Iniciado por Molondro Que gran decepción el sacred 2... cuanta razón
Iniciado por doble-h cuanta razón En PC no está mal, pero los cutreports para consola son vergonzosos
Iniciado por FFantasy6 ke chulada...... por cuanto ha salido????
>>>>>>>> Blog: "The Ryoga´s Gyroscope" <<<<<<<< ------>>> DESARROLLO SOFTWARE - Proyectos de JduranMaster <<<------ ------>>> Proyectos SOFTWARE para GP2X F-x00 y GP2X Wiz <<<------ ------>>> [HILO OFICIAL] GameBoy Advance & GameBoy Development <<<------
Iniciado por jduranmaster ke chulada...... por cuanto ha salido???? Chulada ? pero si es una gran mierda xD No recuerdo por cuanto me salió el primero, fue en un pack, y este segundo no se, sobre los 8€ en otro pack.
Iniciado por FFantasy6 Chulada ? pero si es una gran mierda xD No recuerdo por cuanto me salió el primero, fue en un pack, y este segundo no se, sobre los 8€ en otro pack. a mi me gustaron......
Iniciado por FFantasy6 Chulada ? pero si es una gran mierda xD No recuerdo por cuanto me salió el primero, fue en un pack, y este segundo no se, sobre los 8€ en otro pack. ¿Son juegos piratas de NES?
Iniciado por jduranmaster a mi me gustaron...... Sinceramente no me lo creo, son injugables. Pero si hasta hay un clon del Pang donde las bolas no rebotan y se quedan en el suelo!! Iniciado por Kurraudo ¿Son juegos piratas de NES? Algo así, los vendian en centros comerciales, pero poco le faltan para ser piratas.
Iniciado por FFantasy6 Sinceramente no me lo creo, son injugables. Pero si hasta hay un clon del Pang donde las bolas no rebotan y se quedan en el suelo!! kreetelo pero no por la calidad ke llegasen a tener (ke no la tenian) sino por lo retro ke son........
Iniciado por jduranmaster kreetelo pero no por la calidad ke llegasen a tener (ke no la tenian) sino por lo retro ke son........ Si es por lo retro que són entonces te gustan, no te "gustaron" como pusiste.
Mas cosillas:
Iniciado por nandove Mas cosillas: esa consola es la FAMICON japonesa?????? si es asi te odio tio.........
nuevo juguetito japan version, y de camino otro rojo, azul, y gris.
FFFFFUUU, NiGHTS y Wipeout!!
Hace tiempo que no ponia nada, esto lo he pillado hoy, pero todo lo anterior que he cogido no he tenido tiempo de ponerlo xD igual un dia de estos
Reglas del foro
Marcadores