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Tema: antipong--version 0.6 + modo gepero

  1. #31

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    otra cosa q se me olvidaba:
    En el mismo modo q antes cuando pasas al nivel dos por lo menos a mi se me realentiza mucho, no se si es normal o no pero a mi me pasa.

    ok lo del letrero, no esta solucionado, no pense que llegara alguien a los 5000pts
    Ya te lo dije

    salu2

  2. #32

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    Esta muy wapo, no lo he probao en la gp lo he probao en el pc. Me ha gusta mucho. Lo unico que es un poco chungo, quiza cuando le dedique mas tiempo se me dara mejor, solo he llegao a 3000 y pico. Yo lo que haria para que fuese un poquito mas facil seria que los rebotes con las paredes no fuesen al azar (como creo que son ahora), sino que fuesen simetricos, asi podrias predecir hacia donde va la bola. Es solo una idea, pero el juego esta muy bien.

  3. #33

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    Version 0.5

    Despues de mucho sudor y sangre, por fin he terminado la v.05, ahora es perfectamente jugable en la gp32 y no se ralentiza al pasar de nivel

    Esto me ha costado mucho ya que en el pc funcionaba perfectamente y en la gp se atragantaba, y no tenia ni idea de porque, probe a quitar la musica, fondos, revisar el codigo de arriba abajo, matar todos los procesos inecesarios y nada, en la gp32 seguia funcionando de pena, justo cuando ya no sabia que hacer y estaba apunto de tirar el pc por la ventana, he pensado en el contador de los puntos, el ******azo era el culpable de que en la gp32 fuese de pena, tenia el juego totalmente enfocado a un contador, del que dependia,todo( los items, niveles,puntuacion...) y el contador a su vez dependia de los movimientos del pad y eso a la gp32 se le atragantaba, probe ha poner un temporizador diferente para cada cosa (lo que ha supuesto practicamente cambiar todo el codigo) y perfecto ni un tiron en la gp32 :

    en cuanto a las mejoras visibles en el juego:

    añadidos dos niveles de dificultad

    cambiado algo los items que han quedado asi:

    Reloj arena-- disminuye la velocidad de los enemigos temporalmente

    Stop--para a los enemigos por un tiempo, pero cuando se termina salen a toda ostia, por lo que es recomendable no cojerlo hasta ir bastante avanzado(salen a la velocidad del nivel 6-7)

    Bomba--esta animada, al principio esta apagada, pero se prende la mecha y explota, si la coges antes de que explote +500pts, si explota y te toca te mata, pero tb elimina temporalmente a las bolas que alcanza y suma +150pts por cada bola alcanzada

    dinero-- +200pts

    botas--aumentan la velocidad temporalmente, es bueno ya que vas mas rapido , pero se hace mas dificil de controlar al personaje

    por ahora estos son los items que hay, el disparo lo he quitado, ya que creo que no pegaba mucho, si se os ocurre algun item mas comentarlo

    creo que eso es todo, para las proximas versiones quiero añadir:

    vidas
    algun item mas que se me ocurra
    sonidos(explosion, rebotes, coger items...)
    crear un menu grafico y pantalla de game over
    poner una musica que este mas relacionada con el tipo de juego(por ahora es una que tenia de un ejemplo, para probar)
    marcador (vidas,puntos, tiempo, nivel...)
    añadir mas modos de juego, como el de GP32 vs otras consolas que se esta currando Luisimage
    y algo mas que se me ocurra, acepto sugerencias XD

    en cuanto a lo que comentaba Licantropo prefiero dejarlo asi, ya que es mas un juego de reflejos que de pensar los movimientos, aunque para proximas versiones igual hago un modo donde esten mas calculadas las trayectorias de las bolas (arora pueden salir rebotadas en un angulo variable) y tengas que aprenderte el recorrido, para poder esquivarlas.

    vale de rollos, aqui esta la version 0.05



    Descarga:

    Saludos
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  4. #34

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    se me olvidaba mi record :

    modo frozen dificil:

    puntos 8683
    tiempo 2841, es decir nivel 3

  5. #35

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    Talking

    probando....
    aber si buelbo a conseguir llegar al modo inferno.

    salu2

  6. #36

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    esta vez lo vas a tener mas dificil

    a lo que iba, conoceis alguna web con efectos sonoros(en .wav) para ponerselos al juego, me he pateado el google, pero soy tan cazurro que no encuentro lo que necesito

  7. #37

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    Si tienes instalado el Winkawaks prueba a buscar un juego con los efectos que necesitas (puzzle booble, magical Drop o yo que se) y el mismo emulador tiene una opcion que se llama "Sound log" o algo así (ahora no recuerdo) que permite grabar en WAV todo el sonido que sale del juego emulado. Si tocas un poquito las opciones del chip de sonido (del emu) puedes aislar facilmente las musica/los efectos sonoros/etc..
    Despues, editas ese log.wav con un programa de edicion de sonido (suelo usar el shareware del cooledit96 - No me pegueis) y ya tienes todos los wavs que quieras.
    Suelo utilizar esta tecnica para "capturar" shoryukens, Hadokens, slashes y alaridos varios...
    Si quieres musicas en formato "amigo" para el Fenix basadas en videojuego prueba esta pagina (el registro no necesita email valido):
    MUSICAS MOD/IT

    Byes
    Última edición por Hokutoy; 04/11/2004 a las 12:26

  8. #38

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    he sacado un poco de tiempo esta tarde y ya esta lista la version 0.6, los cambios generales son practicamente nulos, solo he añadido sonidos a las colisiones de los enemigos con los laterales y poco mas, pero gracias a los graficos que ha preparado luisimage (gracias otra vez) se ha añadido un nuevo modo llamado gepero, empiezas enfrentandote a la gbasp luego van apareciendo en escena las siguientes portatiles (ngage,nds y psp), para ver hasta cuando podra aguantar la gp32 dando caña

    unas imagenes:



    peazo de record, modo gepero y facil


  9. #39

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    aqui esta,seguro que tiene mil bugs pa variar
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  10. #40

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    Jejejeje... ¡ha quedado muy chulo!. No veas la ilusión que me hacía probarlo. Gracias por poner mis gráficos, ha sido todo un honor... Espero colaborar en próximos proyectos. ¡Un saludo!

  11. #41

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    La verdad es que el modo gepero se sale! XD

    Esta ultima version, en el modo clasico, los enemigos (barras azules) dejan como una pequeña y fina linea al desplazarse.

    Genial!

  12. #42

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    Mola el modo gepero!

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