|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Movida en clase de fotografía
Pues el tema es que hoy mi profesor de fotografía había organizado una salida a un parque cercano a las universidades para practicar retrato. Cuando dos moros sospechosos pasean juntos, y pasan varias veces cerca de nuestras mochilas con los equipos.
En una de estas, una compañera mía se da cuenta que uno ha puesto una chaqueta encima de un bolso, y coje la chaqueta con el bolso, y se van alejando los dos tan tranquilos. todo esto a unos 6 metros de nosotros. El profesor, 4 compañeros, 2 compañeras y yo hemos ido pateando hacia ellos mientras el resto del grupo nos sacaba fotos tanto a nosotros como a los moros que han empezado a correr también xDDD. Además, se han unido a la carrera 3 tíos más que estaban en el parque. Al final, durante la carrera, los moros han soltado el bolso visto el panorama, y no se han quedado nada. menos mal que había una patrulla de la ertzaintza por la zona, y han terminado ellos la carrera. Buen día, sí señor..... ¿por qué siempre son moros?
|
||||
|
||||
|
Ostia tio, qué mal rollo >_<. Por suerte todo ha acabado bien ... aunque necesitamos ver las fotos de la acción
![]() Por cierto, qué estás estudiando de fotografía?
|
||||
|
||||
|
¿porque no hay suficientes rumanos? XDDDD
Yo creo que la delicuencia se relaciona con la inmigración por lo siguiente: Imagínate que vives en el pais "A" y en ese país tienes tu casa tu coche y puedes mantener a tu familia sin problemas ¿te irías a otro país ante la posibilidad de ganar un poco más de dinero? pues no. Ahora imagínate que vives en el pais "A" y no tienes ni un duro y pasas mas hambre que el perro del afilador ¿te irías a otro pais ante la posibilidad de vivir un poco mejor? pues eso es lo que pasa. No inmigra la gente rica, sino la pobre, a esa gente por ser de fuera y ser pobre se la margina y si se junta pobreza con marginación, en breve tenemos criminalidad, la cosa está así, no me pregunteis como solucionarla, no lo se.
|
||||
|
||||
|
que rulen esas fotos no? xDD
vaya show... Es normal que sean moros, o rumanos, o colombianos... y no descartes que como siga aumentando el paro el próximo palo os lo pegue un Cendagorta Malaxechevarria.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo muletilla con el tema de la inmigacion xDDDDD
La verdad que no entiendo como habeis dejado que se acerquen tanto, tengo en la mochila 600€ en material y si se acerca alquien que no conozco a menos de 30 metros no quito el ojo de encima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
< - > yo no he sacado ninguna, y algunas SD´s se las ha quedado la policia, y sus respectivos dueños tienen que ir a recojerlas la semana que viene. pero cuando las consiga subire alguna xDDD< - > Es un curso que da la UPV, y como dan creditos pues me apunté. Eso sí 60 pavos que me ha costado xDDD< - > es un parque, pasea mucha gente
Última edición por popihmt fecha: 19/11/2009 a las 23:59. Razón: Edición automática anti doble-post. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué nunca he presenciado en directo nada de esto?
Tengo mala suerte, me encantaría alguna vez pillar con las manos en la masa al chorizo para quedarme a gusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo en lavapies (el barrio con mas marroquís de Madrid)... y casi todos son gentuza.
pero tambien puedo decir, que pasé unos dias en marruecos y la gente era encantadora, me trataron realmente bien y no me puedo quejar en absoluto. ¿por que es así? por que aqui viene mucha gentuza, este es un pais para robar facilmente... y sin condenas por robos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Vizcaya yo solo he visto problemas con españoles de pura cepa y gitanos, sobre todo esto ultimo.
|
||||
|
||||
|
Pues vete a Gernika, hay robos casi a diario y son SIEMPRE rumanos. Aunque tambien he de decir que la colonia es bastante grande y los hay perfectamente integrados, con trabajos legales y accediendo a VPO's como cualquiera (en el ultimo sortéo rumanos y machupichus se han llevado un % importante de los pisos). Se les distigue a distancia de sus compatriotas malincuentes, pero de lejos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Tia claro, es estadistica pura, de casi 14.000 posts, alguno tenia que acertar... XDDDD
Que no chipan, que es cachondeo, no te lo tomes a mal XDD
|
||||
|
||||
|
todas p utas
|
||||
|
||||
|
Los geniales burócratas de la Comisión Europea establecieron que los rumanos podían desplazarse por Europa en 2008, pero solo trabajar en 2009.
Obviamente, ésto provocó que muchos de ellos emigraran, pero como no tenían permiso de trabajo, o curraban en negro o delinquian. La razón de la brutal inmigración sufrida en los últimos años fue el crédito barato y la burbuja inmobiliaria. No es exactamente culpa suya, sino nuestra, por dejarles entrar primero sin un contrato laboral, y por venderles el oro y el moro (nunca mejor dicho) en segundo. Con todo, es un tema cultural. Cuantos delincuentes chinos habéis visto ? Y pakistaníes ? Y indios ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|