me acabo de comprar la gp32blu y no me la reconoce el windows por mas que hago no me la reconoce
tengo 2 tarjetas de memoria que ya tenia una de 3v/8MB y otra ID/64MB (de la marca transcend) al conectarla el pc (er windows XP he) reconoce un nuevo dispositivo usb pero no reconoce el driver y no se que hacer ya , lei algo de los update que igual tenian algo que ver , reinstale una copiad e windows sin actualizaciones que tenia y nada
si tienes lector de tarjetas olvidate del gpmamnager y el cable usb, formateala a fat (no fat32) y crea las carpetas gpmm, game que son las esenciales y pasa los archivos manualmente, es lo que hago yo es mucho mas rapido y comodo
aMn, se me olvidó, la structura de archivos de la gp32 es FAT,
Osease, ke cuando la metas en el lector , le das con botón derexo a "PROPIEDADES" y luego a formatear, y seleccionas FAT en vez de FAT32 ke talvez viene x defecto.
el problema es que windows no reconoce la consola , creo que sea por las tarjetas de memoria , lo raro es que la de 8MB si me funciona en la consola y la de 64MB no me dice la gp32 que no esta insertada
creo que el reconocimiento de la consola no es del hard en si , si no de la propia tarjeta
las pongo en la camara de fotos la concecto y sin problemas el windows detecta la nueva unidad de disco
Escrito originalmente por atila2 muchas gracias , tampoco funciona
el problema es que windows no reconoce la consola , creo que sea por las tarjetas de memoria , lo raro es que la de 8MB si me funciona en la consola y la de 64MB no me dice la gp32 que no esta insertada
yo creo que no tiene nada que ver con las tarjetas, simplemente no te reconoce la consola por problemas de drivers.
y que diferencia puede haber entre nuestros windwos y nuestras consolas , para que solo la mia no tire , ademas de que la descambie ayer por si era de la consola asi que eso tambien lo descarto
Marcadores