Exactamente, parece que la ESO no ha hecho su trabajo.
Exactamente, parece que la ESO no ha hecho su trabajo.
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
En cuanto llegue a casa pruebo algunas roms y os cuento.
A ver si esto avanza que tiene muy buena pinta.![]()
yo no he tocado ninguna opcion y creo que de normal va a 66mhz, aunque he oido que aunque cambies las opciones no vale para nada, ya que estan solo para hacer bonito![]()
el bust a move no es jugable, porque sale el juego y empieza a echar bolas a toda ostia en linea recta XD,si si le das a los lados directamente apunta abajo del todo, la foto es lo mas poner el juego y ya casi me habian matado XD
grácias rage, así son las roms k no tiran... a esperar, aunqué el ritmo k llevan desntro de poco ya podremos jugar decentemente a alguno
![]()
Fijaos que cosa, he probado una rom y cada vez me daba un error distinto de ejecución, cuando no "me ha funcionado"... era un tal rock and rol no se qué...
Hay que aprovechar esos 320x240 pixels de la Yipi a ser posible con la luz BLU de los afortunados que la poseemos je para que rompa el jugar a algún juego de la Advance en la GP32... y eso sí tambien, velocidad/compatibilidad.
Como tiene que molar jugar a 320x240 pixels pa aprovechar to la peazo pantalla de la GP... aunque habrá quizás problema de desproporciones en scans pues no he hecho cálculos...
En cualquier caso interesante.
Por cierto, tenía ganas de ver un bonito sistema de menús así tan bonito como digo y de colorines (...como mola el blanco BLUsero de la BLU :-) como el de éste emulador.
^^ ole como molala verdad ke esto promete, las fotos tan muy guapas
por cierto, alguien ke me diga donde esta la ultima version, pk he entrado en la page, y me hago un lio de la otia, no se lo ke tengo ke descargar... demasiadas letras![]()
Marcadores