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Tema: PRIMER JUEGO PARA FENIX? q no es una pruebecilla xD

  1. #1

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    PRIMER JUEGO PARA FENIX? q no es una pruebecilla xD

    a ver os pongo los archivos :
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    mi mail es : david_squall@hotmail.com

  2. #2

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    Gracias Santanderino, ya lo he probado y se me queda en negro , tanto el "compilado" por ti como el "compilado" por mi, pero parece cosa de codigo mas que problema del fenix, a ver si luego puedo mirarme este ejemplo a fondo

  3. #3

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    pues en DIV2 CHUTA LA MAR DE BIEN xD no se pq en FENIX no O______o
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  4. #4

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    pues en DIV2 CHUTA LA MAR DE BIEN xD no se pq en FENIX no O______o
    Claro, jeje, Fenix no es un intérprete de DIV calcado, sino muy parecido. No van los modos 8, hay sentencias que no son iguales, etc. Con algunas modificaciones podrá funcionar. Me lo voy a bajar y a ver que pasa.

  5. #5

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    Ya me funciona,
    te faltaba ponner un FRAME en la funcion asteroide

    PROCESS asteroide(codigo)
    BEGIN
    LOOP
    x=0; y=0; graph=codigo;
    angle=rand(-180000,180000);
    LOOP
    graph=graph+1;
    IF (graph==codigo+20) graph=codigo; END
    advance(4);
    IF (collision (TYPE disparo)) BREAK; END
    corrige_coordenadas();
    FRAME;
    END
    puntuacion=puntuacion+5;
    FROM graph=43 TO 62; FRAME; END
    END
    END

  6. #6

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    Es un fallo muy común al principio... en DIV original se quedaba todo parao y después avisaba diciendo 'El proceso está bloqueado, parece esperar FRAME' y entonces decías 'Ah, co ño, era eso, jeje'... que recuerdos...

  7. #7

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    Hay una cosa que odio en la programación....LOS MALDITOS PEQUEÑOS ERRORES QUE TE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE HASTA QUE LOS ENCUNTRAS A LOS MUY HIJOS DE SU MADRE.....Bien es verdad que muchos compiladores te advertían de donde tenias el error

  8. #8

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    Aquí dejo el Sakatubbies, por si alguien quiere ver lo que se puede hacer en un día en DIV2 y bueno, sin una sola complicación más en Fenix: (no funciona en XP, 2000, NT)
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  9. #9

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    ¡¡¡ FUNCIONA EN LA GP32 !!!

    Aqui dejo la prueba compilada de Santanderino con la linea FRAME; que faltaba... cambiad esto por el rocks en vuestras GP32

    Tarda un poquillo en entrar (me da a mi que son las dichosas conversiones de paletas), pero luego funciona bien, solo hay una bajada de frames cuando hay muchos disparos en pantalla... para ser el preview no esta mal, eh?
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  10. #10

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    Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
    Aquí dejo el Sakatubbies, por si alguien quiere ver lo que se puede hacer en un día en DIV2 y bueno, sin una sola complicación más en Fenix: (no funciona en XP, 2000, NT)
    No me descomprime bien ese zip que has posteado... ¿lo piensas portar a fenix?

  11. #11

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    Qué raro. Lo vuelvo a postear, si sigue sin ir, podéis probar en http://arcade.ya.com/freekeeweb/sakatubbies.zip. No lo puedo portar, porque perdí el fuente y sólo tengo el ejecutable, y lo que es más importante en este juego, los gráficos, están en un FPG comprimido en un PAK de DIV2, pero no sé cómo descomprimirlo... Me voy a poner a hacer juegos como churros... ¿Pero funciona todo? Scrolls, modos7, procesos, funciones, etc.... me voy a poner a llorar de la emoción.
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  12. #12

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    Sinceramente... no se lo que funciona y lo que no... creo que en esta version el mode7 no cirula.

    ¡¡¡ ASI QUE A PROBAR TOCA !!!

    ¿Para eso estamos ahora no?


  13. #13

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    Como funcionen las blend-ops, los scrolls y las transparencias me voy a pegar un mordisco de la emoción... Esta Semana Santa a currárselo.
    Última edición por Segata Sanshiro; 30/03/2004 a las 11:42

  14. #14

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    Chui, desde luego te lo curras un monton, no me puedo creer que ya este funcionando en la GP! xDD

    Enhorabuena tb a los programadores fenix
    "This post reminds me of a puzzle..."

  15. #15

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    Juas! Acabo de portar el juego TILT en 20 minutos... solo he tenido que cambiar las teclas

    Voy a ver si puedo compilar el FXI, FXC, MAP y FPG para Windows.

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