User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Tema: misterios de post k aparecen y desaparecen

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

misterios de post k aparecen y desaparecen

Bueno,acabo de levantarme y me veo un post, sin respuestas, en la web incial de gp32spain, k no en el foro en si mismo.
    Entro y oH! sopresa, ha sido borrado.
    Ahora me pregunto, k ponia en ese post tan importante como para ser borrado?? una broma de mal gusto? publicidad descarada de alguna otra web? o realmente especulaba con un posible titulo que no nos kieran decir hasta el ultimo momento?? creo recordar k ,especulaciones, aki hemos exo unas cuantas,por lo tanto especular con otro juego no seria nada novedoso...a menos que realmente ese post dijera verdades.

juzgar vosotros mismos, el titulo del post ERA este:
    Juego Secreto Para El Lanzamiento Europeo 0 respuestas. [Última: xan_vision]

Yo por mi parte intentare hablar con xan_vision y saber k es lo k escribio,seguramente no sera nada,pero ante la duda....

Anarchy tendra sus razones para borrar mensajes si lo cree conveniente,pero no puede frenar k yo pregunte al k posteo el mensaje.

La verdad esta ahi fuera, y yo la encontrare.
    (frase incial del episodio 212 de x-files
    Dien Perdidi.hic et nunc.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues si que existe ese mensaje pero si le pinchas te sale un mensaje muy raro que sera esto... efecto 2000?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Firma retirada por dar aviso de virus

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    la respuesta es facil, o ha sido trasladado desde su localizacion original (cosa k no es correcto,pues he mirado en todos los foros) o ha sido "editado" (a saber,borrado) por razones k en este momento desconozco,pero k me intrigan

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    a mi antes tambien mabia extrañado eso , me ha dejao alucinao...pero no habia pensao esta explicación.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

REpito: Juego secreto para el lanzamiento europeo

Hola, soy Xan (o Vision, como prefirais) y a continuacion os repito mi post (si no lo vuelven a borrar), que es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CIERTO (mas al final):

Hola a todos:

Me llamo Xan, y soy el disenador principal de una empresa de reciente creacion llamada QBIX (www.qbix-net.com). Me presento ante vosotros para anunciaros una noticia que creo que os resultara muy interesante.

Hace unos meses hemos establecido contacto con Virgin Play para desarrollar un juego de cara al lanzamiento europeo de la GP32. Despues de intensas conversaciones, llegamos a un preacuerdo verbal que mas o menos se resumiria asi:

Desarrollaremos un JUEGO DE COCHES EN 3D. El estilo seria arcade: algo entre BURNOUT y OUTRUN, pero con ingredientes muy originales que por supuesto no puedo desvelar ahora (tan solo adelantaros que estaria relacionado con personalizaciones para cada usuario). Y ahora lo mejor: Las caracteristicas tecnicas a las que nos hemos comprometido seran: (para que os hagais una idea) EQUIVALENTE A GRAN TURISMO 2.

Si, habeis leido bien, la GP32 es capaz de mover esa cantidad de
    poligonos, de poner esas texturas, fisicas, y todos los demas efectos, e incluso mejores. De hecho, sabemos que podemos plantarle cara a la PSP. Nuestro engine (que ya esta desarrollado) tanto 3D como de sonido (tambien 3D) lleva a la GP32 a otro nivel.

Por parte de VIRGIN, decidieron contactar con Gamepark para darle todos los detalles y pedirles apoyo y colaboracion, pues segun VIRGIN, las ventas de juegos en Espana van a ser muy pequenas, muy muy pequenas, incluso en toda europa, al menos al principio (esa es su opinion, que no se vosotros, pero yo desde luego no comparto), y ellos esperan apoyar las ventas de la consola solamente con el DIVX y los emuladores.

El caso es que la posibilidad de que el juego se realize esta ahora en manos de Gamepark, que tiene que apoyarlo para poder realizar una distribucion mundial. Pero como ni ellos ni Virgin parecen estar muy convencidos de que la gente vaya a comprar suficientes juegos, se lo estan pensando muy mucho, y aqui es donde entrais todos vosotros:

Me gustaria, con permiso de GP32Spain, realizar una especie de "poll" o encuesta en donde, a parte de la parte estadistica, podrias dejar vuestras opiniones sobre el asunto y comentar que os parece acerca de todo esto, pero lo mas importante, quiza, seria por supuesto saber CUANTA GENTE COMPRARIA UN JUEGO ASI: y entonces demostrar con cifras y una importante presion, lo equivocados que estan tanto en Virgin como puede que incluso en Gamepark. (o acaso no???)

Todo esto se hace con la aprobacion de Virgin, que tambien desea saber como estaria el mercado, y yo personalmente creo que ademas es una oportunidad unica para saber cuantos realmente sois activos a la hora de la verdad.

Pero para que esta propuesta tenga exito, debe llegar al mayor numero de gente posible. Yo, debido a otras cuestiones, no puedo dedicarle todo el tiempo que seria necesario, asi que esta me ha parecido la mejor plataforma de lanzamiento para que esto llegue a usuarios de todas partes.

Podeis hacer lo que considereis mas oportuno: comenzar vuestras propias encuestas (ordenadamente), difundirlo en todas las paginas de GP32 que conozcais, lo que querais!.

Si vemos que vuestro interes es el suficiente, podremos publicar mas especificaciones sobre el juego y eventualmente (no puedo prometerlo), alguna imagen. Espero vuestras respuestas. Un cordial saludo a todos.

Xan.

Pd: Disculpad la redaccion, pero en este momento me encuentro en Taiwan, por lo que no dispongo de ynynes ni acentos dispongo de ynynes ni acentos

No entiendo las razones del borrado, pero si el que lo ha hecho tiene alguna dignidad, espero que al menos las explique.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Casi me parece demasiado bonito para ser verdad... un juego de carreras en 3d mas bonito que el GT2?
    Y ke leñe haceis ke no lo estais vendiendo ya komo roskillas???
    En serio, creo que todo el que se compre una GP32 querria ese juego... si de verdad existe.
    Yo desde luego, lo compraria.
    Podemos empezar una encuesta, pero antes deberiais dara datos basicos, como cuanto costaria, para poder obtener unos resultados realistas.
    Salu2
    azrael
    Gp 32 is god! :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Anarchy,como ya dije, tendra las razones k tenga, k tampoco tienen pk ser explicadas,si el lo ha considerado asi, esa es su opinion.
    Sinceramente me suena raro que una compañia quiera programar para la consola y que los de gamepark les pongan trabas.
    Creo que antes de difundir esta informacion, k podria ser o no un fake,tendrias k darnos mas datos concretos, y no solo el nombre de tu empresa.

respecto a la postura de virginplay,desgraciadamente me la creo a pies juntillas

dame mas datos y lo publicare dnd kieran escucharme.
    No hay nada k mueva mas a la gente k datos tangibles, por lo tanto, si teneis exo ALGO mostradlo,pues no perdeis nada, ya k el trabajo ya esta exo, y depende de decisiones de terceros,segun dices.

Si haceis una demo,aunk sea injugable, k muestre algo,consideraria mas en serio este tema,sin embargo lo sigo manteniendo como una gran incognita,fdame mas datos, y de todas maneras gracias por puntualizar lo k dijiste,creo k tenemos derexo a saber incluso rumores, o verdades.

muestra algo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ese es el problema, para venderlo, necesitamos el apoyo financiero y sobre todo distribuidor de Virgin y Gamepark, porque por la cuestion de hacerlo, tranquilo que sabemos hacer lo que he dicho, y tendriais pruebas tangibles mucho antes de su lanzamiento. Pero si se van a vender entre 200 y 2000 copias, como dice Virgin, nadie querra hacerlo ni venderlo, comprendes?

Esto es por lo que pido vuestra ayuda: para demostrarles cuantos potenciales compradores pueden en realidad tener.

Y ademas, con la reciente noticia de que Gamepark ha finalizado por fin sus desarrollos de hardware y ahora se dedicara a cuidar y fomentar el software, parece el momento perfecto.

En cuanto al precio: Espero no estar desvelando un secreto, pero esto va por vosotros: Las priemras estimaciones de Virgin eran de vender los juegos a 20 euros. Aunque con las ultimas noticias que apuntaban hacia los 30, ya no puedo asegurar nada, asi que, por favor: TOMADLO SOLAMENTE COMO UNA ESTIMACION INICIAL, Y CON TODA LA PRECAUCION DEL MUNDO.

EL PRECIO, POR SUPUESTO, LO MARCA VIRGIN, Y DEBE TENER MUCHOS FACTORES EN CUENTA. Yo no tengo ninguna decision en ese tema.

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

(sin palabras )

un juego mezcla de BURNOUT y OUTRUN con una calidad a la altura del GRAN TURISMO de PSX (o incluso mejor) en nuestra GP32?!

esto hay ke difundirlo a muerte por todas las webs de GP32!!!!!!

por cierto, yo claro ke pienso comprar juegos para GP32, como muchos otros de este foro, es mas, si van a ser de la talla del ke comentas xan_vision

por otra parte, UNA VERGUENZA que VIRGIN y GAMEPARK, solo la pretendan vender como un sistema de DIVX/MP3 y EMUS
    VERGONZOSO!!!

bueno, ya estamos tardando en publicarlo en todos lados

gracias xan_vision

saludos

PD: ay, ayay!!! que ilusion!!!!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que es una gran noticia, pero no creo que el juego salga a la venta, pero no porque nosotros no estemos dispuestos a comprarlo (porque yo estoy dispuesto siempre y cuando no pase de los 30 euros que ya estamos artos de pagar dinerales por juegos como pasa en la PS2 Xbox....) El problema lo veo mas redicando en que virgin ha enfocado como el culo la venta de la GP32, no creo que vendan mucho, duplicaran las ventas de la n-gage como mucho si es que llegan, pero es que la cosa da pena, en la hobby no la nombran si para el mes que viene, y estos tios la tratan como si fuera un mero producto multimedia como tantos otros, como si fuera un MUVO o un NAPA pero que te permite usar juegos y emus (que lo gracioso ellos no se molestan ni en programar, sino que se aprovechan para vender con el trabajo de la scene que me parece vergonzoso y muy feo).

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    A ver, para los no creyentes:

He acompanado mi post de un link a nuestra pagina web para que podais comprobar que es totalmente real.

Las imagenes del juego que podeis ver en ella, son de un clon de Resident Evil rulando EN LA GBA y en simples TELEFONOS MOVILES, totalmente en 3D y con sonido y musica digitalizados a la vez. Podeis descargaros el video de prueba. QUEDA CLARO??

En cuanto a que el trabajo esta hecho: NO, lo siento, ni mucho menos.

Lo que esta hecho es EL ENGINE, las herramientas, las librerias, etc... Muchas cosas muy importantes y necesarias para el desarrollo de un juego.

Pero el juego en si, no podemos desarrollarlo a no ser que tengamos el apoyo financiero y empresarial de alguien. Simplemente es imposible, es demasiado dinero y no somos desarrolladores amateurs, todos tenemos detras un largo historial en otras empresas de videojuegos espanolas, y para desarrollar con este nivel de calidad, tenemos que vivir de esto.

Aun asi, el dinero parece no ser problema porque le hemos dado una estimacion a Virgin, y a todos (incluido a ellos) nos parece barato.

Repito: El problema es que el juego se venda. Para que sea rentable deben venderse un minimo de unas 20.000 unidades, cantidad que confio que sea mas que posible en esta comunidad. Espero no equivocarme. Un saludo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha parecido muy fuerte esto que decis en vuestra web

Fast 3D engine: near psx performance on Nokia Series 60 (120.000 texture mapped polygons/second).
    Advanced Sound mixer; designed for special performance on ARM cpu. Less that 3% cpu consumption with panoramic mixing.
    Scripting language embedded.
    Good AI support: flexible terrain map system, path finding, agent oriented, script.
    Advanced gfx/sfx compression.
    Custom development environment for better testing + faster production cycle.
    Some games could require downloadable content. Our scripting system is ideal in this situation, new levels with data and code can be downloaded and executed.

Ya digo que compraria el juego pero no por mas de 30 euros.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    xan_vision,consulta con kien tengas k consultarlo,pues is ahora mismo el proyecto esta parado en espera de el visto bueno de gamepark,creyendo lo k dices, este es el momento de mostrar ALGO.
    no es k sea incredulo,simplemente kiero ver algo de este proyecto,algo tangible.

Una prueba seria actualizar vuestra web diciendo k teneis un proyecto para gp32,parado por ahora, hasta nuevo aviso.

facil de hacer, y que probaria k lo k dices es cierto.
    en su defecto,muestranos alguno de los bocetos del trabajo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    He abierto un tema con una votacion, a ver cuanta gente compraria el juego.
    Por favor, que alguien con mas nombre que yo lo anucie en las webs importantes, tanto las extranjeras komo las de aki.
    salu2
    azrael
    P.D.: de todas fromas no kreo ke konsigamos ke todo el ke se lo vaya a comprar vote... pero bueno... kien sabe.
    Gp 32 is god! :P

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Yo la verdad si q compraria el juego pero todavia me muestro algo incredulo, una demo quizas estuviera bien

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo