Ya hay imagenes de las cajas de los juegos de la Gp (del Her Knights,Little Warrior,Rally Pop,Tomak,Traesure Island y Dungeon & Guarder)
Ya se acerca la Gp![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya hay imagenes de las cajas de los juegos de la Gp (del Her Knights,Little Warrior,Rally Pop,Tomak,Traesure Island y Dungeon & Guarder)
Ya se acerca la Gp![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esas fotos salieron en eol la semana pasada, pero son verdaderas? Porque no pone nada de virginplay, y ellos tampoco han dicho nada (por ejemplo, la caja de la gp32 blu ya la enseñaron).
semosfrikis.fan
Arrrg que ganas, el Her Knights cae seguro.
No es por na, pero le faltan una serie de detalles q hace parecer o un fake o q eso no es una caja sino otra cosa.
Algunos de estos detalles son:
- Logotipo de la distribuidora
- El típo only for (aunq esto no es obligatorio)
Y si de verdad esas son las caja, me cawen to, q feas son...
Vivir en Cádiz, una Alegria. Nacer en Cádiz un Placer. Sentirse Gaditano un Orgullo.
¡¡¡VIVA LA TACITA DE PLATA!!!¡¡¡VIVA EL GREÑUO!!!
Mas
Pues a mí la caja me gusta, pero no se si creérmelo. Si os fijais bien, arriba pone una dirección: www.gp32.com . No sé que pensar, la verdad.
semosfrikis.fan
La ultima que se me olvido
Las ha podido elaborar cualquiera, ¿o acaso no habeis visto las estupendas caratulas del top manta? Lo vulnerable que se vuelve uno con la demanda de información¡¡
EJEJ, ESE CADI, OE![]()
En la caha del rali po ia se ve lo malote ke es.... puajj...
Gp 32 is god! :P
Podeis postear las coreanas o decir donde encontrarlas? Es para comparar. Parecen muy molonas xDD.
Firma retirada por dar aviso de virus
those boxes are not fake
here's a complete one :
http://www.gp32news.com
Desde luego éstas que mostrais me parecen de lo mas ñoñas e infantiles. Me preocupan por la imagen que puedan causar a usuarios en potencia. Claro que por lo demás me la suda, cuantas cajas de videojuegos habré tirado a la basura para ahorrar espacio¡¡
![]()
Ohhh sacrilegio tiras tus cajas???? Yo nunca xDD tengo todas bien guardadas xDDD, hasta la de los cassetes del ASTRAMD.
Firma retirada por dar aviso de virus
Marcadores