Pos yo la sigo siendo viendo blanca....molaria q la sacasen con carcasa transparente![]()
eso es la p*ta cache k lleva el iexplorer cacoso y otros. o kizas el proxy trnasparente de timofonicos.
el problema esk no se puede linkear el flash,ni extraer viendo el codigo fuente de la web.si alguien saca screenshots, k tome una serie de ellas y haga un gif (tope cutre yo)
y si,sale la gp 32 negra primero y despues la blanca normalita =)
Ilarri, te estás precipitando enormemente. Te acabo de leer en gp32 xtreme, y desde luego sí únicamente te estas guiando por el banner para decir que la que saldrá será negra, y que encima esa será la flu, sinceramente no te entiendo. ¿O sabes algo más?
Yo tengo una flu, desde hace casi un año y soy incapaz de distinguir una flu y una no flu con una foto frontal.
http://www.virginplay.es/banners/Gp32.swf
yo no haria conclusiones por imagenes de un flash.
bye.
tio, k rapidiiiiiiiisimos han sido en kitar ese flash..pk ¿? habra sido una cagada,pk ese no seria el modelo,o kizas es pk no kerian k se supiese ese dato¿?
respecto a lo de flu,me remito a la revista super juegos y lo k,si lees arrow por este foro,podrias leer.
la version k sacaran aki es la flu. pero sospecho k tb sacaran la normal.
y no,no se nada k el resto no sepa por foros y demas,la pena es no poder pillar el flash antes,cuando salio la gp negra...pero yo la vi, y otros tb.
aki kien sabe cosas es cierta persona,k no dire su nombre,k tiene una tienda fisica y otro online y k "regenta" varias webs y foros,y k empieza por la letrita A...(siempre guiandome por insinuaciones...cosas k dice la gente...)
k hable el aludido si sabe algo, y puede claro ;P
es broma ;PPP,pero estaria bien saber mas cosas
Sí es verdad, ese lo sabe todo jeje. De todas formas hubiera pagado hasta 2 euros por ver la imagen de esa GP negra, pero no llegué a tiempo. Mayo... no queda tanto, ¿no?
Me da la sensación de que están leyendo estos foros y por esa razón van cambiando el banner
Si es así, estaría bien que fueran dando algo de información al respecto para ir poniéndolo en la web, ya que hasta ahora Gp32Spain ha sido uno de los pilares de la GP32 en España y no estaría mal algo de reconocimiento![]()
Por si las moscas, mi e-mail: webmaster@hardcore-gamer.net![]()
Si, yo vi el flash...
Nos vigilan, eso esta claro.
La verdad esta hay fuera,
--> Virgin Play, si necesitais un betatester enviarme una...
Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.![]()
tio,ultimamente tengo paraonias,y si,para mi k nos vigilan,virginplay son unos voyeurs!! xD
pues si alguien me lee,podrias filtrar alguna informacion asi del rollo no¿? al mail del webmaster de hardcore gamer =)
http://www.iespana.es/GP32Zone/images/GP32/02.jpg
con el permiso de alguien k yo me se xP,pongo la gp32 negra k vi,por si hay dudas (el banner no lo pude descargar,caxis)
Última edición por ilarri; 17/03/2004 a las 11:51
pues eso...
Última edición por alien8; 30/05/2008 a las 21:38
Ahora que ya se sabe que va a serlo , esa opinion era para despistar? Seguro que siOriginalmente anunciado por Anarchy opinando sobre si la gp32 fuera retroiluminada (tomado de este mismo hilo)
A mi entender no tiene mucho sentido, ya que lo único que van a conseguir es encarecer el producto final...
Un saludo
Anarchy![]()
, además ocultas más información que el Urdaci, y también hablas con siglas. "G.P.","F.L.U.", "B.L.U." "H-G"
![]()
![]()
Suelta prenda de una vez anda
![]()
Marcadores