en el her knights se podía boquear los golpes d los enemigos, no? eske sólo tengo pasta pa uno y el LW t T:SEA ya los tengo de joygp, kmo adoro el tomaaaaak!!!! (tom: save the earth again XDDDXDDDXDDD)
No entiendo que justificación le puedes dar a
!!!!!Que un juego bajado de Joy gp solo cuesta unos 7 euros¡¡¡¡¡ por dios que gastas más casi comprando un cd y encendiendo el ordenador.Bien sea para copia de seguridad u otros usos?? jjjjj
La scene de la gp32 nunca se moverá por esos terrenos ya que son unos precios totalmente justificados y comprensibles. El que quiera piratear con estos precios desde luego solo tiene un nombre
racanazoooooooooooo
![]()
Ni next generation ni leches, vivaaaa laaaa
![]()
NO se pueden copiar sin recurrir a cracks y cosas así.si se pueden copiar originales
De todos modos, ¿para qué quieres copiarlos si en JoyGP tienes juegos por 7 euros?
Saludos
Eddie Felson tienes toda la razón![]()
Me has adelantado la respuesta por segundos![]()
Saludos
Pues con lo he tardado en escribir pensaba que ya alguno se me habría adelantado por qeu por aquí no hay quien pare![]()
![]()
![]()
Ni next generation ni leches, vivaaaa laaaa
![]()
Sí se pueden bloquear los golpes, es como en cualquier otro juego de lucha es decir girando el joystick al lado contrario (por jemplor si los enemigos estan a la derecha de ti mueves el joyctick hacia la izquierda pa defenderte y viceversa)Escrito originalmente por dn@
en el her knights se podía boquear los golpes d los enemigos, no? eske sólo tengo pasta pa uno y el LW t T:SEA ya los tengo de joygp, kmo adoro el tomaaaaak!!!! (tom: save the earth again XDDDXDDDXDDD)![]()
Poner fotillos de la gp32 BLU Rulando!!!![]()
eso eso, es toda blanca o como la flu? XD
If people do not believe that mathematics is simple, it is only because they do not realize how complicated life is. -- John von Neumann
Tal y como ha dicho alberdi, el otro q ha pillao la BLU era yo... os pongo unas cutrefotos sacadas con el movil, pero por lo menos pa q se vea q ya la tengo...
Es igual q las vuestras, es decir el marco gris, no blanco, y no me digais q tal se ve pq aun no he tenido tiempo de nada de nada, ala noche le metere caña, q ahora toy en el curro... por cierto, en Centromail de Bilbo solo habian traido 2 Her Knights, y uno se lo ha llevado alberdi, seras...![]()
era el q yo me queria pillar... weno, me han dicho q esta semana igual traen mas...
SAlu2
CHAVO
Última edición por CHAVO; 15/06/2004 a las 14:34
Aki no se puede hablar de piratear los juegos de gp32 pq estan lo suficiente baratos como para ke todos nos los podamos comprar y no ir haciendo los hijos de puttta copiando, suficiente ha costado ke trajesen la gp32 a españa algo casi imposible en un principio, ademas si crees ke no son lo suficiente buenos como para pagar es ke no te gustan por lo tanto no tienes pq jugarlos, hay demos para provarlos.Escrito originalmente por koke
Bien sea para copia de seguridad u otros usos?? jjjjj
estoy pez.. pero que muy pez.
Mañana recibimos en hardcore gamer las consolas... y para pasado mañana que yo la tenga, me encantaría saber muchas cosas.
como por ejemplo si se pueden copiar originales, etc.
EZKERRIK ASKO
KEDA CLARO PARA TODOS?
Última edición por zeros; 15/06/2004 a las 14:37
Why don´t play together?
Bueno felicidades para los que ya lo tienen jejeje a ver para cuando los demas, porque estoy![]()
![]()
he visto que los juegos vienen en smc pero estas se pueden reutilizar de algun modo , de que tamaño son?
Fotoooooooooooooooooos por favor.
CHAVO --> can you made a good photo of you new gp for see the light and the quality of the screen ?^^
thanks
Yes, of course, but now i am working and i can´t do it now, but don´t worry , this night when i arrive to my home i will do a lot of photos of high quality, at 20:00 or 21:00... i´ll open a new post of photos...CHAVO --> can you made a good photo of you new gp for see the light and the quality of the screen ?^^
Salu2
CHAVO
Na, q el chaval sino no se enteraba, q he dicho q a la noche posteo fotos de wena calidad, q estas son del movil... ok? A la noche posteo fotitos de mi BLU...
Salu2
CHAVO
Marcadores