User Tag List

Página 13 de 47 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 699

Tema: Hagan sus apuestas: fecha rebaja vita o value pack

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vita ha aumentado sus ventas estas semana en japón un 30% poniéndose en 12k unidades, lo malo, que la 3ds ha aumentado ese 30% también poniéndose en 120k.

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    supongo que lo has escrito como una expresion, asi, a bote pronto,

    pero creo que estamos perdiendo la perspectiva, y sin fanatismos, lo que te estas llevando por esos mas de 300 euros no es un chupachups, es un pedazo de consola impresionante, sin catalogo, estamos de acuerdo, y con cierta incertidumbre ahora mismo, por la paliza en ventas que le esta dando 3ds...

    pero es un maquinon, y personalmente ahora mismo tengo 6 juegos de vita y con ellos diversion para los proximos meses, sin contar con el gravity rush, que creo que es lo unico que me interesa actualhttp://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89371-Hagan-sus-apuestas-fecha-rebaja-vita-o-value-pack&p=1396610#post1396610mente con fecha mas o menos confirmada.
    No es una expresión a bote pronto, con el pack que comentaba ( la consola + 1 o 2 juegos + la memoria de 16 Gb) cuesta estandar mas de 300 €, para calculo solo le he puesto un juego.
    249.90 la consola + 46.90 uncharted + 46,90 16 Gb = 343,7 euros en ECI
    226,95 la consola + 46,95 uncharted + 46,95 16 Gb = 320,8 euros en GAME

    Aun poniendole la de 4 Gb (19,95€ y que durará un suspiro si descargas juegos o llevas pelis) se te va en el Game a 293,9 y en ECI a 316.
    Zhorro

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No es una expresión a bote pronto, con el pack que comentaba ( la consola + 1 o 2 juegos + la memoria de 16 Gb) cuesta estandar mas de 300 €, para calculo solo le he puesto un juego.
    249.90 la consola + 46.90 uncharted + 46,90 16 Gb = 343,7 euros en ECI
    226,95 la consola + 46,95 uncharted + 46,95 16 Gb = 320,8 euros en GAME

    Aun poniendole la de 4 Gb (19,95€ y que durará un suspiro si descargas juegos o llevas pelis) se te va en el Game a 293,9 y en ECI a 316.
    me referia a tu expresion "la broma sale a..."

    que creo que nos estamos olvidando que vita es un maquinon, y los gadgets cuestan bastante dinero...

  4. #184

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Vita ha aumentado sus ventas estas semana en japón un 30% poniéndose en 12k unidades, lo malo, que la 3ds ha aumentado ese 30% también poniéndose en 120k.
    O lo que es lo mismo, la 3DS se ha puesto definitivamente 10 a 1 en ventas respecto a la Vita...
    De todas formas... ¿donde has visto esa info? Media Create todavía no ha publicado nada y para Japón suelen ser los primeros.

  5. #185

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    me referia a tu expresion "la broma sale a..."

    que creo que nos estamos olvidando que vita es un maquinon, y los gadgets cuestan bastante dinero...
    Perdona, pensaba que te referías al precio, es una expresión que en mi tierra se utiliza bastante cuando quieres decir que algo que te compras sale por mucho dinero.

    En ningún momento he dudado de que sea un maquinón pero a mi ahora por precio/juegos no me compensa, si le bajaran el precio o hicieran un pack apañado entonces si que me lo plantearía
    Zhorro

  6. #186

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    O lo que es lo mismo, la 3DS se ha puesto definitivamente 10 a 1 en ventas respecto a la Vita...
    De todas formas... ¿donde has visto esa info? Media Create todavía no ha publicado nada y para Japón suelen ser los primeros.
    http://dswii.es/noticias/52055/venta...al-1-de-abril/

    Aquí sacaban las ventas de esta semana del 26 de marzo al 1 de abril. La 3ds está siendo un total pelotazo en Japón y en el resto del mundo. A quien le dijeses hace un año que tendría un año después 17 millones de unidades vendidas y que destrozaría a vita semana tras semana...ni Miyamoto puesto de setas lo imaginaria.

  7. #187

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    O lo que es lo mismo, la 3DS se ha puesto definitivamente 10 a 1 en ventas respecto a la Vita...
    De todas formas... ¿donde has visto esa info? Media Create todavía no ha publicado nada y para Japón suelen ser los primeros.
    Definitivamente por este mes venden 10 a 1 con respecto a 3DS. Pero el tiempo ya dirá.
    La guerra no está aún perdida ni siquiera en Japón.
    Sobre todo cuando llegue un monster hunter y más juegos de calidad para psvita, y packs más atractivos que los actuales a mejor precio, fijo que la tendencia cambiará.
    Tampoco creo que el objetivo de sony sea vender más que las consolas portátiles de nintendo, si no tener unas ventas lo suficientemente buenas que le compensen seguir creando portátiles.

  8. #188

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    O lo que es lo mismo, la 3DS se ha puesto definitivamente 10 a 1 en ventas respecto a la Vita...
    Es una autentica barbaridad lo que esta vendiendo 3DS, yo en realidad sigo sin comprender tanto exito... Aun así insisto, comparar ambas consolas es completamente absurdo, van dirigidas, a mi parecer, a dos públicos completamente diferentes.. Vita, por su precio y caracteristicas no es la tipica consola que papi pueda comprar a su hijo por el cumpleaños o por mero capricho, no se...

    Aun así, ojo, que no se me tache de fanboy, que no niego en absoluto el rotundo fracaso de Vita en el mercado por el momento, como tampoco negare el actual exito de 3DS, aunque en ninguno de los dos caso llego a comprender la razon: ni 3DS me parece TAN buena, ni Vita TAN mala, como aparentan las ventas de ambas...

  9. #189

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Aun así, ojo, que no se me tache de fanboy, que no niego en absoluto el rotundo fracaso de Vita en el mercado por el momento, como tampoco negare el actual exito de 3DS, aunque en ninguno de los dos caso llego a comprender la razon: ni 3DS me parece TAN buena, ni Vita TAN mala, como aparentan las ventas de ambas...
    Es que una consola venda más que otra no significa que esa sea mejor o más destacable en su catalogo de juegos que la que venda menos.

  10. #190

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Es que una consola venda más que otra no significa que esa sea mejor o más destacable en su catalogo de juegos que la que venda menos.
    Cosa que en ningún momento he afirmado, simplemente digo que no entiendo que tiene 3DS que la haga venderse tantísimo. Yo la tengo, y aparte del 3D, que pese a ser curioso al principio acabé cansandome enseguida de él (me mata lo de no poder moverte tu o la consola si no quieres perder el efecto completamente y ver doble), no veo ningún atractivo potencial en la consola... Supongo que su precio, sumado a titulos como Mario Kart, que son de gusto de TODO el mundo, seran las claves de su éxito.

  11. #191

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Es una autentica barbaridad lo que esta vendiendo 3DS, yo en realidad sigo sin comprender tanto exito... Aun así insisto, comparar ambas consolas es completamente absurdo, van dirigidas, a mi parecer, a dos públicos completamente diferentes.. Vita, por su precio y caracteristicas no es la tipica consola que papi pueda comprar a su hijo por el cumpleaños o por mero capricho, no se...

    Aun así, ojo, que no se me tache de fanboy, que no niego en absoluto el rotundo fracaso de Vita en el mercado por el momento, como tampoco negare el actual exito de 3DS, aunque en ninguno de los dos caso llego a comprender la razon: ni 3DS me parece TAN buena, ni Vita TAN mala, como aparentan las ventas de ambas...
    Una consola es tan buena o mala en función que su catalogo de juegos y precio sean los adecuados para lo que la gente busca, si la Vita mejora su catalogo de juegos y su precio vendería lo mismo o mas de lo que vende 3ds ahora.
    Salvo los gorditos vírgenes , el resto de la gente no atiende mucho a los millones de poligonos, procesadores, táctiles capacitivas y demás inventos, lo que suelen hacer es ver que precio tiene y si los juegos les molan o no.

  12. #192

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Y no sólo en consolas, sino en software.
    En el top 50 de ventas en Japón sólo hay 2 juegos de Vita esta semana y están en las posiciones 11 y 19. De 3DS hay 14 títulos en el top 50, 5 de los cuales están en el top 10 (de hecho, el Kingdon Hearts 3D ha roto la tabla de ventas con 213.000 unidades).

    La cosa es que se agota la excusa de que no hay juegos que les interesen a los japoneses, porque esta semana han lanzado un juego de Baseball en PS3, PS Vita y PSP que es un top ventas en Japón... pero sólo en PS3 y PSP (segundo y tercero en las listas de ventas esta semana con más de 150.000 unidades entre los dos sistemas). La versión de Vita ha vendido solo 17.000 unidades.

    Es la hora de que Sony decida hacer algo, porque se está cavando una fosa muy profunda.

  13. #193

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    549
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Y no sólo en consolas, sino en software.
    En el top 50 de ventas en Japón sólo hay 2 juegos de Vita esta semana y están en las posiciones 11 y 19. De 3DS hay 14 títulos en el top 50, 5 de los cuales están en el top 10 (de hecho, el Kingdon Hearts 3D ha roto la tabla de ventas con 213.000 unidades).

    La cosa es que se agota la excusa de que no hay juegos que les interesen a los japoneses, porque esta semana han lanzado un juego de Baseball en PS3, PS Vita y PSP que es un top ventas en Japón... pero sólo en PS3 y PSP (segundo y tercero en las listas de ventas esta semana con más de 150.000 unidades entre los dos sistemas). La versión de Vita ha vendido solo 17.000 unidades.

    Es la hora de que Sony decida hacer algo, porque se está cavando una fosa muy profunda.
    Es logico que el juego de Vita no venda si al mismo tiempo sale para otras 2 plataformas muy extendidas en Japon, para poder vender software, Vita necesita juegos exclusivos, ¿quien se va a gastar 300€ para jugar al mismo juego que pueden comprar para Ps3/Psp?.

    Sigo pensando que ahora mismo las bajas ventas de Vita no tienen solucion, Sony tiene que asegurarse de ampliar el catalogo durante todo el año y en navidades hacer la rebaja a 199€, ahi si que empezarian a despegar las ventas de forma definitiva y continuada porque aparte del precio la consola tendra un catalogo importante, bajar ahora mismo el precio no mantendria las ventas durante mucho tiempo y Sony perderia mucho dinero, hace falta catalogo, menos mal que con el tiempo todo llega, no tengo la menor duda que cuando empiece a tener mejor catalogo unido a una bajada de precio la consola vendera extraordinariamente bien.

  14. #194

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Es logico que el juego de Vita no venda si al mismo tiempo sale para otras 2 plataformas muy extendidas en Japon, para poder vender software, Vita necesita juegos exclusivos, ¿quien se va a gastar 300€ para jugar al mismo juego que pueden comprar para Ps3/Psp?.

    Sigo pensando que ahora mismo las bajas ventas de Vita no tienen solucion, Sony tiene que asegurarse de ampliar el catalogo durante todo el año y en navidades hacer la rebaja a 199€, ahi si que empezarian a despegar las ventas de forma definitiva y continuada porque aparte del precio la consola tendra un catalogo importante, bajar ahora mismo el precio no mantendria las ventas durante mucho tiempo y Sony perderia mucho dinero, hace falta catalogo, menos mal que con el tiempo todo llega, no tengo la menor duda que cuando empiece a tener mejor catalogo unido a una bajada de precio la consola vendera extraordinariamente bien.
    tio, la definicion de fanboy se te queda corta, cada mensaje hablando de la negatividad, de manera objetiva, de cualquier aspecto relativo a vita tien tu inmediata replica.

    Desde mi punto de vista es al reves, sony tiene que intentar a toda costa, colocar cuantas mas unidades en el mercado de vita pueda, asi las third parties tendran interes en hacer juegos para ella y crearan un buen catalogo.

    Distinto es el caso de Nintendo, sus franquicias de juegos, como los marios, zeldas, starfoxs, etc etc etc, son los que venden las consolas.

  15. #195

    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    2,137
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por NeoG Ver mensaje
    Es logico que el juego de Vita no venda si al mismo tiempo sale para otras 2 plataformas muy extendidas en Japon, para poder vender software, Vita necesita juegos exclusivos, ¿quien se va a gastar 300€ para jugar al mismo juego que pueden comprar para Ps3/Psp?.

    Sigo pensando que ahora mismo las bajas ventas de Vita no tienen solucion, Sony tiene que asegurarse de ampliar el catalogo durante todo el año y en navidades hacer la rebaja a 199€, ahi si que empezarian a despegar las ventas de forma definitiva y continuada porque aparte del precio la consola tendra un catalogo importante, bajar ahora mismo el precio no mantendria las ventas durante mucho tiempo y Sony perderia mucho dinero, hace falta catalogo, menos mal que con el tiempo todo llega, no tengo la menor duda que cuando empiece a tener mejor catalogo unido a una bajada de precio la consola vendera extraordinariamente bien.
    Los primeros meses de una consola son fundamentales, ya que es cuando mas dinero pierde la compañia. Tienen que sufragar el coste de años de I+D y los materiales de fabricacion son muy caros por ser punteros. Si empiezan a vender con una rebaja agresiva al poco tiempo, las perdidas son aun mayores, así que si no funciona la estrategia se arriesgan a cagarla del todo.

    Es una jugada que hay que pensarse mucho, no vale con decir "la bajamos a 199 y vendemos como churros"...


    Sony se ha gastado 2 millones en publicidad esta semana santa, ya veremos si se nota en los proximos resultados...

Página 13 de 47 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •