a ver os pongo los archivos :
a ver os pongo los archivos :
mi mail es : david_squall@hotmail.com
Gracias Santanderino, ya lo he probado y se me queda en negro , tanto el "compilado" por ti como el "compilado" por mi, pero parece cosa de codigo mas que problema del fenix, a ver si luego puedo mirarme este ejemplo a fondo![]()
pues en DIV2 CHUTA LA MAR DE BIEN xD no se pq en FENIX no O______o
mi mail es : david_squall@hotmail.com
Claro, jeje, Fenix no es un intérprete de DIV calcado, sino muy parecido. No van los modos 8, hay sentencias que no son iguales, etc. Con algunas modificaciones podrá funcionar. Me lo voy a bajar y a ver que pasa.pues en DIV2 CHUTA LA MAR DE BIEN xD no se pq en FENIX no O______o
Ya me funciona,
te faltaba ponner un FRAME en la funcion asteroide
PROCESS asteroide(codigo)
BEGIN
LOOP
x=0; y=0; graph=codigo;
angle=rand(-180000,180000);
LOOP
graph=graph+1;
IF (graph==codigo+20) graph=codigo; END
advance(4);
IF (collision (TYPE disparo)) BREAK; END
corrige_coordenadas();
FRAME;
END
puntuacion=puntuacion+5;
FROM graph=43 TO 62; FRAME; END
END
END
Es un fallo muy común al principio... en DIV original se quedaba todo parao y después avisaba diciendo 'El proceso está bloqueado, parece esperar FRAME' y entonces decías 'Ah, co ño, era eso, jeje'... que recuerdos...
Hay una cosa que odio en la programación....LOS MALDITOS PEQUEÑOS ERRORES QUE TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE HASTA QUE LOS ENCUNTRAS A LOS MUY HIJOS DE SU MADRE.....Bien es verdad que muchos compiladores te advertían de donde tenias el error
Aquí dejo el Sakatubbies, por si alguien quiere ver lo que se puede hacer en un día en DIV2 y bueno, sin una sola complicación más en Fenix: (no funciona en XP, 2000, NT)
¡¡¡ FUNCIONA EN LA GP32 !!!
Aqui dejo la prueba compilada de Santanderino con la linea FRAME; que faltaba... cambiad esto por el rocks en vuestras GP32
Tarda un poquillo en entrar (me da a mi que son las dichosas conversiones de paletas), pero luego funciona bien, solo hay una bajada de frames cuando hay muchos disparos en pantalla... para ser el preview no esta mal, eh?![]()
No me descomprime bien ese zip que has posteado... ¿lo piensas portar a fenix?Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Aquí dejo el Sakatubbies, por si alguien quiere ver lo que se puede hacer en un día en DIV2 y bueno, sin una sola complicación más en Fenix: (no funciona en XP, 2000, NT)![]()
Qué raro. Lo vuelvo a postear, si sigue sin ir, podéis probar en http://arcade.ya.com/freekeeweb/sakatubbies.zip. No lo puedo portar, porque perdí el fuente y sólo tengo el ejecutable, y lo que es más importante en este juego, los gráficos, están en un FPG comprimido en un PAK de DIV2, pero no sé cómo descomprimirlo... Me voy a poner a hacer juegos como churros... ¿Pero funciona todo? Scrolls, modos7, procesos, funciones, etc.... me voy a poner a llorar de la emoción.
Sinceramente... no se lo que funciona y lo que no... creo que en esta version el mode7 no cirula.
¡¡¡ ASI QUE A PROBAR TOCA !!!
¿Para eso estamos ahora no?
![]()
![]()
![]()
Como funcionen las blend-ops, los scrolls y las transparencias me voy a pegar un mordisco de la emoción...Esta Semana Santa a currárselo.
Última edición por Segata Sanshiro; 30/03/2004 a las 11:42
Juas! Acabo de portar el juego TILT en 20 minutos... solo he tenido que cambiar las teclas
Voy a ver si puedo compilar el FXI, FXC, MAP y FPG para Windows.
Marcadores