parece que el sonido está desactivado.

    pero va bastante bien, por las criticas, me lo esperaba peor...

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero también con SDL y la capa interpretada que añade Bennu ¿no?
    SDL es C, y que no es interpretado, es un bytecode propio, pero no interpreta nada de ningun procesador... no es realmente interpretado, ni tampoco es codigo nativo del procesador...

    pero si quieres tambien puedes usar bennugd como si fuera un cdiv o librerias C pura, pero con un motor de render y paradigma de procesos (en forma de objetos) ya implementado.[/QUOTE]

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero con el modo 7 creo que no puedes hacer una carretera con subidas y bajadas, o poner techo y paredes... en ninguna de las consolitas o consola sobremesa. El modo 7 siempre se le ha antojado a mi cerebro como una hoja de papel plana que rota sobre un punto, y esa sensación nunca me gustó. En cambio OutRun y sus familiares me dejan una agradable sensación de "montaña rusa".

    Mi motor creo que es lo más parecido a OutRun que se ha visto en Fénix/Bennu aparte de otros intentos, muy buenos pero con fallos notables. Funciona en todas las consolitas ya sean Fénix o Bennu y a gran velocidad, también en la consola sobremesa que nos atañe en este hilo.
    Última edición por masteries; 29/04/2012 a las 19:23

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es cierto, modo7 no soporta eso.

  15. #45
    futublog Guest
    masteries, vamos a currarnos un ''pre-uot'' en dos fines de semanas...

    (no es una pregunta)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •