|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
[Post Oficial] .....Ofertas.....¿Es un buen precio?
En este hilo se pedirán opiniónes sobre si es un buen precio o no productos ofertados en diferentes tiendas físicas.
Respetemos las normas y no hablemos de tiendas online. Empiezo: Que tal está de precio un Star Fox Assault de game Cube precintaado por 7 euros?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día pillé en el Opencor de Granada (Paseo de la Bomba) los siguientes juegos de GBA: - Yoshi's universal gravitation 9'95 € - Mario Party Advance 9'95 € - Tales of Phantasia 14'95 €
|
||||
|
||||
|
y un extreme G3 de cube usado por 10 ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En Centromail de Donosti, sonic Gems Collection de game cube NUEVO, por 9,95. Merece la pena?
|
||||
|
||||
|
Perfect Dark de 64 precintado 15-20 euros, que tal lo veis? Caro, no?
|
||||
|
||||
|
Precintado yo lo veo bien
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me podeis decir donde hay Radio CDs para el coche a buen precio, una tienda por MP plisss
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
si quieres, te pillo uno, otra cosa es que queden...
Última edición por Electric Dreams fecha: 23/01/2007 a las 14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo me pillé el sonic gems en el centromail de donosti hace poco también. Merece la pena pro ese precio. Ahora bien, no sé pro qué, es versión PAL UK. Parece que no salió versión PAL España. Me resultó curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te compraría el Sonic Gems y el Starfox Assault precintados encantado si pones un hilo en C/V
![]() Última edición por fan_cassidy fecha: 23/01/2007 a las 16:31. Razón: Edición automática anti doble-post. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|