User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Desarrolladores que trabajaron Psygnosis presenta lo que sera su nuevo Wipeout

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Desarrolladores que trabajaron Psygnosis presenta lo que sera su nuevo Wipeout

    Aquí va el vídeo con el teaser.



    Por lo que he leído va para PC en principio.

    Igual no es como para tener ya el por las nubes, pero por lo menos a mi ya me ha dejado tontorrón.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque creo que es exclusivo de wii u y seguramente no pueda jugarlo hasta hacerme con ella pues a mí el que me atrae más en juegos de este estilo es, a falta de un nuevo F-Zero, el que está preparando Shin´en que se llama FAST RAcing Neo. Aunque aún sólo se han publicado algunas imagenes pues espero un gran juego de ellos solamente viendo sus antecedentes en la wiiware. Sobre ese SlamJet Racing que señalas pues me imagino que estará bien aunque el trailer me deja un poco indiferente.

    Nombre:  fast-racing-neo-656x369.jpg
Visitas: 272
Tamaño: 82.2 KB

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    esto es un owned en toda regla ... o las noticias del bot no cuentan?

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    esto es un owned en toda regla ... o las noticias del bot no cuentan?

    Aiken
    No se que toque o como entro al foro ahora que de las noticias del bot ni me entero.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Pero alguien mira y comenta las noticias del bot?

  6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a saruman este post:

    Asly (29/09/2014), Dullyboy (29/09/2014), kiero (29/09/2014), Standark (05/10/2014), _-Caleb-_ (30/09/2014)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No......
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,154
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, se miran, pero como se entierran tan rápido por el bombardeo tan masivo de ese subforo, pues no da tiempo a que la gente responda.
    Respecto a este jueg, el Wipeout me dejaba frío y este igual. No sé si es la suavidad con la que se mueven las naves, pero FZero siempre me ha dado como poco el doble de sensación de velocidad, e incluso los Sonics en 3D daban más sensación de velocidad.
    Incluso el Speed Racer de Wii (que acabo de comprarlo y le he echado un vistazo rápido a los primeros campeonatos) daba más sensación de velocidad y es más entretenido que sólo acelerar y disparar ocasionalmente.

    Lo que sí espero es que reduzcan el efecto del turbo: si cierran tanto el campo de visión y le dan tanto blur-bloom.distorsión, no se van a ver los obstáculos, ni los rivales ni la propia pista :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, se miran, pero como se entierran tan rápido por el bombardeo tan masivo de ese subforo, pues no da tiempo a que la gente responda.
    Respecto a este jueg, el Wipeout me dejaba frío y este igual. No sé si es la suavidad con la que se mueven las naves, pero FZero siempre me ha dado como poco el doble de sensación de velocidad, e incluso los Sonics en 3D daban más sensación de velocidad.
    Incluso el Speed Racer de Wii (que acabo de comprarlo y le he echado un vistazo rápido a los primeros campeonatos) daba más sensación de velocidad y es más entretenido que sólo acelerar y disparar ocasionalmente.

    Lo que sí espero es que reduzcan el efecto del turbo: si cierran tanto el campo de visión y le dan tanto blur-bloom.distorsión, no se van a ver los obstáculos, ni los rivales ni la propia pista :S
    Igual puede ser porque en las primeras categorías en los Wipeout la nave va bastante lenta para poder ir acostumbrandose uno al control. Si juegas lo suficiente aun teniendo practica llega a frustrar lo rapido que acaba yendo todo.

    Y ya a jugando el modo zona, con las luces y los colores ya llega a ser algo psicotrópico.



    La gente a esos niveles juega de memoria si o si.
    Última edición por Limonetti; 29/09/2014 a las 20:56

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovechando el hilo..Estos eran los de Rollcage no? Alguno hizo rular el 1 o 2 en el win7? Porque yo he sido incapaz. (Los Rollcage, los wipeout no me van xD)

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué buenos los Rollcage. Uno de mis juegos favoritos de la época dorada de 3dfx. Yo jugaba sin problemas en Windows 7 y en Ubuntu con Wine. No sé si con OS de 64 o 32 bits. Pero hace poco sé seguro que jugué a la demo en Windows 7 de 64 bits.

  12. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    FlipFlopX (30/09/2014)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    ¿Pero alguien mira y comenta las noticias del bot?
    Yo miro, pero no comento; como mucho abro un hilo basado en la noticia para que la gente comente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    La verdad es que el juego tiene buena pinta, da un poco de miedo que hoy en día casi sólo se vendan los AAA y el resto sea carne de bundle, aunque es bueno para nuestro bolsillo, para los pequeños estudis no lo es

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Aprovechando el hilo..Estos eran los de Rollcage no? Alguno hizo rular el 1 o 2 en el win7? Porque yo he sido incapaz. (Los Rollcage, los wipeout no me van xD)
    Quizás esto te ayude: http://www.play-old-pc-games.com/2014/02/06/rollcage/

    -----Actualizado-----

    Yo acabo de jugar a la demo sin problemas en Windows 7 (64 bits), tanto en modo glide como en modo directX (Aunque el glide me da resoluciones más altas)
    Última edición por _-Caleb-_; 30/09/2014 a las 06:50
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    FlipFlopX (30/09/2014)

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo quiero un remake HD del Star Wars Episode I: Racer. Es lo mejor que dio esta película y el juego de este estilo que más me ha enganchado.
    Última edición por saruman; 30/09/2014 a las 09:26

  17. El siguiente usuario agradece a saruman este mensaje:

    Standark (05/10/2014)

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Yo quiero un remake HD del Star Wars Episode I: Racer. Es lo mejor que dio esta película y el juego de este estilo que más me ha enganchado.
    Lo odio en la pelicula, y el juego me lo pase enterito y me gusto un monton.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,154
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Igual puede ser porque en las primeras categorías en los Wipeout la nave va bastante lenta para poder ir acostumbrandose uno al control. Si juegas lo suficiente aun teniendo practica llega a frustrar lo rapido que acaba yendo todo.

    Y ya a jugando el modo zona, con las luces y los colores ya llega a ser algo psicotrópico.



    La gente a esos niveles juega de memoria si o si.
    No nos engañemos, los juegos de carreras siempre se juegan de memoria, especialmente los de velocidad, para encontrar todos los atajos, los turbos y no morir en el intento.
    Otra cosa es que se hagan las carreras calcadas, que salvo que consigas ponerte primero, no es útil por unas variables llamadas "rivales".
    O para los modos contrarreloj. O para VRally 99: 14 años después y aún soy capaz de reiniciar una carrera en menos de 4 décimas de segundo, se me ha quedado la combinación de botones grabada a fuego.

    Puede ser que el Wipeout no lo haya jugado lo suficiente, pero tras FZero (X, Maximun Velocity, GX...) , Sonic, SW ep1: racer, pues se me hace lento, y luego están que si Mario Kart, Diddy Kong Racing, VRally 99, Wave Race, 1080... pues el Wipeout me parece algo soso.

    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Yo quiero un remake HD del Star Wars Episode I: Racer. Es lo mejor que dio esta película y el juego de este estilo que más me ha enganchado.
    Yo llevaba años tras este juego, y pude conseguirlo hace un año o dos... pero es que se pone casi imposible ya en el segundo o tercer campeonato :S
    Pero es que el juego engancha por su estilo, su estética, su velocidad... ¿Pero por qué no pusieron música?

    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Lo odio en la pelicula, y el juego me lo pase enterito y me gusto un monton.

    Salu2
    Pues en las escenas eliminadas está la segunda vuelta completa. Y según un reportaje sobre el "como se hizo", inicialmente duraba más de media hora (me hubiese encantado ver la carrera completa, es de lo mejor de la peli para mi gusto).

    -----Actualizado-----

    PS: si quieres ver algo psicotrópico, juega al Speed Racer de Wii y mete 4 turbos a la vez
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •