|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Chuck Norris ya tiene juego oficial
Acaba de presentarse el primer videojuego (que yo sepa) sobre dios!
CHUCK NORRIS BRING ON THE PAIN!
Y recordad que en el juego tú no controlas a Chuck, él te controla a ti! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya imitación del Metal Slug xDDD habéis visto cuando libera a los prisioneros? xDDD
Saludos, Nakio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿Pero qué dices???? chuck te hará pagar esta afrenta!!!!!!!!1 11 1 Al verlo he pensado lo mismo, bueno: todo dios piensa lo mismo! http://www.pixfans.com/chuck-norris-bring-on-the-pain/ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recuerda al crysis!!!
Siendo para moviles, Chuck Norris o no, me parece un juego bastante decente, y ademas muy cachondo ![]()
|
||||
|
||||
|
pues tiene buena pinta, pero por muy buenos graficos que tenga con esa fluidez.....
|
|
|
||||
|
||||
|
También dependerá del telefono (y de lo bien que esté grabado el video). Yo he trabajado en Gameloft y de lo poco bueno que puedo decir de ellos es que nos obligaban a cumplir con un buen framerate, aunque siempre hay versiones mejores que otras
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer juego de Chuck Norris salió para la Atari 2600, se llamaba Chuck Norris Superkicks
![]() ![]()
Aunque supongo que este le pegará mil patadas giratorias ya que el que yo comento no fue un juego demasiado destacable xD
Última edición por quesewo fecha: 29/08/2008 a las 01:47. |
|
|
|||
|
|||
|
como puedo conseguir esto?
Quiero jugar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chuck norris no puede morir!!!
Este juego no me gusta
|
||||
|
||||
|
Envía Alta + Chuck al 5544.
Saludos, Nakio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fiel a la vida real que hasta la fluidez del juego va "a golpes" (chiste malo fan club!)
|
||||
|
||||
|
Dios mio, estas en un juego!!!!!
Tú, tus penas y tus alegrías, tus recuerdos y tus ambiciones, tu sentido de identidad personal y de libre albedrío, no son de hecho más que el comportamiento de un vasto ensamblado de células nerviosas y sus moléculas asociados. No eres más que un paquete de neuronas.
– Francis Crick, físico y biólogo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sería un emulador de Chuck Norris?
|
||||
|
||||